Saltar al contenido

escape GPR kymco SD 300i


dangelus33

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una SD 300 y quisiera cambiarle el escape original por un Leo o un GPR, pero según he leído en algún post de este foro parece ser que hay que volver a carburar??? no lo entiendo bien o no lo he entendido. O hay que solucionar algún problema con la centralita de datos, o algo así.

Los que habéis cambiado el escape os ha pasado algo de esto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas,

 

Me voy a comprar una SD300i ABS y quería meterle un tubo que suene bien y si la moto gana algo pues eso que me llevo.

 

La verdad que no habiendo Akrapovic para este modelo, no se muy bien por que marca decantarme, el GPR nuevo es una opción, aunque el Arrow Reflex 2.0 nuevo también tiene buena pinta..

 

Asi de primeras Arrow tiene mas historia detrás y es una marca que me da mas confianza, pero tampoco estoy cerrado a nuevas opciones.

 

Tambien me ha salido una duda y es que mi moto al ser de 2015, no se si será apta para el gpr que en su descripcion pone 2009/12

 

En TAD Motor me han pasado precio para el Arrow Reflex 2.0 y sale por 335€ sin catalizador, y 457.55€ con catalizador.

 

Para que sirve el catalizador? Es una diferencia de precio substancial...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catalizador tiene como misión disminuir los elementos contaminantes contenidos en los gases de escape de un vehículo.

 

Sin catalizador no pasas el ITV y tendrías que poner el original para pasarlo y luego volver a cambiarlo.

 

El problema seria que te paren en algún control de policia con una unidad de ITV móvil que te midiera los gases. Las motos que paran con un escape no original es lo primero que miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...