Saltar al contenido
bautis

MANUALES DE TALLER

Mensajes recomendados

Hola Bautis. Soy Draigon.Te felicito por el aporte que haz hecho al foro de los manuales de taller para nuestras motos Kymco. Quería preguntarte donde puedo conseguir el manual de Taller para la Kymco 400I Xciting, ya que no lo veo por ningún lado. Gracias.Espero tu respuesta.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Draigon. Aquí lo tienes en español, desmontaje de todas las carcasas y también todo de la mecánica de nuestra moto, incluso referencias. Lo descargas en pdf en el pc o móvil.

Un saludo

https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf

A arsalu y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Cucuibiza.Genial.Que alegría me haz dado. Gracias por tu aportación que me haz dado a mi y a todos los compañeros de éste gran foro.

Saludos.

Draigon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De nada Draigon. Yo lo tengo y va perfecto, lo use para desmontar toda la moto para pintarla, y también e mirado muchas cosas de mecánica y va muy bien tenerlo.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

A arsalu le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen aporte los manuales, lastima no esté el de la sd300 abs en Español.

Cachissss.

Gracias compañeros, sois la leche. cerveza_

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un saludo a todos. A ver si me podeis echar un cable y me ayudais a encontrar el manual de taller de la YAGER 125. No lo encuentro por nigun ladoooo. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de taller de la nueva Gran Dink/Xtown la e4

Y si además me facilita el catálogo de recambios ya sería perfecto

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buscando el catálogo/manual de la grandink/x-town 125 e4  he encontrado esto:

http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4946 AGILITY PLUS 150 E4 PARTS CATALOGUE
http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4947 K-PIPE 125(2013) PARTS CATALOGUE
http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4948 LIKE(2009) PARTS CATALOGUE
http://motorscooters.kymco.nl/download-attachment/4949 X-TOWN 300 2016 PARTS CATALOGUE

Por si le interesa a alguien

A Makinoico le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas alguien podría decirme como endurecer la suspensión trasera no se para donde se debe girar el apriete o qué posición poner la primera es más dura? O es la quinta posición m dura .garacias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Seat dijo:

Buenas alguien podría decirme como endurecer la suspensión trasera no se para donde se debe girar el apriete o qué posición poner la primera es más dura? O es la quinta posición m dura .garacias

La posición 1 es la mas blanda, la 5 es la mas dura. Normalmente vienen de fábrica en la posición 3.

En las herramientas de la moto viene la llave para cambiar la posición, pero se puede hacer con la mano. Veras la marca y las muecas, estás van subiendo y la última de mas arriba es la posición 5. 

Tienes que mover de una a una la posición, 3,4,5 y bajar 5,4,3,2,1. No puedes pasar de la posición 5 a la 1, ni de la 1 a la 5 directo, te la puedes cargar. Pon la posición que mas te guste, si te gusta curvear cuanto mas duras mejor.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12 de octubre de 2017 en 4:19 , CUCUIBIZA dijo:

La posición 1 es la mas blanda, la 5 es la mas dura. Normalmente vienen de fábrica en la posición 3.

En las herramientas de la moto viene la llave para cambiar la posición, pero se puede hacer con la mano. Veras la marca y las muecas, estás van subiendo y la última de mas arriba es la posición 5. 

Tienes que mover de una a una la posición, 3,4,5 y bajar 5,4,3,2,1. No puedes pasar de la posición 5 a la 1, ni de la 1 a la 5 directo, te la puedes cargar. Pon la posición que mas te guste, si te gusta curvear cuanto mas duras mejor.

Un saludo

Gracias con retraso 😊

A CUCUIBIZA le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, alguien sabe el Manuel de la ak 550???

no lo encuentro por ningún sitio 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que todavía no se consigue..... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok gracias era para saber que hay que quitar para cambiarle el variador 

o alguien que me diga lo que hay que quitar porque me cobran 3 horas de mano de obra por hacerlo, eso me cobraron para ponerle el malosy y ahora que tengo los rodillos Dr. Pulley me gustaría hacerlo yo porque tengo todas las herramientas 

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs