Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Ellos veran, pero si quiere ser la competencia de la T-Max, tienen que dar muy buenas calidades a un precio mas ajustado que la T-Max.

 

Y saberlo hacer saben, han aprendido de Honda y BMW, y tienen 50 años de experiencia, algo menos que Yamaha, pero no mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos dispuestos a pagar lo que pida Kymco? O llegados a ese punto diremos que para ese precio me compro una Tmax?

BMW se ha dado un buen estacazo con su C por culpa de eso. Y eso que es BMW.

Si Kymco saca la K50 con todo lo mejor, su precio se va a disparar y creo que no va a vender tanto como estamos presuponiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Evidentemente, en la T-Max pagas aparte de la calidad excelente de la moto, el prestigio del modelo.

 

No creo que Kymco pretenda vender a precios similares, y menos visto lo visto con la BMW. Sera muy comedida en el precio al menos hasta que consiga un prestigio muy alto con este modelo, si no lo hace así pues metera la pata bien metida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se está hablando del prototipo de super touring de kymco?

 

¿Y hay que hacerlo a costa de criticar precio, calidades, etc, de otra marca?

 

¿Qué eres usuario de esa marca que criticas con tanto conocimiento?

 

 

¿O quizás eres comercial de Yamaha? Porque si no lo eres...lo pareces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un tema abierto sobre este asunto, en el que se está debatiendo, y pon allí el enlace, así tenemos toda la información agrupada y es más fácil acceder a ella ;)

 

Edito para indicar que este mensaje era respuesta a l que justo le precede y que abrió un tema nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo que pedíamos que llevase en un futuro nuestra xciting , está más cerca que nunca , las plegarias y sugerencias :contentisim ya están en marchas guauuu_ guauuu_ guauuu_

http://motos.coches.net/noticias/kymco-presenta-el-megascooter-k50

Movido a donde corresponde. Pero que quede claro que no es el futuro la la Xciting, sera bastante mas caro y tendra otro nombre. La Xciting se seguira fabricando seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que por menos de 8.000 euros no sale, y seguro que me quedo corto, todo el chasis de aluminio, bicilindrica, transmision por correa suprimiendo el variador, y prestaciones seguro que o similares o superiores a la TMax.

 

Y para mi que cambio automatico y secuencial como tiene la MyRoad, si mal no recuerdo

yo calculo entre 8000 y 9000 €
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...