Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Con 1.76, no veo por los espejos más allá del asfalto que hay ocho metros por detrás. Por tanto para ciudad peligrosísimo. En carretera, con una posición más relajada, y agachando la cabeza, ves el horizonte en el borde del espejo.

Al final he optado por no usarlos. A la vieja usanza, cabeza a derecha e izquierda antes de cambiar de carril.

Veras tu las cervicales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Además de los problemas de visibilidad que comentáis algunos, ¿habéis notado vibraciones en los espejos en los primero minutos de arranque de la moto? La estuve probando la semana pasada y yo por mi altura 1,72 veía bastante bien, pero al principio en parado, noté que los espejos temblaban cosa fina....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico lo escrito anteriormente. Tras un rato de paciencia, y forzando un poco el material, he conseguido ver algo mejor por los retrovisores. Aún quedan bajos, aún tengo que agacharme ligeramente pata ver por ellos, pero al menos ya no puedo decir que sean inútiles con mis 1.76cm de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,yo como ya dije con 1.94 solo me hizo falta una tuerca de m10 alargadora ,si bien aun no he cubierto con embellecedor o termoretractil ...mi vision es normal a raiz de esto... A ver si puedo subir foto luego....

Javi seria interesante un enlace de donde compraste esa pieza. O como pedirlo exactamente. Yo no tengo problemas ya que mido 1.72, pero mi hermano se ha comprado la misma moto y el sí es mucho más alto.

 

Gracias.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas!! Soy Iñaki y me gusta que existan foros como este para poder intercambiar impresiones. Mido 1,83...

Tras tener 3 años la SD 125, cambié a la nueva SD 350. Hace un mes justo que la tengo. A los 15 días de recogerla, fui a regular el retrovisor derecho y me quedé con él en la mano, literalmente. Vi que el anclaje-regulador estaba partido. Como no apliqué fuerza de manera extraordinaria al intentar regularlo, entendí que estaba defectuoso y lo reclamé en garantía a Kymco mediante el taller donde compré la moto. La respuesta de Kymco ha sido que no me lo cubre la garantía e insinúan que el retrovisor se rompió porque lo forcé yo... ¿Qué os parece? Me he quedado tocado con el tema. 88 Euros me dicen que cuesta el retrovisor que parece voy a tener que comprar al mes de haber pagado los 5.000 que me ha costado la moto nueva.

post-251528-15066676306429_thumb.jpg

post-251528-15066676307665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas!! Soy Iñaki y me gusta que existan foros como este para poder intercambiar impresiones. Mido 1,83...

Tras tener 3 años la SD 125, cambié a la nueva SD 350. Hace un mes justo que la tengo. A los 15 días de recogerla, fui a regular el retrovisor derecho y me quedé con él en la mano, literalmente. Vi que el anclaje-regulador estaba partido. Como no apliqué fuerza de manera extraordinaria al intentar regularlo, entendí que estaba defectuoso y lo reclamé en garantía a Kymco mediante el taller donde compré la moto. La respuesta de Kymco ha sido que no me lo cubre la garantía e insinúan que el retrovisor se rompió porque lo forcé yo... ¿Qué os parece? Me he quedado tocado con el tema. 88 Euros me dicen que cuesta el retrovisor que parece voy a tener que comprar al mes de haber pagado los 5.000 que me ha costado la moto nueva.

 

Si se han partido puede que lo tengas dificil para demostrar que no ha sido culpa tuya. De todas maneras por intentarlo que no quede. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, es de coña.

 

Se lanza tardísimo, con la excusa de adaptarla al mercado español...jajajaja...y la cagan, de entrada, en algo tan básico.

Que es muy bonita, pues si, que estuve esperando a que se vendiese en España, cuando ya circulaba por otros países...pues también.

 

Que me cansé de esperar y compré otra marca..cierto...no todo son leds y luz de baúl.

 

Pero que al final saliese con defectos tan básicos, manda...

 

Deseo que ese sea el único problema que os encontréis, que en teoría, esa moto ya está rodada en otros países...y no tiene defectos de juventud...ja...ja...JA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

 

 

¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

 

 

¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen...

Yo la verdad no, jeje, pero ya es cuestión de como este la economía, muchas veces es la que manda.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-3572-15066676486273_thumb.jpg post-3572-15066676487401_thumb.jpg post-3572-15066676488522_thumb.jpg

Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

 

 

¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen...

yo los llevo desde que la compre y la una contra que tienen es que el protector no le va y lo llevo sin ellos. Se ven genial. Estan muy chulos y no vibran. Luego pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...