Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Tengamos en cuenta que saldra a la venta al suponer dentro de un año o mas.

 

Referente al guardabarros trasero, yo creo que no se ve. pero lo mismo solo lleva uno corto para hacerla mas agresiva por la trasera.

 

Habria que verla al natural, pero a mi personalmente me parece muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta lo que esta tardando en llegar la nueva superdink y que aun no hay ni fecha segura de su llegada...para mi que esta k50 que aun no se comercializa ni en Taiwan, creo que tardará en venir aqui, incluso diria que 2 años por lo menos.

 

Dicho esto la moto es un vellezon y cuando este a la venta junto a la t max sera un gustazo salir d paseo y poder contemplar esas MAQUINAS jejejeje, estéticamente supera con creces a la mayoría de las motos ( en mi opinión )

 

Yo desde la semana pasada ya tengo el A2 planeando_ y cada vez tengo mas claro en comprarme en unos meses la xciting 400 si todo va bien..ya tendre tiempo de calentarme la cabeza cuando venga este pepino guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...que sí...que es muy " gonita"...

 

Pero no sé, la veo muy plan "camión japo" en plan" black rain"...quien haya visto la peli sabrá a que me refiero.

 

 

Ya puestos...prefiero algo estilo Vultus...

 

Pero lo de siempre...para gustos....

 

Y repito, me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Juraría que la transmisión a la rueda es por cadena o es un cardan... no se. Pero desde luego que esa moto si la traen va a arrasar en ventas y mas si esta por debajo de los 10.000€ claro_que_si
Correa dentada en vez de cadena como la T-Max 530. Al menos en alguna foto se ve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto tiene muy buena pinta, pero hay que ser realista con lo que es.

Esto lo digo porque todos vamos a empezar a compararla con la Tmax y va a salir perdiendo.

Una Tmax trae los frenos que lleva una R6, eso frena muchisimo y es caro.

Yo nunca he dicho que una Tmax sea cara, en cambio una C si lo es.

Lo que ha hecho BMW es subirse al carro del precio de la Tmax, pero no a las calidades que esta ofrece.

Una C trae peores frenos que una Tmax, pesa mas y es mas tosca de funcionamiento.

Se podría decir que la Tmax es un Ferrari pequeñito.

Nadie da duros a pesetas, y las cosas tienen su precio.

No debemos esperar eso de la K50, pero seguro que cuesta unos 8500-9000€. Ese chasis de aluminio no debe ser barato.

No podemos esperar que venga la K50 con discos y pinzas radiales de 4 pistones de la marca Brembo, porque Brembo tiene un precio muy alto.

Si esperamos que traiga todo de primera, al final te pones en 10000-12000€.

Para no llegar a ese precio, a lo mejor nos encontramos unas Maxxis. Jejeje.

POero tranquilos que cuando se gasten podrás poner las que mas te gusten.

Creo que la K50 va a ser mas lo que era la Gilera Nexus 500. Muy bueno en casi todo pero no lo mejor.

Mucha gente no se compra una Tmax porque no le da la gana, Yo me incluyo entre ellos.

No voy a pagar 12000€ en una moto que voy a dejar en la calle. Para que? Para hacer feliz al primero que pase y me la robe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Happy, veo que no has leído lo que pone en la pinza delantera porque precisamente es una Brembo.

 

Es que no tienes más que ver los frenos que monta la Xciting 400, aunque luego como dices tú, igual hay que cambiar las pastillas, los neumáticos, etc.

 

Yo tampoco quiero que supere a la T-Max, a mi lo que me gustaría es algo similar con un mantenimiento al alcance de mi bolsillo, un asiento más bajo y algo menos de peso, si cumple con todos estos requisitos, me va a costar horrores no comprarme esa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Superar a la T-Max es muy dificil, puesto que lleva muchos años en el mercado y conocen y perfeccionan este modelo costantemente, pero si es posible que tenga un rival con una calidad buena y a un precio mas contenido que pienso es lo que pretenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto lo de la K50. Entonces cara va a ser.

La Xciting lleva tambien Brembo?

Lo de la Tmax lo digo porque parece ser que la BMW C no llega a frenar como la Tmax, y eso que lleva buenos frenos.

Lo que he querido decir es que la Tmax lleva todo excelente, caro y super probado.

En cuanto saques algo que frene un poquitin menos, van a decir que la Tmax frena mejor.

En cuanto saaques algo que no tenga el sonido embriagador que tiene la Tmax, van a decir que la Tmax suena mejor.

Creo que la K50 va a tener a su favor un menor peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso solo es cuestión de ponerle otro disco y unos discos más grandes, en las 125 ya sabemos que no suelen montar unos grandes frenos y los de esa KTM van de cine, pero claro, los probadores con lo bien que van se emocionan y empiezan a compararlos con modelos superiores, a ver donde encuentras una 125 4T que frene mejor que esa KTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon era la 300cc

 

Mejor me lo pones, ese es un fallo endémico de todas las 300cc, por no ponerles los frenos de sus hermanas mayores les ponen unos frenos cutres más propios de una 125 y esos motores empujan, con lo que sucede esto.

 

De todas formas a mi los de motos x1000 no me gustan nada, dan demasiada cera a todas las motos para hacer la pelota y son gente de trails y no precisamente asfálticas, no los he visto tumbar nunca y a mi como probadores no me gustan.

 

Si quisiera ver como va una trail si que les preguntaría a ellos, pero en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa brbrbrbrbr

 

Aquí otro que cuando la traigan, hará numeros para cambiarse su k-xct 300 a esa guauuu_ guauuu_ guauuu_

 

Al verla hasta había pensado que era la nueva downtown supertrucada por los taiwaneses y sus locuras.

No le di mayor importancia y ahora parece que será mi futura moto. A ver qué prestaciones tiene planeando_ planeando_

 

Esta tiene pinta de ser el modelo montado de serie

 

post-10610-15066668476079_thumb.jpg

 

Parece mucho más amplio el público al que puede llegar, y si en cualquier caso hay un modelo sport (estilo algunas versiones de t-max) acertarán con algo parecido al prototipo que causa tanta sensación.

 

Un acierto en el diseño, olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...