Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes a todos a ver si me podéis ayudar, tengo xciting 400i de 2016 y quiero ponerle un silencioso Leo vince,también quiero ponerle rodillos nuevos y aquí está mi duda,le pongo dr pulley 16gr o 17gr?Ira bien la combinación leo vince con variador de casa y rodillos pulley? Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ramón Revival dijo:

Buenas tardes a todos a ver si me podéis ayudar, tengo xciting 400i de 2016 y quiero ponerle un silencioso Leo vince,también quiero ponerle rodillos nuevos y aquí está mi duda,le pongo dr pulley 16gr o 17gr?Ira bien la combinación leo vince con variador de casa y rodillos pulley? Gracias compañeros

Hola @Ramón Revival

La experiencia de tu modelo de moto en este foro (hay mucho escrito si lo buscas) es que con el variador de serie y los rodillos Dr. Pulley de 16gr va fabulosa, parece otra moto.

Si le cambias el tubo, puede ser que notes alguna pérdida en bajos, por otro lado mira que ese tubo sea homologado y tenga catalizador. 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola @Ramón Revival

La experiencia de tu modelo de moto en este foro (hay mucho escrito si lo buscas) es que con el variador de serie y los rodillos Dr. Pulley de 16gr va fabulosa, parece otra moto.

Si le cambias el tubo, puede ser que notes alguna pérdida en bajos, por otro lado mira que ese tubo sea homologado y tenga catalizador. 

Un saludo

 

Gracias Tiritos

Entonces lo de los rodillos me queda claro ya que la duda era si irían bien con el variador de casa o tendría que poner otro para que funcione bien junto con el escape,es el leo vince nero que si está homologado,de lo del catalizador me informaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Ramón Revival dijo:

Gracias Tiritos

Entonces lo de los rodillos me queda claro ya que la duda era si irían bien con el variador de casa o tendría que poner otro para que funcione bien junto con el escape,es el leo vince nero que si está homologado,de lo del catalizador me informaré. 

No estoy seguro si tu modelo lleva catalizador original, de todas maneras si conservas el original y no te pasara la ITV con el Leo Vince, siempre puedes volver a poner el original para pasar la ITV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Tiritos dijo:

No estoy seguro si tu modelo lleva catalizador original, de todas maneras si conservas el original y no te pasara la ITV con el Leo Vince, siempre puedes volver a poner el original para pasar la ITV.

Saludos

Correcto eso haría con respecto al escape.Con respecto a los rodillos me está costando mucho encontrarlos en la página web de dr pulley no los tienen,en turbokit tampoco así que voy a seguir buscando. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ramón Revival dijo:

Correcto eso haría con respecto al escape.Con respecto a los rodillos me está costando mucho encontrarlos en la página web de dr pulley no los tienen,en turbokit tampoco así que voy a seguir buscando. Saludos 

Aquí los tienes

 https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/132538-rodillos-de-variador-kymco-xciting-400-o25x20-16gr-dr-pulley.html

Acuérdate de lijarlos un poco en la parte plana para que deslicen suaves en las pistas, y pintarlos con lápiz de grafito en las zonas donde rozan con las rampas, es un lubricante seco que funciona muy bien, ya que hay que evitar poner grasa a excepción de dentro del cojinete del bulón, el resto tiene que estar bien limpio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Aquí los tienes

 https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/132538-rodillos-de-variador-kymco-xciting-400-o25x20-16gr-dr-pulley.html

Acuérdate de lijarlos un poco en la parte plana para que deslicen suaves en las pistas, y pintarlos con lápiz de grafito en las zonas donde rozan con las rampas, es un lubricante seco que funciona muy bien, ya que hay que evitar poner grasa a excepción de dentro del cojinete del bulón, el resto tiene que estar bien limpio.

Un saludo

Hace 14 horas, Tiritos dijo:

No estoy seguro si tu modelo lleva catalizador original, de todas maneras si conservas el original y no te pasara la ITV con el Leo Vince, siempre puedes volver a poner el original para pasar la ITV.

Saludos

Correcto eso haría con respecto al escape.Con respecto a los rodillos me está costando mucho encontrarlos en la página web de dr pulley no los tienen,en turbokit tampoco así que voy a seguir buscando. Saludos 

 

Ahora mismo, Ramón Revival dijo:

Correcto eso haría con respecto al escape.Con respecto a los rodillos me está costando mucho encontrarlos en la página web de dr pulley no los tienen,en turbokit tampoco así que voy a seguir buscando. Saludos 

 

https://www.cartamoto.es/producto/rodillos-especiales-sr-25x20-16gr/

Aquí también los he encontrado por si a alguien le sirve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 

Ya tengo encargados los rodillos dr pulley 25/20 16 para mi xciting,al final los he encontrado aquí en mi ciudad en Cartagena y me surge la siguiente duda,me ha preguntado el chico de la tienda si me había planteado cambiarle las guías al variador,me cuestan sobre 14€,lo veis una compra oportuna?Gracias compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Ramón Revival dijo:

Buenas tardes 

Ya tengo encargados los rodillos dr pulley 25/20 16 para mi xciting,al final los he encontrado aquí en mi ciudad en Cartagena y me surge la siguiente duda,me ha preguntado el chico de la tienda si me había planteado cambiarle las guías al variador,me cuestan sobre 14€,lo veis una compra oportuna?Gracias compañeros 

Con eso no se ganan prestaciones, pero te aseguras de que no se te va a trabar el variador por culpa de que las guías estén mal, y si son Pulley durarán muchos km más que las originales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Tiritos dijo:

Con eso no se ganan prestaciones, pero te aseguras de que no se te va a trabar el variador por culpa de que las guías estén mal, y si son Pulley durarán muchos km más que las originales.

Saludos

Gracias Tiritos 

Entonces los compraré, ya que tendré el variador desmontado se las pongo nuevas de dr pulley. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2020 en 15:38 , Tiritos dijo:

Con eso no se ganan prestaciones, pero te aseguras de que no se te va a trabar el variador por culpa de que las guías estén mal, y si son Pulley durarán muchos km más que las originales.

Saludos

Gracias Tiritos 

Entonces los compraré, ya que tendré el variador desmontado se las pongo nuevas de dr pulley. 

Saludos 

IMG-20201215-WA0033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ramón Revival dijo:

Hola a todos,el de la tienda me ha traído esto por error,dice que son los de la xciting 400i y yo le dicho que no porque el variador lleva 6 rodillos y porque son 25/20,y el insiste en que se los han mandado así por son para la xciting 400, iría la moto bien con ellos? 

Si, así ya no tienes que lijarlos ya que los de 20 van muy justos.

Hay un compañero del foro que los puso de 19 y la verdad que presentó unos tiempos de aceleración buenísimos.

De todas formas, como se han equivocado ellos, si quieres le dices que los puedes probar, pero que si no te gusta como van que los devuelves y que te los manden de 25x20.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Tiritos dijo:

Si, así ya no tienes que lijarlos ya que los de 20 van muy justos.

Hay un compañero del foro que los puso de 19 y la verdad que presentó unos tiempos de aceleración buenísimos.

De todas formas, como se han equivocado ellos, si quieres le dices que los puedes probar, pero que si no te gusta como van que los devuelves y que te los manden de 25x20.

Un saludo

 

 

 

Gracias Tiritos pero es que encima me han mandado unos rodillos en pack de 8 y de color negro y me dicen que esos son para la xciting 400, en la caja pone black pearl, sabes que modelo son? Yo siempre he visto los dr pulley para la xciting 400 de color marrón claro o beige

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Ramón Revival dijo:

Gracias Tiritos pero es que encima me han mandado unos rodillos en pack de 8 y de color negro y me dicen que esos son para la xciting 400, en la caja pone black pearl, sabes que modelo son? Yo siempre he visto los dr pulley para la xciting 400 de color marrón claro o beige

 

Sí, es que parece que ya no se fabrican en la versión Dr.Pulley y están agotando stocks, y el que más se parece es el de 25x19 que puede ir y de hecho tuve una charla con un compañero que está en el foro y presentó unos valores de aceleración increíbles y yo le dije que quizás al ser de 19 iban más ligeros (19 es la anchura).

En 16 gr todo lo que aparece en la página oficial es de la versión Techpulley que son la evolución de los Dr. Pulley (bastante más rápidos), pero... la experiencia del foro habla de los Dr.Pulley de 16gr.

Los de color negro son una versión que hicieron con el nylon grafitado (black Pearl), que eso no es malo, yo de hecho los pinto con lápiz de grafito para que deslicen mejor.

Así que tú mismo, te queda la opción de que te los cambien por los Techpulley de 16gr 

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x20mm-8x/TechPulley-Flying-roll-FR2520/6-16::1282.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...