Saltar al contenido

escape GPR kymco SD 300i


dangelus33

Publicaciones recomendadas

Mikele o Dangelus33, que tipo o medida de herramienta se necesita para quitarl el dbkiller?..Tenia una allen, pero no vale

no tengo ni idea y mas al ser el colin diferente,debe ser una de carraca con mas angulos pero no se como se llama .

Pasa por tu amigo mecanico y te la preste ,seguro que en los chinos hay algun juego de estas carracas que les llamo yo,por probar.

Si lo quitas pon el video jeje

del trompazo espero estes mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola chicos ¿ qtal va la cosa?

 

bueno soy nuevo aki y quería daros la enhorabuena por la pasión y el buen hacer q le ponéis a la cosa ejjeje

la verdad esq me compre la sd naranja hace 3 meses y me da un poco de corte ser un copiota, pero esq ese tube de escape de Maferto, es la caña, ya estoy harto de los chulitos de la T-MAx me adelanten con esos aires de superioridad jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su no me equivoca y si es asi por favor decírmelo

para ql moto de todo loq lleva dentro , tendría q equiparla con escape GPR , variador J.costa y con unos rodillos 14 gr

 

y eso seria un total de poppy 280 euros + j.costa 180 euros + rodillos 37 euros

 

mas mano de obra jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo llevo a dia de hoy solo los rodillos y en un futuro no muy lejano el tubo,el tema de variador como que no me atrae eso si cuando me pete de nuevo el embrague le pongo uno Dr.Pulley con la campana de origen,Creo que no se le puede esprimir mucho mas a la moto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que nombre tiene este escape?

 

Mikele y Dangelus llevan el POPPY de carbono y el mio lo pedi igual, pero se equivocaron y me mandaron uno superior, el Poppy carbono Street Fighter (luchador callejero) Creo que valia sobre los 370 euros?, pero yo pague 240

 

Este es el mio

 

 

 

¿Estás seguro de que ese escape es de carbono?

Desde luego no lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que nombre tiene este escape?

 

Mikele y Dangelus llevan el POPPY de carbono y el mio lo pedi igual, pero se equivocaron y me mandaron uno superior, el Poppy carbono Street Fighter (luchador callejero) Creo que valia sobre los 370 euros?, pero yo pague 240

 

Este es el mio

 

 

 

¿Estás seguro de que ese escape es de carbono?

Desde luego no lo parece.

 

En mi firma veras el enlace al Picassa, alli lo podras ver. Hay hasta un video

 

Has notado algo más de fuerza o velocidad con el tubo de escape????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola manuel, los tornillos que trae el escape de fábrica para quitar el db killer, son de muy mala calidad, yo le quité el mío y le compre otro de acero, así no tendrás problemas con que se corra la cabeza allen. De todas formas yo lo probé sin el db killer y lo tuve solo un rato, suena bien pero muy escandoloso, es demasiado cantoso, pero no veas como petardea, es bestial, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...