Saltar al contenido

Bueno ya toco cambio de moto BMW F800R


mandoble

Publicaciones recomendadas

A disfrutarla!!! Que bien tiene que ir...

Por cierto,

Lleva una tapa para el sillín????

O.o

Si, lleva una tapa en el sillin. Venimos de hacer una ruta com un grupo de amigos y vaya tela como va y se pega en curvas, le cambias el mapa de motor a Dinamic y se vuelve super rabiosa ouuuu yearrrr

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No la había visto, pero está guapísima. Un colega tiene la f800gs y va muy bien ese motor. Suena a boxer y tiene el tacto de boxer. Si el resto de la moto va igual de bien ya te digo yo que será una pedazo de moto.

Disfruta de ella

Nos vemos en la carretera

 

Te refieres a la mia?, pensaba que hablabas de esa tmax...jajaj..Si la mia ahora va cada dia mejor es un misil acostumbrado a la kymco, hoy ya llevo 1500 kms la tengo unos 25 dias y muy bien, hoy en autovia le he estrujado un poco la oreja y madre mia como va.

 

Me iba a quedar con la Kawa Z900 pero no, mejor esta

 

Por cierto todas las Tmax que siempre me han puteado, ahora ni me huelen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto, pero está guapísima. Un colega tiene la f800gs y va muy bien ese motor. Suena a boxer y tiene el tacto de boxer. Si el resto de la moto va igual de bien ya te digo yo que será una pedazo de moto.

Disfruta de ella

Nos vemos en la carretera

 

Te refieres a la mia?, pensaba que hablabas de esa tmax...jajaj..Si la mia ahora va cada dia mejor es un misil acostumbrado a la kymco, hoy ya llevo 1500 kms la tengo unos 25 dias y muy bien, hoy en autovia le he estrujado un poco la oreja y madre mia como va.

 

Me iba a quedar con la Kawa Z900 pero no, mejor esta

 

Por cierto todas las Tmax que siempre me han puteado, ahora ni me huelen jajajaja

 

Mucho mejor esa que una z900. Mejores frenos y suspensiones, más ágil, menor consumo, se calienta menos, pesa menos. En definitiva mejor para usar la moto a diario y en ruta. Sólo iría a por la Z si fuese a loa circuitos muy a menudo. Ahí si se le saca provecho al tetra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado: .mejor te lo envío por privado

 

Bueno pues yo te lo escribo en publico porque es lo procedente ya que mucha gente lo abra leido aunque lo has editado o borrado, y pensara que es todo mentira y no tengo moto, aunque de este foro ya hay gente que la conoce

 

Tengas o no tengas un selec, en la vida uno puede hacer lo que quiera, vamos que obligar no te obliga nadie a NADA, la primer revisión ni la iba a llevar eso es bien cierto y sabido pero como se retrasaron en la entrega pues por atencion comercial no me la cobraron (122 euros) del resto de tus dudas ya no tengo mas ganas de escribir esta todo aqui :beer

 

Siento que no lo entiendas o estés confundido, es porque no abras seguido todo el proceso.

 

A disfrutar ruteando

Gassssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Nigromante para que lo sepas porque igual no lo sabes, cuando envías un post aunque luego lo edites o borres, el que tenga activado recibir avisos en el correo cuando se haya respondido a un tema que esta siguiendo, SI que recibe ese post con todo el texto que tu has borrado o editado

 

Te digo esto para que lo sepas por si acaso alguna vez crees que borrandolo no lo leera nadie jejeje

 

gassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sabía y te pido disculpas por no haberlo mandado por privado desde el primer momento, que si te lo he mandado por privado es porque creo que hay una explicación razonable y preferiría que me lo aclarases a quedarme con la duda.

 

Y pensaba que el Select te obligaba a un montón de cosas y que era algo parecido a un renting pero costendote tú el seguro y mantenimiento.

 

Por último, a la hora que escribí el post y el tiempo que estuvo puesto, pensaba que no lo habría leído casi nadie, no sabía que en el mail de notificación se incluía el post porque nunca los abro, ma hasta con recibirlos para saber si se ha escrito y abro el foro si me interesa, revuelvo a pedir disculpas de nuevo por la torpeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tienes que disculpar por nada creo que entre compañeros del foro hablando se entiende uno, obligación del selec realmente creo que si la hay, me parece? Tampoco eso me ha preocupado pero lo preguntare, pero bueno yo me la pienso saltar. Jajaja asi soy yo.

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...