Saltar al contenido

Probar la nueva SD


Fer367

Publicaciones recomendadas

Y con tanto adelanto e inversión en I+D+I no me entra en la muro_ que bajen la potencia...

 

Eso si, el anuncio de la super dink en la tela la moto la veo muy parecida a la xciting... al menos en el anuncio que sale 2 segundos y medio en ese color rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según e leí en una revista,sobre una prueva a fondo,si se nota la diferecia con la euro3,velocidad maxima 110kmh,cosa que la euro3 supera con creces,aceleraciones menos agresivas,por lo tanto menor respuesta que la euro3,ahora eso si,el motor mucho menos ruidoso, suena mas fina,menor consumo,nuevo chasis,abs de serie mejorado,nueva estetica,mejores acabados en todo,posicion de conducion mas confortable, vamos lo que viene siendo kymko, y su gran super ventas, la super dink euro4,para mi punto de vista,Grandes Motos. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según e leí en una revista,sobre una prueva a fondo,si se nota la diferecia con la euro3,velocidad maxima 110kmh,cosa que la euro3 supera con creces,aceleraciones menos agresivas,por lo tanto menor respuesta que la euro3,ahora eso si,el motor mucho menos ruidoso, suena mas fina,menor consumo,nuevo chasis,abs de serie mejorado,nueva estetica,mejores acabados en todo,posicion de conducion mas confortable, vamos lo que viene siendo kymko, y su gran super ventas, la super dink euro4,para mi punto de vista,Grandes Motos. claro_que_si

 

 

Y bastante más cara ! :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han pasado tres pueblos con el precio viendo lo que ofrecen a cambio, lo de que las estriberas retráctiles no encajan bien en la carrocería al plegarse suena a que la calidad general sigue siendo la misma.

 

Si ya el antiguo Superdink era perezoso al salir, que a mi ya me lo parecía mi K-xct, este no quiero ni pensar como será, tiene que ser desesperante.

 

Ya podrían haberse esforzado en sacar un nuevo motor que diese los 15cv, porque competir contra Honda/Yamaha con 13,3cv lo va a tener difícil, por cierto, casi dos menos que el modelo anterior y no uno como dice el periodista, como se nota cuando no son imparciales.

 

Y lo de la pantalla más alta para el mercado Español está bien pero creo que deberían ofrecerla como opción de serie si quieren gratuita, porque no a todos nos gusta ni la necesitamos tan alta y perjudica al ya descafeinado motor.

 

En fin, que yo no me la compraría, sinceramente, ya veremos si encaja en el mercado o no, lo que dudo es que sea un superventas como el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré mi superdink hace 4 meses sabiendo que iban a sacar un nuevo modelo y la verdad no me arrepiento lo compre porque para mí el precio era importante y creo que relación calidad precio es muy buena. Si cuando fui a comprarla solo hubiese la euro 4 me iría a otra marca viendo los precios que tiene considero que es una buena marca pero creo que en este caso se equivocan con su política de precios y por lo que veo por el foro no soy el único

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que tú la compre pensando en aprovechar los precios antes de salir la nueva.

Creo q que se han pasado un rato en el precio.

 

 

No obstante no la he probado, aunque me gustaría hacerlo sobre una que ya tenga el rodaje a ver si realmente puede llegar a los 110 o no, lo digo por la diferencia de CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien ¿ ha probado la nueva SD 125?, ya Kymco ha descatalogado la anterior

No se a que te refieres con "descatalogada" pero en la web todavía está y no creo que ya no tengan ningún modelo euro3 disponible. Puede que de algunas ya no queden pero si sigues interesado, pregunta. Creo que sigue siendo una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

Soy nuevo miembro del foro (ya me he presentado en presentaciones jeje) y tengo la nueva superdink 125 EUro 4.

 

Tengo un colega que tiene el modelo anterior y estuvimos comparándolas así un poquito por encima. La estética (a mi gusto) está mucho mejor que el modelo anterior de la Superdink (sin ofender a nadie por supuesto), las guanteras son mucho más prácticas, el motor es más suave, los reposapies para el pasajero super necesario para personas bajitas, la cúpula protege bastante bien al conductor.. La posición en la plataforma es bastante cómoda y mejora la postura con las piernas estiradas (que para aquellas personas altas, en el modelo anterior ibas un poco encogido). A la hora de plegar, ni he escuchado el caballete aún... Tiene un buen ángulo para plegar para ser un scooter. En cuanto a motor... pierde potencia si, pero gana en aceleración. Hice una pequeña prueba con mi colega y yo salía más rápido que él. Tengo pensado hacer unos vídeos comparando el modelo anterior con el modelo actual y ver así alguna de sus diferencias. :motito Su velocidad máxima ronda los 120 km/h pero llevándola en los 100 veo que la moto está bastante cómoda, así que para el uso que yo le doy ¡Va perfecto! Respecto a la salida de los semáforos, sale bastante bien! Me sorprendió mucho la verdad, me la esperaba más tosca pero no es el caso :ole

 

Sobre la conducción a dúo: moteros_

 

-Mantienes los 80 perfectamente tanto en subida como en llano por supuesto (Para el tema de rondas y tal aquí en Barcelona perfecto.)

-Los 100 también puede mantenerlos en llano (aunque aún estoy en rodaje :silbando )

-Muy cómoda para el pasajero.

-Las suspensiones yo la llevo al 3 y van fenomenales tanto en ciudad como en las rondas.

 

Ah se me olvidaba... ¡El consumo!! Llene el depósito en cuanto me la dieron del concesionario y cuando bajó a la mitad del depósito lo volví a llenar para ver el consumo de un deposito entero (así evito el quedarme tirado jaja). Hoy ya lo tengo a la mitad y llevo 500 km así que pienso que la autonomía de la nueva Superdink rondará los 430-450 antes de que salte la reserva (supongo :o ) Ahora lo verificaré con el Trip A reiniciado

 

En cuanto acabe de hacerle el rodaje, podríamos quedar los que somos de Barcelona y hacer una quedada para conocernos y así podréis ver la nueva Superdink y os la dejaria probar si os portáis bien venga... jajaja

 

¡Un saludo a toda la familia de Kymco! Vssss

 

P.D1: No soy un experto motero pero espero que os guste este pequeño análisis propio paz_

P.D 2: Os adjunto varias fotitos de la foto en marcha!

 

 

post-264099-1506667501417_thumb.jpg

 

 

post-264099-15066675015266_thumb.jpg

 

 

post-264099-15066675016263_thumb.jpg

 

 

post-264099-15066675017316_thumb.jpg

 

 

post-264099-15066675018463_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estire a 120 en bajada por eso, pero bueno ya cuando acabe el rodaje la estrujare algo más a ver hasta donde se pone jeje. Pensaba que al tener esos cv de menos iba a ir más apuradilla. Estoy muy contento con ella de momento y para el uso que le doy me va perfecta. Es verdad que pica un poco de precio pero si verdaderamente mejoran las cosas hay que pagarlas esta claro. Y en este caso el Superdink español es diferente al resto ya que se ha diseñado exclusivamente pensando en las carreteras y situaciones urbanas de aquí en España (rollo los resaltos de las zonas urbanas y eso). No hay que olvidar que es una 125cc que son para lo que son... Si me interesara hacer más carretera hubiera optado por el Superdink 350 o la xciting 400 pero no es mi caso.

 

Espero haber podido ayudaros a resolver alguna duda que tuvierais y sobretodo Herculano a la que veas antes de ver la tuya que la espera es eterna jajajaja

 

 

¡Espero poder tener tiempo para hacer lo de los vídeos comparando los dos modelos y así ver las diferencias de cada uno!

 

Un saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[attachment=46564]DSC_0309.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46565]DSC_0307.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46566]DSC_0299.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46567]DSC_0192.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46568]DSC_0311.JPG[/attachment]

 

Bonitas fotos de la moto... y de Montjuich claro_que_si

 

La primera foto que le hice a la mía también fue en Montjucih, en la zona de parkings que hay siguiendo recto la 2ª foto (y la última) que has puesto

 

¿En la Rabassada también te coge los 80km/h de marcador antes de la gasolinera?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estire a 120 en bajada por eso, pero bueno ya cuando acabe el rodaje la estrujare algo más a ver hasta donde se pone jeje. Pensaba que al tener esos cv de menos iba a ir más apuradilla. Estoy muy contento con ella de momento y para el uso que le doy me va perfecta. Es verdad que pica un poco de precio pero si verdaderamente mejoran las cosas hay que pagarlas esta claro. Y en este caso el Superdink español es diferente al resto ya que se ha diseñado exclusivamente pensando en las carreteras y situaciones urbanas de aquí en España (rollo los resaltos de las zonas urbanas y eso). No hay que olvidar que es una 125cc que son para lo que son... Si me interesara hacer más carretera hubiera optado por el Superdink 350 o la xciting 400 pero no es mi caso.

 

Espero haber podido ayudaros a resolver alguna duda que tuvierais y sobretodo Herculano a la que veas antes de ver la tuya que la espera es eterna jajajaja

 

 

¡Espero poder tener tiempo para hacer lo de los vídeos comparando los dos modelos y así ver las diferencias de cada uno!

 

Un saludo familia!

Por lo que se, el diseño "exclusivo" se circunscribe básicamente a unos pequeños cambios en las suspensiones. Que al final pueden gustar o no.

 

Por cierto, puedo saber cuanto mides? Porque incluso en una posición más recta parece que tus codos tocan en tus rodillas siempre.

 

PD: Ya lo marqué en tu post pero además lo digo. Bonitas fotos --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[attachment=46564]DSC_0309.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46565]DSC_0307.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46566]DSC_0299.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46567]DSC_0192.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=46568]DSC_0311.JPG[/attachment]

 

Bonitas fotos de la moto... y de Montjuich claro_que_si

 

La primera foto que le hice a la mía también fue en Montjucih, en la zona de parkings que hay siguiendo recto la 2ª foto (y la última) que has puesto

 

¿En la Rabassada también te coge los 80km/h de marcador antes de la gasolinera?

 

Salu2

 

 

En la Rabassada aún no la he probado, pero caerá en breves... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estire a 120 en bajada por eso, pero bueno ya cuando acabe el rodaje la estrujare algo más a ver hasta donde se pone jeje. Pensaba que al tener esos cv de menos iba a ir más apuradilla. Estoy muy contento con ella de momento y para el uso que le doy me va perfecta. Es verdad que pica un poco de precio pero si verdaderamente mejoran las cosas hay que pagarlas esta claro. Y en este caso el Superdink español es diferente al resto ya que se ha diseñado exclusivamente pensando en las carreteras y situaciones urbanas de aquí en España (rollo los resaltos de las zonas urbanas y eso). No hay que olvidar que es una 125cc que son para lo que son... Si me interesara hacer más carretera hubiera optado por el Superdink 350 o la xciting 400 pero no es mi caso.

 

Espero haber podido ayudaros a resolver alguna duda que tuvierais y sobretodo Herculano a la que veas antes de ver la tuya que la espera es eterna jajajaja

 

 

¡Espero poder tener tiempo para hacer lo de los vídeos comparando los dos modelos y así ver las diferencias de cada uno!

 

Un saludo familia!

Por lo que se, el diseño "exclusivo" se circunscribe básicamente a unos pequeños cambios en las suspensiones. Que al final pueden gustar o no.

 

Por cierto, puedo saber cuanto mides? Porque incluso en una posición más recta parece que tus codos tocan en tus rodillas siempre.

 

PD: Ya lo marqué en tu post pero además lo digo. Bonitas fotos --okey

 

 

A ver en las fotos estaba en "modo racing" jajaja Yo mido 1,83 y me va perfecta no noto que me vaya pequeña ni nada... Lo de los codos es por la perspectiva de la foto y porque voy un poco en plan metido en la cúpula jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estire a 120 en bajada por eso, pero bueno ya cuando acabe el rodaje la estrujare algo más a ver hasta donde se pone jeje. Pensaba que al tener esos cv de menos iba a ir más apuradilla. Estoy muy contento con ella de momento y para el uso que le doy me va perfecta. Es verdad que pica un poco de precio pero si verdaderamente mejoran las cosas hay que pagarlas esta claro. Y en este caso el Superdink español es diferente al resto ya que se ha diseñado exclusivamente pensando en las carreteras y situaciones urbanas de aquí en España (rollo los resaltos de las zonas urbanas y eso). No hay que olvidar que es una 125cc que son para lo que son... Si me interesara hacer más carretera hubiera optado por el Superdink 350 o la xciting 400 pero no es mi caso.

 

Espero haber podido ayudaros a resolver alguna duda que tuvierais y sobretodo Herculano a la que veas antes de ver la tuya que la espera es eterna jajajaja

 

 

¡Espero poder tener tiempo para hacer lo de los vídeos comparando los dos modelos y así ver las diferencias de cada uno!

 

Un saludo familia!

Por lo que se, el diseño "exclusivo" se circunscribe básicamente a unos pequeños cambios en las suspensiones. Que al final pueden gustar o no.

 

Por cierto, puedo saber cuanto mides? Porque incluso en una posición más recta parece que tus codos tocan en tus rodillas siempre.

 

PD: Ya lo marqué en tu post pero además lo digo. Bonitas fotos --okey

 

 

A ver en las fotos estaba en "modo racing" jajaja Yo mido 1,83 y me va perfecta no noto que me vaya pequeña ni nada... Lo de los codos es por la perspectiva de la foto y porque voy un poco en plan metido en la cúpula jajaja

Bueno, tampoco eres bajito. Yo mido 1,74 y en la SD Euro3 me veo más holgado entre codos y piernas, claro. En la foto 3 se te ve bastante recto y sin embargo la pierna y el antebrazo van muy cerca.

Te lo preguntaba porque además de visualmente, describes como mejor resuelta la posición de los piernas en el reposapies más adelantado. Y yo que no tengo tu estatura no acaba de gustarme mucho en la E3. Tendría que sentarme en la E4. Para cuanto más alguien con 10cm más de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...