Saltar al contenido

escape GPR kymco SD 300i


dangelus33

Publicaciones recomendadas

Ya lo he instalado en media hora muy fácil. Suena espectacular, mejor de lo que esperaba, y queda muy bien estéticamente.

 

ya te lo dije que suena muy bien

lo de las prestaciones ya me contaras,

yo casi siempre voy con la mujer y no lo noto130 kilos entre los dos, mas la maleta

puede que un poco mas de salida,

que modelo pillaste el poppy?

en fin me alegro y a disfrutarlo

saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el classic que la diferencia con el street es la cola tipo arrow o similar, el poppy lleva el típico tubo de salida. A mí particularmente me gusta este que queda muy bien. Yo pague via paypal. Lo más fácil es mandarle tus datos y tipo de moto y escape por email y listo, un saludo

 

Pero si te fijas en el mail, dice que españa no?

 

quiere decir entrega incluida en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que me compre yo, el poppy 210 +10 gastos de envio

 

http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

despues hay los LÍNEA STREETFIGHTER

 

Streetfighter poppy 280 euros

 

Streetfighter titanio 299

 

que son estos sin pitorro y mas caros porque es nuevo modelo

 

post-449-15066644179935_thumb.jpg

 

post-449-15066644180517_thumb.jpg

 

para comprar ,mandas un correo con modelo moto downtown 300i, modelo de escape que quieras, tus datos direccion de entrega y dices pagare paypal y esperar que contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la aparco en la calle, pero estoy todo el dia con ella, y por aqui por esta zona pega mucho el sol, aun así le doy de vez en cuando un liquido para el plastico que lo deja nuevo. Hace tiempo que no le doy, un dia de estos lo haré, un saludo

A ver si puedes poner que producto es y una foto del antes y el despues. No es que me pase de momento pero tengo curiosidad. Saludos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con lo del escape...Mikele, ayer lo pague, pero no he recibido ningún mensaje de los Italianos como que me lo envian o algo no se...Nada..

 

a mi al dia siguiente del pago , por la noche, me enviaron un mail con el numero de seguimiento de DHL

 

Motochepassione info@motochepassione.it

 

para usuario

DHL JJD000299005808886336

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo pagué les mande un correo diciendo que lo había pagado y que cuando me llegaría. Ellos me contestaron que lo habían mandado y que lo recibiría en pocos días, y lo recibí a los 5 días. De todas formas yo llamé a DHL y ellos me confirmaron el día que lo recibiría, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estos no son de mucho escribir, de todas formas ya va en marcha, si lo pagaste el martes, yo creo que lo recibirás el lunes, de todas formas si quieres asegurarte haz como yo y llama a DHL para preguntar por tu envio, ellos te dirán cuando lo recibirás.

Para quitar el escape te hace falta llave allen para la abrazadera del silenciador, que es lo primero que debes quitar, luego llave de tubo de 15 para los tres tornillos que sujetan el silenciador. Después llave de tubo de 12 para las dos tuercas del colector, y una vez quitado este, con una llave inglesa o fija quitas la tuerca de la sonda y listo. Es muy fácil, cuando te pongas lo haces más fácil de lo que parece. Y para montar igual pero empiezas por la sonda, luego el colector y silenciador, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prepárate Manuel,que cuando lo recibas y pongas afotos,te voy a bombardear a preguntas jejejeeee,según te vaya con él quizás me decida yo,así que preparate....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la aparco en la calle, pero estoy todo el dia con ella, y por aqui por esta zona pega mucho el sol, aun así le doy de vez en cuando un liquido para el plastico que lo deja nuevo. Hace tiempo que no le doy, un dia de estos lo haré, un saludo

A ver si puedes poner que producto es y una foto del antes y el despues. No es que me pase de momento pero tengo curiosidad. Saludos maquina

 

 

 

Lo mejor para los plasticos es CARAMBA.

El resultado es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me pasó al arrancarla que echaba más humo,pero al estar fría es normal ademas tiene más salida de gases, luego al calentar el humo es normal. La carbonilla es negra y sí petardea , ya lo hacia antes pero ahora queda mejor y sí le quitas el db kller, no te digo ná ... El motor va perfecto, muy redondo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me pasó al arrancarla que echaba más humo,pero al estar fría es normal ademas tiene más salida de gases, luego al calentar el humo es normal. La carbonilla es negra y sí petardea , ya lo hacia antes pero ahora queda mejor y sí le quitas el db kller, no te digo ná ... El motor va perfecto, muy redondo, saludos

 

 

lo mismo digo :okey

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...