Saltar al contenido

maxsym 600


antonionio

Publicaciones recomendadas

Srs. Sigo por aquí, la moto lleva ya 1600 km y se nota que se va soltando, es un pepino, ayer la puse en llano a 180 de marcador y NO SE INMUTA, es alucinante.

Cuando vamos de viaje la parienta y yo y paramos podemos dejar todo en la moto, los cruceros a 130 son lo mas normal del mundo, los adelantamientos ya no dan miedo porque sabes que si le enroscas la oreja la moto responde, la comodidad es absoluta, en verdad es mi moto, es la moto ideal que andaba buscando.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sevikim hay que reconocer que la Maxsym es una gran moto, es cierto que no es bicilíndrica, es cierto que no tiene basculante trasero, pero todo esto, a muchos en el día a día no nos hace falta.

 

A disfrutar la moto claro_que_si

 

Salu2

Muchisimas gracias, curiosisimo, a esa misma reflexión llegaron en una conocida revista que hizo una prueba y comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima no me deja subir el PDF, pesa mucho. Es un articulo muy interesante en el que la pone por las nubes y la compara con las bicilindricas, los resultados son asombrosos.

 

Si tienes el enlace, ponlo, si no lo tienes, dinos qué revista es y miramos de buscarlo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una comparativa entre la Tmax y la Maxsym, me encanta el último párrafo del final

 

http://www.arpem.com/yamaha/2016-yamaha-tmax-530-abs/pruebas-motos/comparativa-yamaha-tmax-530-abs-sym-maxsym-600i-abs.html

 

Para dictar un veredicto, afirmo sin rodeos que el Yamaha TMAX 530 es mejor moto. Si tú eres de esos que aprecias la calidad, que quieres lo mejor, lo más refinado, tienes el capricho y te lo puedes permitir, no lo dudes, cómprate el Yamaha TMAX. No te va a decepcionar y te hará esbozar una amplia sonrisa de satisfacción cada vez que lo utilices. Pero si lo que quieres es un scooter grande que te sirva para todo, para usarlo a diario durante todo el año, con buena capacidad de carga, salpicado de detalles útiles, cumplidor, moderado en todos sus aspectos, que ofrece mucho a cambio de poco y con una relación calidad-precio-prestaciones inmejorable, tampoco lo dudes, no hay nada en el mercado parecido al Maxsim 600i ABS. Cada mañana que salgas a hacer recados, al trabajo o a cualquier parte, sentirás la felicidad de saber que has hecho una gran compra.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, gracias, ya lo había visto, y yo nada más que hago sonreír, jeje.

En este reportaje lo que viene a replantearse al final es lo que tu decias, que te hace reflexionar sobre la necesidad de un motor bicilindrico mas pesado si con uno monocilindrico consigues casi las mismas prestaciones y suavidad que sus rivales casi el doble de caros, encima con datos sobre el papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el autor, pone la moto a 175 km/h REALES GPS, cortando el encendido a 7500 rpm. Yo la he puesto un momento a 180 de marcador y 7000 rpm sin cortar claro (en una autopista alemana) y aluciné con la sensación de estabilidad. La tmax es un concepto distinto, es deportiva con una respuesta mas instantánea, la sym es progresiva, va aumentando su velocidad mas suavemente y se pone empepinada que no te das ni cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia vibra mucho (se hace molesto) entre 3000 y 4000 rpm en el concesionario me dicen

que la moto es asi que todas las que han probado incluso una que tenan de prueba funcionan igual

que la mia y yo les he dicho que si es asi estan engañando a la gente porque en todas las pruebas

de las revistas del motor dicen que va super fina y vibraciones 0.

Mi moto tiene 300 km y tiene las vibraciones desde el primer km.

Aconsejo al que vaya a comprar una que la pruebe primero.

 

Yo estoy muy arrepentido de haberla comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia vibra mucho (se hace molesto) entre 3000 y 4000 rpm en el concesionario me dicen

que la moto es asi que todas las que han probado incluso una que tenan de prueba funcionan igual

que la mia y yo les he dicho que si es asi estan engañando a la gente porque en todas las pruebas

de las revistas del motor dicen que va super fina y vibraciones 0.

Mi moto tiene 300 km y tiene las vibraciones desde el primer km.

Aconsejo al que vaya a comprar una que la pruebe primero.

 

Yo estoy muy arrepentido de haberla comprado

Pues lo siento mucho, de verdad, acabo de ver tu post. Vengo ahora de otra excursión dominguera y playera y yo no es que esté contento con la moto, yo es que flipo, y mira que he tenido motos de todos colores(tengo todos los carnets) en la autovía se conporta de 10, y yo no tengo vibraciones, no niego que en frio en el primer arranque vibre un poquito, después al calentar nada.

Vibrar vibraba mi sd 300, no se podia ni mirar por los espejos, pero me encantaba, lo único que pasaba es que quería mas y ya está.

Un ejemplo de muchas pruebas que hay por Internet valorando entre otras cosas su suavidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he dicho aquí en el foro, no compraros una moto sin probarla. De todas formas no es normal las vibraciones que comentas... quizá lleves muy pocos kilómetros y el motor le falte suavidad. Dale tiempo. De todas formas procura ponerle gasolina de calidad, huye de las gasolineras "baratas" mira las presiones de las ruedas a menudo. Revisa el nivel del aceite que no esté por encima del nivel.

Si tú crees que tu moto no debe ir así, insiste en que te la revisen y que te deje otra como la tuya para comparar, no te conformes, muchas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he dicho aquí en el foro, no compraros una moto sin probarla. De todas formas no es normal las vibraciones que comentas... quizá lleves muy pocos kilómetros y el motor le falte suavidad. Dale tiempo. De todas formas procura ponerle gasolina de calidad, huye de las gasolineras "baratas" mira las presiones de las ruedas a menudo. Revisa el nivel del aceite que no esté por encima del nivel.

Si tú crees que tu moto no debe ir así, insiste en que te la revisen y que te deje otra como la tuya para comparar, no te conformes, muchas suerte

Lo reafirmo, tienes la garantía y acabas de comprarla, acude a la ocu, Ponte pesado, porque te aseguro que la moto no tiene esas vibraciones molestas que comentas, es muy suave, no parece ni monocilindrica. Cuando ya se notan vibraciones es cuando llega al tope de las 7000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monocilíndricas vibran mucho a ciertas revoluciones concretas, pero no en todo el régimen. En la mía a 120 no ves nada por el espejo pero a 150 parece una balsa de aceite, no vibra nada. Si la moto vibra siempre es que hay algo que no va bien. Pueden ser muchas cosas, lo mismo es cualquier gilipollez o es algo grave. Hay gilipolleces que se convierten en algo grave en menos de lo que se persigna un cura.

 

Ponte pesado y que te lo arreglen.

 

Y esa moto se la compró un amigo de mi padre y decía que las ruedas en mojado no estaban al nivel de la moto. Y que la suspensión delantera es un pelín blanda. Pero por lo demás está el tío loco de contento.

La suya es la Sport, pero creo que sólo cambia en que han pintado las pinzas de dorado y lleva un discos lobulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monocilíndricas vibran mucho a ciertas revoluciones concretas, pero no en todo el régimen. En la mía a 120 no ves nada por el espejo pero a 150 parece una balsa de aceite, no vibra nada. Si la moto vibra siempre es que hay algo que no va bien. Pueden ser muchas cosas, lo mismo es cualquier gilipollez o es algo grave. Hay gilipolleces que se convierten en algo grave en menos de lo que se persigna un cura.

 

Ponte pesado y que te lo arreglen.

 

Y esa moto se la compró un amigo de mi padre y decía que las ruedas en mojado no estaban al nivel de la moto. Y que la suspensión delantera es un pelín blanda. Pero por lo demás está el tío loco de contento.

La suya es la Sport, pero creo que sólo cambia en que han pintado las pinzas de dorado y lleva un discos lobulados.

Pues aquí teneis un pequeño video de un humilde servidor arrancando su maxym 600

Sobre los neumáticos prometo decir como van también cuando llegue el tiempo, aunque espero que no sea desde el suelo.

Y si asi es en ralentí, cuando va a velocidad es la suavidad en persona, no parece ni monocilindrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sevikim, tu moto, va fina fina, no vibra absolutamente nada en parado. Ya me imagino lo suave que debe ir ¡que la disfrutes muchos años!

Muchísimas gracias mito la verdad es que estoy contentísimo con ella, no entiendo que le pasa a Antonino porque precisamente todos los tests que he visto por Internet recalcan su ausencia de vibraciones y suavidad.

Espero que lo resuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ahora la venden por 7499 €. Quinientos euros más por la cara. Así, sin explicaciones. Ojalá se le desplomen las ventas. :demonio

Yo lo sigo viendo a unos 6.600-6.800

 

Desgraciadamente, Sergio, no es así. En la web oficial de Sym España está a 7 499 € y el distribuidor oficial en la provincia de Málaga (Motos Siles) se ha apuntado rápidamente al carro y ha puesto el nuevo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la venden por 7499 €. Quinientos euros más por la cara. Así, sin explicaciones. Ojalá se le desplomen las ventas. :demonio

Yo lo sigo viendo a unos 6.600-6.800

 

Desgraciadamente, Sergio, no es así. En la web oficial de Sym España está a 7 499 € y el distribuidor oficial en la provincia de Málaga (Motos Siles) se ha apuntado rápidamente al carro y ha puesto el nuevo precio.

 

Lo que diga la web oficial importa bien poco. El primer anuncio que encuentras en milanuncios de una moto nueva sale por 6.800 con baul, manta, matricula, 2 cascos y chaqueta. En cuanto que se quiten las unidades de 2016 las de 2017 pasarán a valer lo que valen estas, aunque puede que sin regalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...