Saltar al contenido

Más perdido imposible,vuestro consejo


Bily

Publicaciones recomendadas

Hola no ahora pero si en un futuro no muy lejano quiero comprarme mi primer scooter GT de 125, no llevó moto dese hace muchos muchos años,principalmente uso en carretera con sus limitaciones pero no me interesa correr una velocidad mantenida entre 99 y 100kmh.Y cuál me compro estoy entre está Kymco Grand Drink y la Suzuki Burgamn,una ayudita o consejo.En Mallorca muy deprisa no puedes ir y autopista pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GD nueva de 125 según los foreros que la tienen va muy bien, claro que todavía es muy reciente el modelo aunque no creo que de problemas serios ya.

 

La Burgman también va muy bien, conozco quien tenía una, la cambio por una China y en cuanto pudo volvió corriendo a comprar otra Burgman. China, no Taiwanesa como las Kymco.

 

Yo estoy con Mito, intenta probar las dos y en la que más cómodo te encuentres la compras, o la que más te guste y si hay empate la más barata.

 

Pero si tienes alguna de las dos metida en la cabeza y la duda con la otra es más racional que pasional, no le hagas ni caso ya que las motos no se compran con la cabeza que luego cada vez que veas la otra le vas a dar vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grand dink de ahora es mas moderna que la burgman, tiene muy buena pinta, el piloto trasero de led es una pasada. La burgman es un lavado de cara del modelo anterior, cambio de faros tradicionales y la parte de atras tambien, cuadro con cuenta-revoluciones, pero le quitan la aguja de la temperatura, que lo veo mas importante que el cuenta-vueltas. En fin, como dice Nigromante, si tienes metido en la cabeza esos dos modelos, visita los dos concesionarios, que te dejen probarla y compáralas, frenos, suavidad, comodidad etc etc.

 

Si te sirve de algo, yo me decidí por la burgman, por que vi que mis pies llegaban al suelo con mucha facilidad, es muy suave, no tiene altibajos en salida y ademas para llevar 12,4 caballos, se mueve muy bien.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la burgman con 34.000 kms y ningún problema. Lo ideal es que pruebes las motos antes de comprarlas, te ayudaran a decidirte
Palabras savias las de Mito, las pruebas las dos y notaras que cada una tiene una sensación diferente seguro te ayudara a decidirte la decisión tiene que ser solo tuya, suerte compañero y mirate bien la Burgman :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

Por motivos laborales, a partir del mes que viene tengo que recorrer 60 Km diarios (30 ida y 30 vuelta) por autovia. Actualmente tengo una Burgman 150, la cual es mas que suficiente para moverme por el pueblo, y estoy muy contento con ella. Pero sé que no es la adecuada para dicha tarea. Desde hace tiempo quiero comprarme un bicho mas grande(300,400 o 500cc), y ahora con este cambio laboral creo que es el momento. Carretera con mucho trafico y multiples incorporaciones (Fuengirola - Marbella)con lo que la seguridad en la frenada y el poder de reaccion de la moto deben ser buenos. He estado leyendo multiples analisis y opiniones sobre diversas monturas y estoy pensando en la Xciting 400i o la X Max 400. Quisiera saber vuestra opinion y vuestra experiencia.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quieres sólo para ir al trabajo, a hacer la compra, ir a hacer un mandao y moverte en definitiva una SD 300 o la nueva SD 350 te van a ir mejor que la 400. Tienes también las SYM de 300 a buen precio.

 

Ahora bien, si la quieres para ir al tajo y todo lo demás vas a usarla para salir por ahí de ruta, merece la pena irte a una 400. No necesariamente Kymco, sino cualquier otra 400.

 

Personalmente y sin haber visto la nueva 350 me iría a por una SYM Joymax 300 para el primer caso y una Kymco xct 400 si estuviese en el segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente necesitas algo más grande, yo probé las dos que dices y lo tuve claro, me decepcionó mucho la xmax, también puedes leer muchas comparativas, eso si ten en cuenta que la xciting es un scooter deportivo aunque las dos palabras juntas puedan provocar urticaria es así, para lo bueno y lo malo, gasta, amortiguación dura, moto poco confortable, etc, puesto que si solo es para ir a currar el compi quizá tenga razón de la sd 350

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la SD 300 ABS y ahora llevo 2 mesecitos con la Xciting 400 Abs y la verdad que se nota y mucho, lógicamente yo en mi opinión te recomendaría la Xciting, la frenada y la potencia y movilidad que tiene para mí de lo mejor. Como punto en contra, antes me cabían 2 cascos integrales y algunas cosas más, ahora solo un casco y algo más, ese punto estuvo a punto de no comprarlapero ahora te digo que no me arrepiento, la solución en mi caso al no querer poner un baúl fue un antirrobo de manillar y depende de en qué zonas deje la moto lo dejo ahí metido.

 

Además como tu comentas, 60 km diarios son muchos km aunque parezca que no, y sí hay diferencia de una 300 a la de 400.

 

Esta frena de lujo, también comentarte que si mides menos de 1,80 puede que te sea incómoda al parar en los semáforos, el asiento es bastante ancho comparado con otras motos, aunque a mi no es algo que me moleste midiendo justo 1'80 pero podría ser que a tí si, montate en una en algún concesionario pero sin el caballete puesto, que te dejen quitarlo y lo ves ( es un consejo ).

 

Piensa también en qué presupuesto te mueves y que oferta hay ahora tanto en Kymco como en otras marcas.

 

Yo la utilizo a diario, incluso con lluvia, y hasta ahora la bicha agarra muy bien, frena de lujo, gira estupendamente, tiene muy buen motor, te recuerdo que BMW y Kawasaki les compra motores a Kymco.

 

Ahora , si decides irte a otra marca te vuelvo a aconsejar que tires a por una 400.

 

Y luego tienes además este magnífico foro en el que cualquier duda te la van a resolver los grandes maestros que hay por aquí.

 

:beer

 

También te digo que leo y escucho hablar mejor de la Xciting que de la xmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y ya pedí un poco de información porque quiero comprar mi primera 125,y me gusta la nueva Grand Drink o Suzuki Burgamn.Hoy un compañero vende su moto 125 Honda Swing Abs y 4 años de antigüedad duerme en garaje y 33.000 km por 1500€,quizá un poco menos.Que tal esa moto y 33.000km la vende a través de concesionario y con garantía.Vuestra opinión.11aa9d8e140b15f28d33b3f4a9c8cbce.jpgdd6cf19d153ce7e01370caf38a551538.jpg9bdbd8b68249fa925a31d7f75e7b97de.jpg911092ee93d06d6677104b6b23c90b42.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el uso que le vas a dar que es para ir y venir del trabajo y 60km diarios, yo te recomendaría una 400, no menos (yo queme una 250 en dos año y hacía 40 km diarios). Y dado que es ese el uso que le vas a dar me esperaría un poquito a que salga la nueva burgman 400 (aunque la que hay ahora la tienea a 6.000€ porque la están liquidando).

Respecto a la xmax es más cómoda que la nuestra y tiene más espacio de carga y mejor protección. La nuestra puede ser más efectiva en tramos de curvas que la xmax pero si no es tu objetivo hacer el marquez los fines de semana la Yamaha es más cómoda.

Bueno, es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si usas el buscador veras que de este tema hay muchísimo hablado porque esta duda de dar este paso la hemos y la seguirán teniendo muchos compañeros, no obstante por lo que comentas te diré que teniendo la posibilidad de poder llevar una cilindrada superior como una 400cc vayas directamente por ella, porque a todos nos ocurre lo mismo empiezas con cilindradas bajas y luego tienes que cambiar la moto cada dos x tres ya la compras de entrada y fuera problema, luego saber que 400 me compro pues eso tienes que decidirlo tu depende mucho de tus necesidades, pero bajo mi punto de vista y por lo que comentas deberías probar la exciting, la burgman, y la xmax, una vez las pruebes sabrás la que mejor se adapta a tu gusto, yo tengo la burgman y para mi un 10, suerte en tu decisión. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta, yo tengo hasta que sacarme el carnet.... Llevo la sd125 y con ella 2 años y 21mil kms, estoy muy contento con ella, pero la verdad es que cuando salgo con la novia detras se nota que le cuesta mucho tirar y en algun adelantamie to que otro me lo tengo que pensar pues..... Tambien le cuesta tirar, es para lo que es, ahorrar, yo hago 50 diarios... Y todo en llano, si es malaga marbella se que la a7 entre esos dos sitios tienes una cuesta muy bonita y un trafico muy bueno tooodos los dias, y depende a que velocidades quieras viajar pues una 300 o mas te vendrian mejor que las 125 sin dudarlo, yo tambien ando pensandome y bastante la xciting 400... No es cara que digamos, y supuestamente los consumos que no andan mas alla de los 5 a los 100 pues tambien, todo depende de como se la lleve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que me quedaré con esta Honda Swing, y cuanto peso pueden llevar porque yo peso 100 y largos y mi mujer menos,y ella está preocupada qué no podamos ni salir,en cuestas pronunciadas más despacio pero en rectas y cuestas suaves.Soy de Mallorca un pueblo y por eso voy a hacer más carretera

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opiniones y consejos. He estado en el concesionario mirando la sd 350i.Es muy chula y su precio nueva está en 5250 € con seguro a todo riesgo el primer año. La verdad es que es una moto muy bonita. Pero ... Cuando he preguntado por algo de segunda mano, me han dicho que tienen una J300 de cortesia de Kawasaki y que les han dicho que ya tienen que venderla. 10.000 kms con todos los plasticos nuevos y pintada. Es blanca y tiene una pinta preciosa (+o- 3000 €) Me gusta mucho esta propuesta. ¿ Sería buena idea o por el contrario mejor buscar una 400 cc ??

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...