Saltar al contenido

MANUALES DE TALLER.


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Ok gracias era para saber que hay que quitar para cambiarle el variador 

o alguien que me diga lo que hay que quitar porque me cobran 3 horas de mano de obra por hacerlo, eso me cobraron para ponerle el malosy y ahora que tengo los rodillos Dr. Pulley me gustaría hacerlo yo porque tengo todas las herramientas 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Hace 45 minutos , DvDvD dijo:

Hola,

Acabo de comprar una Super Dink 125 ABS, modelo 2017, y el vendedor no me ha dado el libro

 

¿dónde podría encontrarlo? los que hay en los enlaces anteriores no se corresponden

Buenas, 

Creo que tu moto es Euro 4, es decir que se trata del modelo actual.  Lo puedes descargar directamente de la web oficial de Kymco. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , lord486 dijo:

Buenas, 

Creo que tu moto es Euro 4, es decir que se trata del modelo actual.  Lo puedes descargar directamente de la web oficial de Kymco. 

Saludos, 

Pues es verdad, muchísimas gracias. He entrado en el área de clientes con el dni del vendedor y matrícula

El pájaro le había hecho sólo la revisión de los 1.000Km y tiene 13.000Km así que supongo que no eso invalida la garantía pendiente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me gustaría saber si hay manual de taller de la Agility city 125 R16 E4 encuentro la de la EURO 3 pero no me fio de los datos respecto a la EURO 4 ya que ha cambiado mucho de una a otra y he comprado la herramienta de desmontaje de variador y una dinamométrica y necesito datos de apriete concretos ya que es mi medio de vida por ser repartidor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias por los enlaces!. Me ha venido de perlas el manual para comprobar varias cosas de la moto.

Ya estaria genial si alguien tiene el esquema electrico de la GD125 E2 que se pueda leer, no soy capaz de encontrarlo en ningun sitio y lo que he podido ver (por comparacion) es de la dink 125 a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien sabe donde poder encontrar el maual de taller de la agility city e4...? cambiara la tabla de mantenimiento con respecto a la carburacion que es el unico manual que encuentro? 

He comprado una con 15600 kms y quiero ver que tengo que hacerle, le voy a cambiar los rodillos y la correa por si acaso y para ver si anda un poco mas, le voy a cambiar el aceite (le voy a poner un 5W40 sintetico API SN), la bujia, el filtro de aire, limpiar el dedal del aceite...(no se donde esta ni como es el filtro de gasolina) y voy a cambiarle el aceite de la transmision por un 80W90, pero quisera por ejemplo mirarle la holgura de las valvulas y no se si los valores seran los de la carburacion...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Atritor dijo:

Alguien sabe donde poder encontrar el maual de taller de la agility city e4...? cambiara la tabla de mantenimiento con respecto a la carburacion que es el unico manual que encuentro? 

He comprado una con 15600 kms y quiero ver que tengo que hacerle, le voy a cambiar los rodillos y la correa por si acaso y para ver si anda un poco mas, le voy a cambiar el aceite (le voy a poner un 5W40 sintetico API SN), la bujia, el filtro de aire, limpiar el dedal del aceite...(no se donde esta ni como es el filtro de gasolina) y voy a cambiarle el aceite de la transmision por un 80W90, pero quisera por ejemplo mirarle la holgura de las valvulas y no se si los valores seran los de la carburacion...

Un saludo

Creo que aunque dicen que al incorporar la inyección ajustaron las válvulas, creo que se refiera al avance del árbol de levas, las holguras deberían ser las mismas ya que se trata del mismo motor y componentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...