Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

post-256326-1506667249851_thumb.jpg

Hola, qué habéis visto ya el diseño definitivo? yo me enamorado, este verano estuve probando la Honda integra y una pasada, pero sin espacio de carga. Yo no pagaría 11,000€ por la Tmax pero por la Honda 9300€ me lo estaba pensando, para cuando la toque a mi kxc-t, que de momento la quedan 3años más, pero ahora no tengo dudas la AK550 de cabeza, cuando salga la prueben en revistas del sector y la pongan bien como a la 400, pase un año a la venta para que pulan los fallos iniciales, mi próxima máquina seguro si la sacan a 9000€, más no estoy dispuesto a pagar y el ahorro sobre la Tmax si fuera más cara ya no merecería la pena.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla de velocidad real, no de marcador que será más, pero vamos eso es lo de menos prefiero 160 y aceleración, y el puño lleno en todo el rango de vueltas vamos que recupere de la hostia y aceleración en parado a punta más alta, y por supuesto que el chasis, suspensión, dirección, este a la altura de la Tmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi también me llamó la atención, a lo mejor es un error porque la Xciting 400i supera sin problemas esos km/h que declaran para la AK 550 y con unos 20 CV menos. Si algo sabemos es que estos motores Kymco son muy potentes pero recordad que potencia no siempre se traduce en velocidad punta. De todas formas estoy de acuerdo que es muy posible que la velocidad real esté cercana a los 180 km/h.

 

De chasis parece que va bien aunque ligeríto y eso puede dar problemas con tantos CVs. La suspensión delantera esta sobrada y la trasera esta por ver cómo responde ante esa potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado viendo vídeos y no me acaba de convencer, le encuentro al asiento una forma muy rara que me da que va a ser incómoda.

 

La T-MAX son 47cv justos, el límite del A2 mientras que esta habrá que estar con rollos de limitaciones y delimitaciones por unos pocos caballos más que a quien tenga el A quizás le compensen o quizás no.

 

No creo que la vendan por menos de 9000€ y viendo lo que está ocurriendo con los leds de la 400 y el trato de Kymco con su garantía, para meterme en ese dinero yo prefiero la T-MAX, sinceramente, que además me da la sensación que siendo solo un poco menos pesada, será mucho más manejable que la Kymco, aunque eso es solo la sensación que me da al ver una moto y otra.

 

Habrá que esperar a que salga, ver comparativas no sesgadas a ser posible con la T-MAX, ver el precio final y el coste de mantenimiento, etc para acabar de tomar una decisión sobre ella.

 

Yo me esperaba otra cosa, la verdad, y viendo el caso que hace Kymco a sus garantías, yo me lo pensaría cuatro veces antes de meter más de 4000€ en una Kymco por muy bonita que sea y mucho comportamiento deportivo que tenga.

 

Del embrague de mi K-xct ya estoy hasta... , con 5000km que tiene la moto y esa manera de vibrar, si no fuese porque estoy en paro que ya lo hubiese cambiado, las ruedas de nuevas muy bien pero últimamente desliza la trasera que da gusto, de vez en cuando se me va la hora y así todo, en fin, que muy contento con mi Kymco pero no pagaría mucho por una, para eso prefiero pagar un poco más y comprar una Yamaha, una Honda, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se ve que con la kymco Ak 550 van en serio, y pronto estará disponible. kymco España ha anunciado (y es raro porque nunca lo hacen, y no suelen traer muchos modelos), que llegará a España en 2017.

Al parecer se venderán 2 modelos, de distinta potencia, con mapas motor distintos. Una versión touring, y otra sport. Se supone que harán un mapa de potencia para que puedan llevarla con el carnet A2, Aquí en España cuando se sacan el permiso solo pueden llevar hasta 47 cv, y a los 2 años pueden obtener el permiso para llevar cualquier moto tenga la potencia que tenga.

Un saludo para todos.

 

 

Kymco no se ha cortado un pelo y en Colonia presentó un auténtico anti T-Max, que llegará a nuestro mercado el próximo año y que aporta una tecnología nunca vista anteriormente en el fabricante asiático.

Observándolo detenidamente, son muchas las cualidades que se le pueden presuponer al Kymco AK 550 antes incluso de probarlo y es que tiene mucho donde mirar, muchos elementos de primerísima calidad, como las pinzas delanteras de freno Brembo, con cuatro pistones y anclaje radial, llanta de 15 pulgadas en ese eje, así como una robusta horquilla invertida que además está fijada en su parte superior mediante dos pletinas, como en las motos.

Precisamente de las motos también encontramos algunas soluciones tecnológicas en el tren posterior, como el hecho de que disponga de transmisión por correa y un basculante realizado en fundición de aluminio. Asimismo, el bastidor está fabricado en fundición de aluminio a presión, que favorece un bajo peso (Kymco anuncia un reparto del 50 % delante y 50 % detrás). Este bastidor se ensancha por la zona del subchasis para dejar así espacio suficiente a un cofre en el que se poder alojar un casco integral y un jet.

El motor está configurado con dos cilindros en paralelo, DOHC, 8V, LC y sistema de doble inyección electrónica de doble cuerpo. Estamos ante un scooter pensado poderoso, ya que entrega 53 CV. Hay que decir que el AK 550 dispondrá de un buen paquete electrónico, pues se anuncian dos diferentes mapas de potencia (touring y sport) y control de tracción. A destacar también el hecho de que disponga de embrague multidisco en baño de aceite, puesto que, junto con el T-Max y los Piaggio de 350 cc, serán los únicos scooters en disponer de esta tecnología.

Todo un despliegue técnico que podría convertir al AK 550 en un nuevo referente dentro del segmento de los megascooters.

 

post-255492-15066672503523_thumb.png

 

post-255492-15066672505751_thumb.jpg

 

post-255492-15066672504225_thumb.png

 

post-255492-15066672505028_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, el diseño de la AK550 me encanta y, tecnológicamente, creo que está por encima de la TMax como así lo demuestran la mejor relación peso/potencia de la categoría; frenos Brembo; control de tracción; dos modos de conducción (Full o Rain); puños calefactables; Led por todos lados; conexión al GPS del smartphone; etc. En cuanto a la parte ciclo, también presenta sobre el papel algunas ventajas frente a la Yamaha: el centro de gravedad es el más bajo de la categoría asi como un mejor reparto de pesos (49:51).

Por otro lado, el almacenaje es también algo mejor en la Kymco.

En cualquier caso, esto es solo teoría. Habrá que esperar a las pruebas y comparativas para tener una opinión más objetiva.

En cuanto al precio, me temo que no podremos hacernos muchas ilusiones. En una web italiana dedicada al mundo de las motos aseguran que el precio de la AK 550 rondará los 10 000€. Lo que quiere decir, ni más ni menos, que estaría fuera de mi alcance, por mucho que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la altura del asiento realmente es esa, se le perdona esa forma rara en caso de que sea cómodo.

 

Pero una Kymco por 10000€, creo que no se han ganado la confianza en sus materiales como para vender un modelo a ese precio.

 

No dudo que irá de lujo, pero pagar ese dineral para que se acaben fundiendo los leds, etc, no se, quien quiera y pueda que lo haga, yo para eso me voy a la Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la altura del asiento, efectivamente es esa. O sea, es claramente más bajo que el de la TMax. Según dijo en en Colonia en la pesentación de la AK 550 el presidente de la compañía taiwanesa, Allen Ko, se ha diseñado así para "llegar" a todo tipo de conductores. Por el camino han tenido que renunciar a que el baúl bajo el asiento pueda albergar dos cascos integrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las fotos del compi comparándolas, me gusta más la AK, que la Tmax y mira que me gusta la tmax pero es que últimamente la tiene todo cristo, a mi para gastarme 11000€ en la yamaha y la tenga toda España, me encantaría ahorrarme 2000€ en la kymco y ser más exclusiva, que los nenes pijos se sigan comprando la tmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado viendo vídeos y no me acaba de convencer, le encuentro al asiento una forma muy rara que me da que va a ser incómoda.

 

La T-MAX son 47cv justos, el límite del A2 mientras que esta habrá que estar con rollos de limitaciones y delimitaciones por unos pocos caballos más que a quien tenga el A quizás le compensen o quizás no.

 

No creo que la vendan por menos de 9000€ y viendo lo que está ocurriendo con los leds de la 400 y el trato de Kymco con su garantía, para meterme en ese dinero yo prefiero la T-MAX, sinceramente, que además me da la sensación que siendo solo un poco menos pesada, será mucho más manejable que la Kymco, aunque eso es solo la sensación que me da al ver una moto y otra.

 

Habrá que esperar a que salga, ver comparativas no sesgadas a ser posible con la T-MAX, ver el precio final y el coste de mantenimiento, etc para acabar de tomar una decisión sobre ella.

 

Yo me esperaba otra cosa, la verdad, y viendo el caso que hace Kymco a sus garantías, yo me lo pensaría cuatro veces antes de meter más de 4000€ en una Kymco por muy bonita que sea y mucho comportamiento deportivo que tenga.

 

Del embrague de mi K-xct ya estoy hasta... , con 5000km que tiene la moto y esa manera de vibrar, si no fuese porque estoy en paro que ya lo hubiese cambiado, las ruedas de nuevas muy bien pero últimamente desliza la trasera que da gusto, de vez en cuando se me va la hora y así todo, en fin, que muy contento con mi Kymco pero no pagaría mucho por una, para eso prefiero pagar un poco más y comprar una Yamaha, una Honda, etc.

 

 

Has hecho un análisis catastrófico leñes jajajajajaja vamos que te gusta la Yamaha y me parece bien, cada uno lo ve de una forma, fijate yo veo que la Yamaha es una buena moto, pero no me la compraria, a mi me encanta esa K50 lo que veo es bonito, me gusta Kymco y pienso que es una gran moto, la sd300 es fabulosa, la mia va camino de los 50 mil, la de mi colega ya va por los casi 68 mil kms, tengo varios amigos que la tienen y están encantados, Esta K50 lo que se ve, me parce muy bien ahora falta verla en directo y probarla, lo demás son todo suposiciones.

 

Yo si se pone a tiro de precio SI la comprare :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las fotos del compi comparándolas, me gusta más la AK, que la Tmax y mira que me gusta la tmax pero es que últimamente la tiene todo cristo, a mi para gastarme 11000€ en la yamaha y la tenga toda España, me encantaría ahorrarme 2000€ en la kymco y ser más exclusiva, que los nenes pijos se sigan comprando la tmax

 

 

Pienso lo mismo que tu compañero

 

 

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opináis sobre esto....

Se parece la Ak 550 a la tmax?

Cuál os parece más bonita?

Le quitará ventas la Ak 550 a la tmax 530?

Podrá quitarle el reinado la Ak.550 a la tmax 530?

 

Se parece la AK50 a la tmax?, pues mas o menos si parece

 

Cual es mas bonita?.... A mi me gusta mas la AK50

 

La quitara ventas a la tmax??? yo creo que sin lugar a dudas si

 

Podra quitarle el reinado a la tmax?...Pues como la saquen de precio razonable, seguro no me queda duda

 

Para mi la tmax como bien ha dicho un compañero es algo desproporcionado de precio y mas cosas y una moto que ya la tiene todo dios prefiero algo mas "excluisivo"

 

Pero como todo, hasta que no la tengamos de frente y la probemos no sabremos si estamos equivocados, ni yo ni nadie, yo lo veo bien esa AK50 pero vamos a ver que pasa cuando salga a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...