Saltar al contenido

Más perdido imposible,vuestro consejo


Bily

Publicaciones recomendadas

Al final mi decisión por diferentes temas es una Honda Swing con ABS 125,segunda mano duerme siempre garaje y tiene todas sus revisiones echas donde la compro.Conozco al del concesionario y al dueño de la moto.Y gracias por todo seguiré por aquí para aprender

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opiniones y consejos. He estado en el concesionario mirando la sd 350i.Es muy chula y su precio nueva está en 5250 € con seguro a todo riesgo el primer año. La verdad es que es una moto muy bonita. Pero ... Cuando he preguntado por algo de segunda mano, me han dicho que tienen una J300 de cortesia de Kawasaki y que les han dicho que ya tienen que venderla. 10.000 kms con todos los plasticos nuevos y pintada. Es blanca y tiene una pinta preciosa (+o- 3000 €) Me gusta mucho esta propuesta. ¿ Sería buena idea o por el contrario mejor buscar una 400 cc ??

Gracias de nuevo.

 

Yo sinceramente si te lo puedes permitir me la compraría nueva, yo salí escarmentado de mi anterior moto ( una Daelim ) que me dió más disgustos que alegrías.

 

El problema de comprar una de segunda mano en un concesionario es que no sabes por qué mano o manos ha pasado, y no estamos hablando precisamente que te vayas a gastar 1000 euros.... al menos en mi opinión claro está me decantaría por una de 400 CC, ya sea la Xciting u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca que no, hay mucho cambio de la 300 a la 400 cc, sobre todo en carretera y distancias largas. Yo lo he comprobado varias veces.

Por tu zona y por todo Málaga hay muchos compañeros en este foro, tienen un grupo en el que yo estoy, este fin de semana pasado se fueron a Sevilla. Hay muchos con Xciting 400, con la 300 cc, incluso con la burmang 400. Ellos te pueden aconsejar muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado la J300. Me ha gustado muchisimo. No he probado una Xciting 400i, pero por imagenes aprecio que son parecidas y en tamaño tambien. Las pegas que le encuentro a la Kawa es que no caben dos cascos en el cofre y le echo en falta un freno de mano. Por lo demas va fantastica. Por cierto , JuanFedex podrias pasarme por privado el enlace a la pagina de grupo que teneis.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, sin dudarlo la burgman 400, tienes potencia, comodidad y capacidad de carga más que suficiente.

La aerodinámica brutal, 140 km/ h y no vas a sentir nada el viento. Con pocas motos te va a pasar eso a no ser que quieras tener el cuello de Fernando Alonso.

Tienes la burgman 200, creo, así que sabes que la Suzuki es calidad y de precio no es más cara que las demás que te han hablado.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones en una semana con mi scooter 125,Honda Swing de segunda mano,primero me gusta muchísimo tiene una línea como a mí me gusta, y en velocidad aquí es donde me siento raro la velocidad cómoda es de 90 a 95 km y hostia ya es suficiente parece que vas a más porque la mantiene,yo pensaba que ha esa velocidad tardaría en llegar pero es increíble cómo de un punto a otro llegas y rápido,en cuesta según cuales pues vas un pelin limitado pero estoy encantado.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...