Saltar al contenido

Bueno ya toco cambio de moto BMW F800R


mandoble

Publicaciones recomendadas

Estéticamente me encanta, aunque tuve una amiga con ese motor y tuvo muchiiiisimos problemas... Espero que solo fuera problemas de juventud y ya estén solucionados...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Esta moto ha tenido un ultimo reestyling que la han mejorado mucho, esta mejor acabada y lleva mucha electronica, cosa que hoy en dia es normal. De todas formas ya te digo que como he hecho la financiación Selec, pues me durara 3 años y la cambiaremos por otra

Eso espero, disfrútala mucho y ya nos irás contando

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la BMW, es muchisimo más bontia y más práctica (bajo mi punto de vista), los del concesionario que se jodan por listosMuyMal

 

La verdad es que no fueron muy claros para decir las condiciones de venta, ayer sin ir mas lejos me llamo por teléfono para hacerme una oferta que según el, era mas interesante por una moto nueva, no se cual era esa oferta porque ni la quise escuchar, yo fui al concesionario para recoger los papeles que le di para tramitar la venta, y esto le molesto mucho al vendedor.Yo creo que lo que mas le preocupaba a este, era que su jefe no estaria al corriente de nada y todo fue una maniobra del comercial y claro, ahora le tendria que explicar el porque no me ha vendido la moto.

 

Lo que si se porque me lo dijo cuando mi mujer y yo nos levantamos de la silla para irnos, era que el no habia ido a buscarnos para vendernos la moto, que era yo quien fui a comprarla al concesionario, esto no lo entendi muy bien pero me dio la sensacion que se estaba poniendo algo chuleta y con la mirada creo que lo fundi, pero mi mujer es muy tranquila y me llevo de la mano fuera porque la conversación cambiada de tono para peor

 

En fin,. que si con todos actua asi, mal lo tiene como comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaba más la Kawa aunque entiendo tu postura, yo hubiese reaccionado igual que tú seguramente.

 

Has pasado de un Mega Scooter a una Sport Turismo y de ahí a una Nacked, a ti te pasa como a mi que te gustan todas. :lol:

 

Que la disfrutes mucho Mandoble, no me esperaba para nada que eligieses una BMW y menos con el plan select, más que nada porque siempre has dicho que tú pasas de las garantías y les haces la revisiones tu mismo desde que son nuevas, ahora prepárate bien para el palo que meten los talleres BMW oficiales. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que lo de Kawa saliera mal. Ahora tendrás una moto más molona. Con los que salgo hay 3 f800gs y una f800gt. La verdad es que me encanta ese motor Boxer de mentira, una ninja 650 o mt 07 no son nada al lado de se motor. En cuanto al resto de la moto... la anterior era más fea con ese faro asimétrico, pero la cosa es que me gustaba más que la de ahora porque era única.

 

Así que ahora toca disfrutar de la moto y subir algunas fotos cuando la tengas... Aunque si dentro de unos días vienes diciendo que te has peleado con los de BMW y te has comprado una África Twin... pues mira xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que lo de Kawa saliera mal. Ahora tendrás una moto más molona. Con los que salgo hay 3 f800gs y una f800gt. La verdad es que me encanta ese motor Boxer de mentira, una ninja 650 o mt 07 no son nada al lado de se motor. En cuanto al resto de la moto... la anterior era más fea con ese faro asimétrico, pero la cosa es que me gustaba más que la de ahora porque era única.

 

Así que ahora toca disfrutar de la moto y subir algunas fotos cuando la tengas... Aunque si dentro de unos días vienes diciendo que te has peleado con los de BMW y te has comprado una África Twin... pues mira xDD

 

 

Ahora esta todo hecho, ya esta dada la entrada y firmado y aprobado el selec, asi que espero que el viernes la tenga en mi poder, en cuanto eso ocurra, os pongo fotos.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se retrasa la moto, resulta que de las dos o tres que tenían en negro en stock en la campa de bmw todas presentan un defecto en los retrovisores, que se dieron cuenta al cargarlas al furgón, asi que se ha pedido a fabrica y espero que el martes o miércoles la tenga ya el taller , ya que han tenido que volver hacer el pedido, les he dicho que me la traigan con la alarma de origen BMW, lo malo que vale 250 euros (eso si suele jajajaja) pero tiene ventajas, cuando lleva muchos dias sin tocar la moto se pone en modo de ahorro de bateria para que no le afecte al arranque, ademas es autónoma y si suena te avisa y no se que cosas mas

 

 

Esta costando comprar una moto jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veras como todo llega, espero que la disfrutes. Mi hermano tiene la la F800GT en blanco y está encantado con ella, dice que tiene unos bajos muy buenos en salida, muy suave y supercómoda.

 

Ya nos la presentaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se retrasa la moto, resulta que de las dos o tres que tenían en negro en stock en la campa de bmw todas presentan un defecto en los retrovisores, que se dieron cuenta al cargarlas al furgón, asi que se ha pedido a fabrica y espero que el martes o miércoles la tenga ya el taller , ya que han tenido que volver hacer el pedido, les he dicho que me la traigan con la alarma de origen BMW, lo malo que vale 250 euros (eso si suele jajajaja) pero tiene ventajas, cuando lleva muchos dias sin tocar la moto se pone en modo de ahorro de bateria para que no le afecte al arranque, ademas es autónoma y si suena te avisa y no se que cosas mas

 

 

Esta costando comprar una moto jajajaa

 

Y en otro color?? O solo te gusta negra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se retrasa la moto, resulta que de las dos o tres que tenían en negro en stock en la campa de bmw todas presentan un defecto en los retrovisores, que se dieron cuenta al cargarlas al furgón, asi que se ha pedido a fabrica y espero que el martes o miércoles la tenga ya el taller , ya que han tenido que volver hacer el pedido, les he dicho que me la traigan con la alarma de origen BMW, lo malo que vale 250 euros (eso si suele jajajaja) pero tiene ventajas, cuando lleva muchos dias sin tocar la moto se pone en modo de ahorro de bateria para que no le afecte al arranque, ademas es autónoma y si suena te avisa y no se que cosas mas

 

 

Esta costando comprar una moto jajajaa

 

Y en otro color?? O solo te gusta negra??

 

Pues la hay en negra coste cero euros, Roja coste cero euros y Blanca y azul 211 euros, pregunte al populacho en casa y todos dijeron

 

LA MAS BARATA

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Y ya sabes, el que paga manda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno desde ayer por la mañana ya tengo la moto, la verdad que es todo super suave, va como un rayo y es comoda, lo de la suspension electronica es una pasada, o el control de tracción que sabe cuando te equivocas etc, Nos fuimos a dar una vuelta con 3 amigos en bmw y joer ya no me acordaba de la diferencia entre trazar curvas con la scooter y la de rueda de 17. Como consumo medio 4,5 litros, impresionante, menos que mi 300 que casi se me iba a los 5, y lo de usar los modos de conducción tela, lleva 3 mapas de potencia y cuando pones el Dinamic, aquello explota de rabia.

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170520.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que poner asi las fotos porque no se porque sale torcidas si las pongo normal

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170524.jpg

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170525.jpg

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170526.jpg

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170521.jpg

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/20170527.jpg

 

Tiene tantos botones que te haces un lio, entre cambiar la dureza de la suspension los mapas de motor o si te descuidas desconectas el control de traccion. Que maravilla es eso leches jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...