Saltar al contenido

Ayer ví la nueva SuperDink


drashiel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aprovechando que fui a hacer la revisión de los 5000 de mi GD, estuve hablando con el del conce de la nueva SD.

 

A grosso modo, dice que va a tener menos punta que la GD E4 porque le han optimizado la zona media, tiene medio caballo más y son 600 pavos más que la GD E4, imagino que para la versión de 125, porque comparabamos respecto de la mía.

 

Estéticamente pues es bonita (en fotos no me decía nada), tiene 2 guanteras y la llave es igual y va en el mismo sitio que la GD, estriberas para el pasajero en metal y los reposapies con un embellecedor en metal. Los espejos son diferentes (parecen un poco más anchos que los de la GD, pero se me antoja que el brazo es un poco feo, tiene como unas aberturas que no me molan). Y poco más que contar, parece una GD un poco más ancha y con otros acabados. Eso si, hemos llegado todos a la misma conclusión, yo no me gasto 600 pavos más teniendo la GD.

 

El tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al motorista en guadalhorce, y la vi, 4300e una 125, corta y pega de la superdink con el frontal y cola modificada. Muuuuuy cara, y el agujero del morro, no lo veo (para mi gusto).

La 350cc no está disponible y se sube a más de 5000e con matriculación, para eso veo la superdink 300 o lanzarse a la xcitinc 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui al concesionario a recoger mi nueva superdink 125 euro4, a mi el modelo tampoco me convencia pero el viernes pasado fui al conce entré y la pedí en color blanco y ahora ya la tengo en mi garage. Es una scooter de buen volumen y muy bonita, hasta que no la pruebes no lo sabrás. A mi me ha salido casi por 4800 laureles, he pagado el starpack 404. Te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui al concesionario a recoger mi nueva superdink 125 euro4, a mi el modelo tampoco me convencia pero el viernes pasado fui al conce entré y la pedí en color blanco y ahora ya la tengo en mi garage. Es una scooter de buen volumen y muy bonita, hasta que no la pruebes no lo sabrás. A mi me ha salido casi por 4800 laureles, he pagado el starpack 404. Te la recomiendo.

 

Tanto sube? Yo estoy mirando de cambiar mi 125cc, por el precio que tiene seguramente me iré a la Forza ya que es muy superior en todo y sale casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui al concesionario a recoger mi nueva superdink 125 euro4, a mi el modelo tampoco me convencia pero el viernes pasado fui al conce entré y la pedí en color blanco y ahora ya la tengo en mi garage. Es una scooter de buen volumen y muy bonita, hasta que no la pruebes no lo sabrás. A mi me ha salido casi por 4800 laureles, he pagado el starpack 404. Te la recomiendo.

 

Tanto sube? Yo estoy mirando de cambiar mi 125cc, por el precio que tiene seguramente me iré a la Forza ya que es muy superior en todo y sale casi igual.

 

La 125 vale 4290 pero si la quieres con seguro a todo riesgo el primer año y cinco años de garantía te sube el otro pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora ya estoy en condición de poder valorar mi Superdink euro4 con el tiempo que llevo conduciendola y os puedo decir que no me ha defraudado, que no me arrepiento de haberla elegido frente a la honda forza, y que aunque yo no he tenido la oportunidad de probar la Gran dink euro4 os puedo decir que las diferencias son contundentes, cuando fui yo al concesionario a por mi Superdink 125 euro4 había una Gran dink al lado y pudimos comparar, es mucho más "moto" la superdink más ancha y más grande, sí que está justificado ese precio de más que se paga de una a otra. En cuanto a conducción yo estoy encantado la mía aunque la llevo en rodaje no se duerme y responde con brío a mis exigencias, en salida no es perezosa aún llevando pasajero. Yo estoy contento y desde luego no me compraria la honda primero porque no tiene abs completo pues lo tiene combinado y aunque tiene el paro automático para ahorro de combustible no me atrae lo de llevar la llave electrónica. Un abrazo a todos dinkeros y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ya me presenté.

Yo también tengo la nueva super dink 125 euro4 de color blanco mate y la verdad que después de 620 kilómetros estoy muy contento con ella funciona muy bien la verdad, es mi primera moto tampoco puedo comparar con mucho, pero estoy muy contento. Espero ser de ayuda para aquellos que la tengan. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Buenas! La semana que viene me dan la mia y quiería preguntar a los que ya la teneis... que consumo real os esta haciendo la nueva SD 125 E4? Y que tipo de trayectos pertenece ese consumo...?

 

Por cierto, que es eso del Starpack 404???

 

Con esto del rodaje es muy difícil saber el consumo yo te puedo decir que exceptuando la gasolina que llevaba en el concesionario cuando la saqué le he puesto 30€ y aun me queda más de medio deposito desde la última vez que reposte, y llevo con todo esto 590 km hechos en total.

 

El starpack es una opción que te dan los de kymco cuando adquieres el vehículo, este starpack está valorado en 870€ de los que solo pagas 404€ de ahí su nombre. En el starpack se incluye : -- Ampliación de garantía a 5 años.

-- Matriculación.

-- Casco y antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aquí en Sevilla no sabéis quién tenga esos precios? Yo he ido a un par de conces y los dos igual... SD125 E4 4500€ y de regalo un año de seguro con robo e incendio, casco y antirrobo, después 65 euros más si quieres el seguro a "todo riesgo" con franquicia claro de 160€ y si le quieres ampliar la garantía de 2 años a 4 serían 75€ más, no me la he comprado aún porque cuando fui la semana pasada no le quedaban SD en stock en el conce donde más cerca me pilla para después las revisiones.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La semana que viene me dan la mia y quiería preguntar a los que ya la teneis... que consumo real os esta haciendo la nueva SD 125 E4? Y que tipo de trayectos pertenece ese consumo...?

 

Por cierto, que es eso del Starpack 404???

 

Con esto del rodaje es muy difícil saber el consumo yo te puedo decir que exceptuando la gasolina que llevaba en el concesionario cuando la saqué le he puesto 30€ y aun me queda más de medio deposito desde la última vez que reposte, y llevo con todo esto 590 km hechos en total.

 

El starpack es una opción que te dan los de kymco cuando adquieres el vehículo, este starpack está valorado en 870€ de los que solo pagas 404€ de ahí su nombre. En el starpack se incluye : -- Ampliación de garantía a 5 años.

-- Matriculación.

-- Casco y antirrobo.

 

Pues a mi nadie me ha ofrecido el Starpack ese... aun que la oferta que me han hecho esta genial...

4.200€ matriculada, 1.200€ de entrada y los otros 3.000€ financiado en 20 meses sin intereses ni gastos de apertura ni nada...

le dire que quiero pillar lo del seguro a todo riesgo y la ampliación de garantía, que entiendo que ambas mereceran la pena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me la entregan o el jueves o el viernes... no aguanto mas!!!

Por cierto, al final me decidí por el HJC RPHA 70 - Dipol en negro y rojo, ya pondré fotos cuando me entreguen la moto!!!

Una duda, se supone que bajo el asiento de la nueva SD caben dos cascos integrales, pero cuando estuve en la tienda, lo primero que hice fue poner el casco que he elegido bajo el asiento y en el hueco trasero sin problema pero en el delantero no entra ni con vaselina, sabéis que cascos integrales caben en dicho hueco? Porque ahora toca pillar casco para mi chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín me han llamado diciendo que ya puedo recoger la moto!!!!

A las 18:30 he quedado así que ya os diré que tal la entrega y el aparato aunque me imagino que el rodaje de una 125cc no debe ser nada divertido, supongo que no hay que pasarla de 6.000 vueltas y tal no? Es que serán, como mucho unos 70km/h?

En cuanto la tenga subo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...