Saltar al contenido

Primera Scooter (A2) Curso conducción


adpmel

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con carlos675 y con lavaquetta, no te hace falta hacer un curso ya que un scooter es más fácil de llevar que una moto de marchas, luego para ir rápido con un scooter ya es otra historia pero solo para circular es mucho​ más fácil, te lo digo yo que es la razón por la que tengo un scooter que yo siempre he querido moto de marchas.

 

Lavaquetta es muy de fiar por si te lo preguntas para aceptar su oferta, por desgracia no la conozco en persona aunque espero que eso cambie algún día. Si que la conozco hace años de foros y es un encanto, siempre dispuesta a echar una mano, además te devolverá no solo la moto en el garaje sino que los neumáticos ya no tendrán resto alguno de parafina. -verde

 

jajajajajajaja... cría fama y échate a dormir :lol: :lol:

 

este finde voy a hacer una megaruta con unas amigas. Si te animas, eres bienvenido y así nos conocemos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que es más miedo que algo real, si he llevado bien la moto de marchas no creo que tenga problema, de todas formas si cuando me monte y no lo vea posible seguramente acepte vuestras ofertas.

 

La moto aun tardan en dármela al menos 2-3 semanas :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que es más miedo que algo real, si he llevado bien la moto de marchas no creo que tenga problema, de todas formas si cuando me monte y no lo vea posible seguramente acepte vuestras ofertas.

 

La moto aun tardan en dármela al menos 2-3 semanas :/

 

como ya te han dicho, un scooter es algo muy sencillo de conducir y más teniendo ya experiencia con motos. No creo que tengas problemas yendo despacito y con mucho cuidado. De todas formas, si ves que no te atreves pues ya nos dices mediante mensaje privado.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que es más miedo que algo real, si he llevado bien la moto de marchas no creo que tenga problema, de todas formas si cuando me monte y no lo vea posible seguramente acepte vuestras ofertas.

 

La moto aun tardan en dármela al menos 2-3 semanas :/

 

como ya te han dicho, un scooter es algo muy sencillo de conducir y más teniendo ya experiencia con motos. No creo que tengas problemas yendo despacito y con mucho cuidado. De todas formas, si ves que no te atreves pues ya nos dices mediante mensaje privado.

 

Vssss

 

Muchas gracias! La verdad es que Kymco tiene un gran valor con este foro, espero que se me siga admitiendo por aquí pese a que mi próxima moto sea Yamaha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad es que Kymco tiene un gran valor con este foro, espero que se me siga admitiendo por aquí pese a que mi próxima moto sea Yamaha ;)

 

Kymco no tiene nada que ver con este foro salvo el nombre.

 

Las gracias a este foro se las debes de dar a su administrador (Fede) a todos los miembros del staff y a todos los usuarios que con su granito de arena hacen que este foro sea un lugar de referencia de las motos de Kymco y un sensacional punto de encuentro de tod@s los moter@s

 

Y por supuesto, estaremos encantados de leerte por aquí, tu granito de arena también es importante para seguir construyendo esta magnífica montaña

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que es más miedo que algo real, si he llevado bien la moto de marchas no creo que tenga problema, de todas formas si cuando me monte y no lo vea posible seguramente acepte vuestras ofertas.

 

La moto aun tardan en dármela al menos 2-3 semanas :/

 

como ya te han dicho, un scooter es algo muy sencillo de conducir y más teniendo ya experiencia con motos. No creo que tengas problemas yendo despacito y con mucho cuidado. De todas formas, si ves que no te atreves pues ya nos dices mediante mensaje privado.

 

Vssss

 

Muchas gracias! La verdad es que Kymco tiene un gran valor con este foro, espero que se me siga admitiendo por aquí pese a que mi próxima moto sea Yamaha ;)

 

jejeje.. aquí hay gente con motos que no son kymko y son bienvenidos. Suerte con la yamahita :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos ya tengo mi yamaha. Al final la fui a buscar el viernes, bastante nervioso la verdad pero finalmente muy cómodo, mucho más sencillo de tumbar que con la custom que empecé a sacar el examen de circulación.

Al segundo día ya me atreví a llevar a mi chica de paquete así que ya veis al final todo nervios.

 

El curso de conducción lo haré, pero ya no de inicio si no de conducción segura para ver los límites de la moto y técnicas para mejorar la conducción.

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de sacarme el A2, no había cogido una moto en mi vida (tengo 42 tacos), y me he comprado una AK550 sin haber cogido nunca un scooter.

No tengo miedo, tengo respeto y se que debo ir tranquilo y despacio al principio... y cuando supere esa fase, lo suyo es ir sin exceso de confianza.

Por otra parte, corregirme si me equivoco, creo que la una peculiaridad de un scooter (aparte de no tener marchas) es que al tener variador, la moto no retiene como una de marchas al soltar gas, y a esto hay que acostumbrarse y tenerlo en cuenta sobre todo al principio.

Lo que si tengo claro, es que cuando me suelte, me voy a pagar un curso básico de conducción de moto-scooter para que un experto me enseñe a ir mas seguro y asi pasar de megacono a cono.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el tema de la retención en las escúter hay que tenerlo en cuenta, sobre todo cunado vas en pendiente, que te vaya bien!

En ‎06‎/‎06‎/‎2017 en 15:42 , adpmel dijo:

Me quedo por aquí no lo dudes ;)

Pues no, no te has quedado por aquí. :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...