Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Santimur dijo:

Mi experiencia es que el problema con los espejos lo tenía  y lo solucione regulando el espejo derecho ligeramente hacia abajo y solo con esto se gana en visibilidad y se ve perfectamente todo lo que ocurre detrás de ti.

Hacia abajo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo amigos.

Quería refrescar este tema del que tanto se ha hablado y preguntaros a los que tenéis este tipo de scooter si habéis solucionado el problema de la regulación de los espejos, yo particularmente insistí mucho en que SÍ se podían regular y os expliqué como, después el tema se ha calmado y ya nadie habla de él.

Al leer un post del compañero Danesp en el que hace una descripción detallada de los puntos que más se han debatido y he visto que hace referencia a lo siguiente:

- Espejos: me preocupaba. Sin decir yo nada me los apretaron conmigo sentado al entregarme la moto. Ajuste fino después y veo perfectamente. Ningún problema. Colocación perfecta. Cero problemas."

Viendo esto, podemos pensar que se corrobora que se pueden ajustar los espejos, y no empecemos que sí para los bajitos y no para los altos, se pueden regular. Lógicamente los más altos tendrán un poco más de dificultad, pero al igual que con cualquier otro espejo y scooter.

Digo esto porque justo es que si tan mal se habló de unos espejos tan bonitos, también me parece justo que se les revindique, y que si antes al salir de la casa no los dejaban bien regulados, al menos los comentarios y protestas se ve que han servido para que ahora sí lo hagan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola de nuevo amigos.

Quería refrescar este tema del que tanto se ha hablado y preguntaros a los que tenéis este tipo de scooter si habéis solucionado el problema de la regulación de los espejos, yo particularmente insistí mucho en que SÍ se podían regular y os expliqué como, después el tema se ha calmado y ya nadie habla de él.

Al leer un post del compañero Danesp en el que hace una descripción detallada de los puntos que más se han debatido y he visto que hace referencia a lo siguiente:

- Espejos: me preocupaba. Sin decir yo nada me los apretaron conmigo sentado al entregarme la moto. Ajuste fino después y veo perfectamente. Ningún problema. Colocación perfecta. Cero problemas."

Viendo esto, podemos pensar que se corrobora que se pueden ajustar los espejos, y no empecemos que sí para los bajitos y no para los altos, se pueden regular. Lógicamente los más altos tendrán un poco más de dificultad, pero al igual que con cualquier otro espejo y scooter.

Digo esto porque justo es que si tan mal se habló de unos espejos tan bonitos, también me parece justo que se les revindique, y que si antes al salir de la casa no los dejaban bien regulados, al menos los comentarios y protestas se ve que han servido para que ahora sí lo hagan.

Un saludo

Muy cierto Kompañero. 
El comentario que señalas de Danesp, afirma lo que realmente está pasando. Falta de servicio en el Post-entrega. Eso que hicieron es lo correcto y claro está, le corresponde hacerlo al Taller, Concesionario o quien lo venda.

No van a venir de Fabrica a graduartelos a tu conveniencia ¿no?...jejejejeje!. 
Hala! todo el mundo en fila corriendo al taller....:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días,

El viernes saque del concesionario la SD350 E4, y con respecto a este tema yo no he tenido ningún problema de ajuste con los espejos, mido 1.92 y lo único que tuve que hacer que rotarlos minimamente hacia el interior de la moto, (aprovechando su longitud, por así decirlo) el derecho lo gire minimamente en sentido antihorario y el el izquierdo en sentido horario.

Y asunto solucionado.

Ni tornillos, ni ñapas, si forzamientos y si montar otros espejos...

Solo transmito mi humilde opinión con los 68km que llevo de rodaje jejejejejeje

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenas noticias para los usuarios de este modelo.veces vede 6 mesesconmigo

A mi sinembargo no me ha solucionado el problema inical.contactado por lo que entiendo

Llame en su dia 3 veces a Kymco España y las 3 veces me dijeron que lo "estudiarian"....y pondrian en contacto conmigo.

Todavia nadie en Kymco me ha contactado por lo que entiendo que lo siguen ESTUDIANDO. Desde el mes de febrero y marzo del servicio post-el 2018. Ya han pasado mas de 6 meses de mi primera reclamacion a Kymco.

Yo mismo me instale/compre unos espejos del midelo anterior SD300...y veo estupendamente.

A estas alturas dudo que Kymco se ponga en contacto conmigo. He perdido la confianza en el servicio post-venta. 

Suena duro pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Nexius dijo:

Por lo visto en la SYM Cruisym 300cc ya lo han solucionado lo de los espejos a ver estos de kymco si se ponen las pilas de una vez con lo de los espejos.

Compañero Nexius, este hilo empezó con los problemas de visión generados por un nuevo diseño de espejos que por lo visto y demostrado parecían no ser bien regulados en el momento de la compra, servidor insistió en que los pude regular y ver perfectamente (expliqué como), algunos no tuvieron paciencia y los cambiaron por otros más sencillos, otros le colocaron suplementos de altura, y finalmente parece que el vendedor los regula bien en el servicio de entrega, por tanto siendo honrados con nosotros mismos sobraría decir que Kymco se ponga las pilas con los espejos (otra cosa es que no nos gusten)

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Tiritos dijo:

Compañero Nexius, este hilo empezó con los problemas de visión generados por un nuevo diseño de espejos que por lo visto y demostrado parecían no ser bien regulados en el momento de la compra, servidor insistió en que los pude regular y ver perfectamente (expliqué como), algunos no tuvieron paciencia y los cambiaron por otros más sencillos, otros le colocaron suplementos de altura, y finalmente parece que el vendedor los regula bien en el servicio de entrega, por tanto siendo honrados con nosotros mismos sobraría decir que Kymco se ponga las pilas con los espejos (otra cosa es que no nos gusten)

 Un saludo

Si te entiendo y tienes razón yo solo hice el comentario porque las quejas de este problema se arrastran desde muchisimo tiempo atras, y estaras de acuerdo conmigo que hay marcas que se hacen de rogar para solucionar un problema que a la postre es de lo mas facíl, pero si por fin esta resuelto mejor pues es lo correcto, y decir que si en algún momento he dado la impresión de tener algo negativo con la marca kymco, pues decirte que es todo lo contrario no me desagrada en absoluto la marca, si a alguien le molesto mi comentario que me disculpe no fue con mala intención. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que disculpar Nexius, en todo caso mi manera de expresarme tan directa, tampoco fue mi intención criticar tu comentario, si no romper una lanza a favor de un tema que para mí no fue nunca un problema y se había magnificado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 en 17:01 , 19angelo60 dijo:

aldeano, yo no he recibido ninguna carta sobre el tema de la pinza trasera..... y creo que tiene que haber muchos como yo, es mas yo creo que no envían cartas a nadie, ellos te venden la moto y el que tenga problemas que reclame, en cierto modo como casi todas las marcas. Yo en realidad no tengo ningún problema con mi moto (toquemos madera) ni pinza trasero, ni espejos (mido 1,70) ni nada, pero entiendo a los que los tenéis.

Hola 19angelo60 he visto por casualidad el tema y si envian las cartas,una de Kymco y otra de la DGT,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, aldeano dijo:

Hola 19angelo60 he visto por casualidad el tema y si envian las cartas,una de Kymco y otra de la DGT,saludos.

Gracias aldeano por recordar el tema, yo a fecha de hoy no he recibido ninguna carta de nadie, por lo que la semana que viene me pasare por el concesionario haber que me cuentan, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!! yo con el tema de la regulación de los retrovisores no he tenido problema, en el taller me los colocan en la posición correcta, pero si que creo que son retrovisores que están mal diseñados, ya es el segundo par de retrovisores que cambio en garantía y es que sin moverlos desde que me los colocan en el taller, con el tiempo (unos meses) se empiezan agrietar por la parte donde tiene el juego para ajustarlos. Son retrovisores que si los ajustas muy a menudo, acabas con ellos en la mano, al menos esa es mi experiencia. Por ahora seguiré pidiendo los originales, y antes que acabe garantía si veo que siguen igual me decantare por los de la antigua super dink, que según me han comentado en el taller más de uno los acaba poniendo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , varodin dijo:

Buenas!!! yo con el tema de la regulación de los retrovisores no he tenido problema, en el taller me los colocan en la posición correcta, pero si que creo que son retrovisores que están mal diseñados, ya es el segundo par de retrovisores que cambio en garantía y es que sin moverlos desde que me los colocan en el taller, con el tiempo (unos meses) se empiezan agrietar por la parte donde tiene el juego para ajustarlos. Son retrovisores que si los ajustas muy a menudo, acabas con ellos en la mano, al menos esa es mi experiencia. Por ahora seguiré pidiendo los originales, y antes que acabe garantía si veo que siguen igual me decantare por los de la antigua super dink, que según me han comentado en el taller más de uno los acaba poniendo.

 

Saludos

 

Yo creo que si se agietan es porque quedan obligados y con tensiones, si se afloja la tuerca del brozo y los regulas sin forzar quedan bien ajustados y les queda movimiento en la rotula, dentro de un mes hará  un año que la compré y a mi no se me han agrietado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he hecho la prueba de la moto y lo mismo que decís todos. Mido 1,82.

 

Curiosamente, como ya he leído por aquí el izquierdo más o menos bien, pero el derecho no veía un pijo. Si finalmente compro la moto tendré que negociar con el conce una solución, más que nada porque comprar los del modelo anterior me suponen unos 50€ más...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2018 en 22:54 , Hak dijo:

Hoy he hecho la prueba de la moto y lo mismo que decís todos. Mido 1,82.

 

Curiosamente, como ya he leído por aquí el izquierdo más o menos bien, pero el derecho no veía un pijo. Si finalmente compro la moto tendré que negociar con el conce una solución, más que nada porque comprar los del modelo anterior me suponen unos 50€ más...

 

Saludos.

 

Para regular estos espejos es necesario aflojar la tuerca del brazo situada por debajo de la goma embellecedora.

No creo que estuviera bien regulado para ti precisamente para la prueba.

Además se ha comentado últimamente en el foro que tienen una nueva remesa de retrovisores que tiene más juego la rótula, es el concesionario el que tiene que regularlos a medida del cliente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, a todos, por vuestro comentarios. Está claro que pese a la muy lamentable actuación de Kymco que se va a arruinar por cambiar unos espejos/retrovisores que le cuestan en fábrica y en China, 2,50 euros, mientras tanto nos jugamos por la vida por no ver como es debido. Habra alguien que tenga siete vidas. Yo, solo una y me gustaría que me durara un poquito. En fin, que cansadito de luchar, he decidido cambiar los espejos retrovisores y por eso os pido consejo donde los puedo conseguir en Madrid. Muchas gracias.

Y ojo que a la larga estas cosas no salen gratis. Que la moto puede ir de p*ta madre (doy fe) pero no os fieis taiwaneses y sobre todo concesionarios de España que ahorrais el euro y tirais cinco. A la larga, ya veréis lo que sois cutres que es mal negocio racanear. En fin, desahogo, al canto pero luego, ojito, no le echéis la culpa a Zapatero, Rajoy, Sánchez o al Rey que "quien regala vende si el q 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...