Saltar al contenido

People 125 S no da señal de vida


amg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

soy nuevo en este foro. En mi caso tengo una People 125 S y en el ultimo intento de arrancarla me sono como un chispazo debajo del asiento y ahora no me da señal de vida ninguna. pongo el contacto y nada de nada, ni el cuadro se enciende ni nada. tiene la bateria a tope.

Alguna idea por donde empezar?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amg,

 

es obligatorio, antes de escribir, el presentarse en la Categoría al efecto, de lo contrario, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar;

 

asimismo, cuando lo hagas, la consulta en la Categoría del modelo de tu moto, o en Mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el problema es que no da señal ninguna, el tipico chequeo del cuadro no lo hace. Tiene 2 fusibles y los 2 estan con continuidad. Ahora no se si el Chispazo afecto al rele de arranque o es que fue provocado por que se diera el caso de romperse el bombin de la llave. Lo voy a comprobar mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado

No me dejaba dormir tenia que solucionarlo hoy.

Después de comprobar todo el circuito y todo estaba bien, saco la batería que es de las buenas Varta agm compruebo la tensión y da 12,7V perfectos. compruebo con un cargador digital la carga y solución= carga baja al45%.

le pongo una batería de mi otra moto para probar y sorpresa. Le doy al contacto y vuelve a vivir mi People 125S.

Cargo por via Rapida la batería baja con el cargador digital hasta un 75% la vuelvo a colocar y ....arranca.

Creo que el problema viene de que debe de tener algún sistema de protección la scooter que al no poder arrancar y bloquear el arranque se bloquea electrónicamente. No se si me explico. Llego a esta conclusión porque con la batería de la otra moto me arranco 2 veces y la tercera se quedó como bloqueada y "puff" se me fue la corriente nada de nada. Quito las bosnas de las baterías las reconecto y vuelve la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...