Saltar al contenido

MOTOh 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Esta mañana hemos estado en la feria de Barcelona, en el salón MOTOh 2017

 

Kymco AK-550, me ha sorprendido mucho sus acabados y terminaciones, la moto es impresionante, lástima que no tenían la llave y no he podido ver su cuadro en funcionamiento ni el espacio de carga bajo el asiento (ni si este estaba forrado)

 

 

 

Xciting 2017, me ha maravillado, no me esperaba los acabados que tiene, las luces LED's le dan un aire más felino y moderno, el nuevo cuadro, la nueva cúpula más alta, la moto rezuma calidad cuando la ves, dicha calidad se "palpa"

 

 

SD 350, sensaciones agridulces, por un lado, la guantera, las piñas, las manetas y todo el frontal denotan calidad, da gusto accionar los mandos, el frontal es impresionante, sus capas denotan que tiene que ir muy bien con el aire de cara, en cambio, las estriberas del pasajero no terminan de recoger bien, tienen holgura y me recuerda la Kymco de siempre (en cambio, las de la Xciting es alucinante como cierran)

 

 

Yamaha T-Max, ya se ha comentado de todo sobre el rey de los scooters, es bestial, todos quieren una y no me extraña, subirte en ella te produce sensaciones indescriptibles, no tiene ni un pero, todo en su sitio, parece una prolongación de ti

 

 

Yamaha X-Max 300, Me ha decepcionado, la unidad que han traído al salón, además de estar sucia, se ve que venía de otra exposición y los mandos no ajustaban bien, los plásticos me ha recordado a scooters de otras marcas, y además, al estar rodeada de las T-Max y X-Max, desmerecía por completo, habrá que volver a verla en un concesionario

 

 

Honda ADV, brutal, es impresionante el aspecto de esta moto, además, hay que felicitar a Honda, estaba muy bien expuesta

 

BMW C650 Sport, me encanta, la zona del basculante es bonita, el escape es espectacular, una gran moto

 

Suzuki Burgman 400, transmite una calidad que muy pocas motos lo hacen, tiene un algo que traspasa la moto, es muy bonita, lástima que la tuvieran apartada en un rincón

 

 

SYM Maxsym, nada nuevo bajo el sol, no le han modificado ni un tornillo

 

 

Me han encantado los stand de Honda, Yamaha, BMW y Harley.

 

El que menos me ha gustado era el del grupo Piaggio, tenían tantas motos y tan apelotonadas que no he visto ninguna.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los videos

Yo vi hace dos semanas la x-adv en Ginebra, me pareció una pasada y más baja de lo que pensaba. Lo único el color que la vi, el gris plata, muy sobria para mi gusto, pero la tricolor y la roja ufff tendría un serio problema si tuviera que elegir color, de hacer una inversión así tengo que claro que sería la Honda, ni Ak, ni C sport, ni por supuesto la carisima y super vista T-max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, hoy que he llegado con bastante dolor de espalda a casa, he probado a subir la moto al caballete antes de desmontar y no he sido capaz, eso en la mía que pesa 175kg así que no me quiero ni imaginar en una más pesada.

 

Gracias a tus vídeos hoy me he dado cuenta de una cosa y la moto que nunca me había llamado la atención especialmente, hoy me la ha llamado, que bajito que es el túnel central de la BMW, que maravilla para subir y bajar de la moto.

 

Sigo sin descartar ninguna salvo la BMW aún así, tendría que probar como me va en cada una de ellas pasando el pie por delante del asiento al desmontar, que es más fácil que montar porque se trata de bajar en vez de subir.. La BMW sigue sin ser una opción viable para mi porque no soy millonario para mantenerla con el precio del servicio oficial de la marca y acordaos que hacen ciertas piezas para obligarnos a ir por ellos.

 

Se vuelve a subir al carro la Burgman 400 nueva que desde que la presentaron que me gusta, eso si, para lo que ofrece aunque la calidad sea excelente me parece muy cara si cuesta lo mismo que la antigua, quizás por eso estaba castigada en un rincón.

 

Con la AK550 tengo una lucha interna, cosas que digo que sí y otras que todo lo contrario, hasta que no la vea en directo y salga el precio no creo que logre hacerme una opinión definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión sobre el salón motoh 2017, a rasgos generales me ha decepcionado un poco, quitadas un par o tres de marcas que tenian bastante cosa, como bmw, ducati y yamaha, el resto la verdad es que sólo exponían las últimas novedades obviando modelos de éxito y aún hoy vendibles. En concreto el stand de kymco, con sólo las novedades, la k550 no te habrían ni el asiento para ver nada, la información del resto de modelos muy escueta y sobretodo ninguna oferta destacable para la feria, comentario del vendedor: mejor pásate por la tienda y allí te lo explicamos todo lo que quieras.

Me paré en el de sym y a pesar de tampoco tener gran cosa, en cambio el vendedor muy amable, me hizo subir en la maxim400, me aconsejó salir a hacer la prueba de conducción y la oferta muy suculenta: 24 meses de financiación sin intereses y sin entrada, seguro todo riesgo 1 año gratis.Se nota quien desea vender y quien no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión sobre el salón motoh 2017, a rasgos generales me ha decepcionado un poco, quitadas un par o tres de marcas que tenian bastante cosa, como bmw, ducati y yamaha, el resto la verdad es que sólo exponían las últimas novedades obviando modelos de éxito y aún hoy vendibles. En concreto el stand de kymco, con sólo las novedades, la k550 no te habrían ni el asiento para ver nada, la información del resto de modelos muy escueta y sobretodo ninguna oferta destacable para la feria, comentario del vendedor: mejor pásate por la tienda y allí te lo explicamos todo lo que quieras.

Me paré en el de sym y a pesar de tampoco tener gran cosa, en cambio el vendedor muy amable, me hizo subir en la maxim400, me aconsejó salir a hacer la prueba de conducción y la oferta muy suculenta: 24 meses de financiación sin intereses y sin entrada, seguro todo riesgo 1 año gratis.Se nota quien desea vender y quien no......

 

Pues yo los debi pillar a mala hora porque no me dijeron ni hola.... catalogos no, precio. el que pone en el letrero... vale, gracias, adios....

penoso, aunque he de decir que en kymco tampoco dijeron mucho más, basicamente como a ti...

Les explique que me dió mala impresion que no me cabian las piernas y su unico comentario fué que llamara al conce de turno para hacer una prueba de conduccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo concretamente, en el de kymco estuve como 5 o 6 veces... en un intento banal porque alguien se diera cuenta y me preguntase... y doy fe que llamaba la atencion, con un peke de 4 años que no paraba de subirse por todos lados...

Incluso le dije a una chica, que cuando estuviese libre queria habalr con ella.... pues ni asi.

Lo unico que logre que me dijeran, fue a base de "atracar" al comercial de turno...

Entiendo que despues de 4 dias esten mas que hartos de gente y de repetir lo mismo una y otra vez...pero coño, si no te gusta dedicate a otra cosa....

Y no hablo solo de Kymco... fue una sensacion general en cada uno de los stands que pisé (excepto el de Givi, muy atentos con los crios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que despues de 4 dias esten mas que hartos de gente y de repetir lo mismo una y otra vez...pero coño, si no te gusta dedicate a otra cosa....

Y no hablo solo de Kymco... fue una sensacion general en cada uno de los stands que pisé (excepto el de Givi, muy atentos con los crios)

 

Yo fui el primer día y a primera hora, vamos, tuve que hacer cola un par de minutos para abrieran.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que despues de 4 dias esten mas que hartos de gente y de repetir lo mismo una y otra vez...pero coño, si no te gusta dedicate a otra cosa....

Y no hablo solo de Kymco... fue una sensacion general en cada uno de los stands que pisé (excepto el de Givi, muy atentos con los crios)

 

Yo fui el primer día y a primera hora, vamos, tuve que hacer cola un par de minutos para abrieran.

 

Salu2

 

Pues eso ya es de juzgado de guardia,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que despues de 4 dias esten mas que hartos de gente y de repetir lo mismo una y otra vez...pero coño, si no te gusta dedicate a otra cosa....

Y no hablo solo de Kymco... fue una sensacion general en cada uno de los stands que pisé (excepto el de Givi, muy atentos con los crios)

 

Yo fui el primer día y a primera hora, vamos, tuve que hacer cola un par de minutos para abrieran.

 

Salu2

Y yo fui el segundo dia, que era viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...