Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Si se apuntase alguien de Asturias me apeteceria mucho ir, pero solo me da un poco de pereza, vamos a esperar a ver si algún asturiano se manifiesta

 

También valdria de la zona de León para unirme allí

 

 

A ver esos Asturianos si se animan :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se apuntase alguien de Asturias me apeteceria mucho ir, pero solo me da un poco de pereza, vamos a esperar a ver si algún asturiano se manifiesta

:beer Hola compañero mecha , nos encantaría volver a verte , Anímate que vamos a pasar una jornada de órdago .

 

La verdad que me encataria, pero ir y volver solo no me apetece mucho, esperemos se anime alguien angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo apuntanos a Loli y a mi llegaremos hasta donde la pierna de loli aguante pero seguro que hasta Avila llegamos. Vssss Vssss

:beer hola Loli y Pepe , esto si que es amor a las dos ruedas , gente mas joven y con menos problemas no se atreven hacer lo que haceis vosotros . Gracias por apuntaros . :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito.

Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale

 

Estaremos en Salamanca sobre la una, nos das un toke de todos modos estaremos pendientes. --okey

 

Lo dicho en un principio, el ir solo y tambien que aquí está lloviendo no me hacen animarme, espero que lo paseis pipa y como no, pongais fotos eh??? Y haber si coimcidimos otro Sáb con tiempo para organizarlo y se puede quedar tambien wn zona intermidia compis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora teneis pensao llegar a Salamanca? Lo digo porsi al final me da el ramalazo y cojo Autopista yo solito.

Yo todo por autopista son 312km - 3h justas me sale

 

Estaremos en Salamanca sobre la una, nos das un toke de todos modos estaremos pendientes. --okey

 

Lo dicho en un principio, el ir solo y tambien que aquí está lloviendo no me hacen animarme, espero que lo paseis pipa y como no, pongais fotos eh??? Y haber si coimcidimos otro Sáb con tiempo para organizarlo y se puede quedar tambien wn zona intermidia compis paz_

 

 

Eso está hecho --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...