Saltar al contenido

Radio para coche


mandoble

Publicaciones recomendadas

A ver si los que vivan por Murcia lo conocen, quiero comprar una radio Pioneer para el coche porque la que tengo siempre andaba haciendo zumbidos y se cortaba el volumen solo, al final, la desmonte y la tira al barranco todo cabreado, era una Alpine (D.E.P)

 

Ahora quiero otra nueva (logico) y la que me ha gustado la venden super barata en una tienda de Murcia que esta en la calle C/ DIEGO HERNÁNDEZ, 28 Si se puede, os digo el nombre de la tienda, pero lleva algo como electrowifi o asi.

 

Si es de fiar la pido, lo digo porque la tienen 50 euros mas barata

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos

 

Pues me fue muy bien con esa tienda, son muy atentos. Otra duda que va de tiendas, conoces una que se llama Nilmoto ? a ver si pido el escape

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...