Saltar al contenido

KIT MALOSSI


pepelu_ct

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 13/8/2019 en 12:16 , PeterD dijo:

Gracias @Mito aun no he abierto la moto para ver que tiene la verdad, solamente me he fiado del taller donde me cambiaron la otra vez la correa, esta vez espero a que reabran de vacaciones a ver si me la cubre la garantía al haber pasado menos de 5.000 Km.  Tendré que enterarme de que rodillos, muelle, etc. lleva para ver si alguna cosa de estas le está afectando, igualmente se lo comentaré al taller cuando la lleve el día 26.  Hasta entonces no quiero tocar nada, muchas gracias por tus indicaciones, se supone que el variador Malossi iría mejor con la correa de la misma marca (Espero) aunque los mismos del taller me recomendaron la correa original la última vez.

Hola, si usa la moto como herramienta y quieres fiabilidad al menos con la correa, tienes que quitarle agresividad al variador y comprar la correa original. En tu moto es compatible la de la SD300 que no es tan cara como la de la SD350.

Si llevas montado el Variador Multivar 2000 Código 5114730 que es el que tiene que llevar tu modelo de moto, los rodillos de ese variador son 6 unidades de 23X18X18g si llevas otros más ligeros se vuelve más agresivo el variador y te dura mucho menos la correa.

Debes comprobar el peso de los rodillos que llevas, o en su defecto ponerle directamente Dr. Pulley de 23x18x19g la moto te va a ir muy bien, y la correa no va a sufrir tanto.

La correa Malossi la venden con las medidas 25,2 x 1004 x 14,7 x 30º igual que las medidas originales de tu moto, pero en realidad es  de 24 mm de anchura, y todavía le da un desarrollo más corto a la moto, con lo que sale con más fuerza, pero patina más y dura menos.

Un saludo

https://www.malossistore.es/6-rodillos-htroll-23x18-gr-18-kymco-k-xct-300-ie-4t-lc-euro-3-sk60b-66_9917_M0-kykx300-M-P

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/5243309/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-honda-sh-scoopy-300-i-e-4t-lc-23x18-sr230180w090-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...