Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hombre, cuando me dejaron la AK y sobretodo hiendo solo disfrute como un niño, pero luego me pongo a pensar y digo buuf, es que la TMax es mas cómoda, tiene mejores acabados, etc, pero luego la potencia y el precio es el gran pero.

 

Si la AK fuese ya un segundo modelo o algo y hubiera ya fiabilidad quizás tiraría a por ella porque me gusto mucho y la diferencia de precio es muy grande, 4000€ exactamente con la DX, pero al ser completamente nueva me da cosa que luego salgan problemas.

 

Mi padre lleva muchos años hiendo a trabajar en scooter, xmax 125, y le hace 120km diarios, y su recomendación es que me espere un tiempo, que pruebe con calma la TMax, la C650 y que lo compare todo bien y sobretodo que pueda ver que tal ha salido la AK en cuanto a si ha salido bien o han salido cosillas, lo que lo de la financiación sin intereses en la AK lo perdería y me trae loco eso.

 

Yo tube la C650 sport dos dias como moto de sustitucion, y tela marinera como va esa moto, son 60 CV, responde todavia mejor que la AK, es cierto que la Kymco goza de algunas ventajas y eso cuenta, y lo de que es un modelo nuevo ni caso, para eso esta su garantia.

 

Yo la Tmax no la quiero ni aunque me la vendan por 9900 euros fijate lo que te digo.

 

 

Ale a darle vueltas al toston pero rapido que se acaba la oferta jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tira bastante para atras el tema de que pueda guardar dos cascos, a ver como soluciono esto, vi la posibilidad de poner maleta pero me parece un crimen, pero otra opcion?

 

Precisamente esta mañana vi una AK con el baúl trasero y "crimen" se queda corto. ¿Alternativas?, dejar el 2º casco enganchado de alguna manera en la moto, o cargar con él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tira bastante para atras el tema de que pueda guardar dos cascos, a ver como soluciono esto, vi la posibilidad de poner maleta pero me parece un crimen, pero otra opcion?

 

Precisamente esta mañana vi una AK con el baúl trasero y "crimen" se queda corto. ¿Alternativas?, dejar el 2º casco enganchado de alguna manera en la moto, o cargar con él.

 

Un saludo.

 

Pues me temo que no va a quedar más remedio. Acostumbrado a la X10.....

 

Acabo de probar a ver si me entra el portátil y no hay manera. :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mucho a la parienta en moto y guardo mi casco en la moto, el suyo lo tengo en casa y cuando se que me hace falta lo guardo en la moto y el otro ya lo llevo puesto en la cabeza, por lo que en mi caso no me importa que quepan 2 cascos.

Muy pocas scooter le caben 2 cascos y mucho menos 2 integrales.

Claro que si paramos por algún lado uno de los 2 cascos tenemos que llevarlo colgado encima jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte de baul original no queda mal integrado y con el shad 48 de color gris tiene que quedar chulo.

 

Hola Jorge, sabes donde poder verlo. Alguna foto?

 

Es como el que vende taiwanbigscootershop.com

https://taiwanbigscootershop.com/collections/ak550/products/kymco-oem-ak550-aluminum-rear-carrier

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tira bastante para atras el tema de que pueda guardar dos cascos, a ver como soluciono esto, vi la posibilidad de poner maleta pero me parece un crimen, pero otra opcion?

 

Precisamente esta mañana vi una AK con el baúl trasero y "crimen" se queda corto. ¿Alternativas?, dejar el 2º casco enganchado de alguna manera en la moto, o cargar con él.

 

Un saludo.

 

Pues me temo que no va a quedar más remedio. Acostumbrado a la X10.....

 

Acabo de probar a ver si me entra el portátil y no hay manera. :( :(

 

De cuánto es el portátil? Te lo digo porque a mi en la K-xct me entra el mío de 15,6" , eso si, justillo y no lo llevo en el típico maletín porque entonces no coge, lo llevo en una funda independiente de neopreno comprada en amazon y el cargador y todo lo demás que lleve aparte.

 

La AK tiene pinta de tener un hueco más grande que la mía, a no ser que dicho hueco sea raro o tu portátil de 17" debería entrar.

 

Si al final eres capaz de meterlo no llenes mucho el asiento, el año pasado yo me cargué la pantalla por hacer eso en un día de lluvia para no llevar la mochila a la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mucho a la parienta en moto y guardo mi casco en la moto, el suyo lo tengo en casa y cuando se que me hace falta lo guardo en la moto y el otro ya lo llevo puesto en la cabeza, por lo que en mi caso no me importa que quepan 2 cascos.

Muy pocas scooter le caben 2 cascos y mucho menos 2 integrales.

Claro que si paramos por algún lado uno de los 2 cascos tenemos que llevarlo colgado encima jeje

 

Ese es un punto a favor de la BMW. Caben dos cascos cuando está aparcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte de baul original no queda mal integrado y con el shad 48 de color gris tiene que quedar chulo.

 

Hola Jorge, sabes donde poder verlo. Alguna foto?

 

Es como el que vende taiwanbigscootershop.com

https://taiwanbigscootershop.com/collections/ak550/products/kymco-oem-ak550-aluminum-rear-carrier

 

Gracias!

Si ese es, por ebay los ahí, pero al ser accessorios originales ya podía kymco España traerlos al igual que la pantalla, los embellecedores de los pies y un largo etc, que si quieren competir con la T-max, en tema accesorios yamaha lo cuida mucho y kymco España no nos trae nunca nada seria buen momento para traer accesorios originales con la AK550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mucho a la parienta en moto y guardo mi casco en la moto, el suyo lo tengo en casa y cuando se que me hace falta lo guardo en la moto y el otro ya lo llevo puesto en la cabeza, por lo que en mi caso no me importa que quepan 2 cascos.

Muy pocas scooter le caben 2 cascos y mucho menos 2 integrales.

Claro que si paramos por algún lado uno de los 2 cascos tenemos que llevarlo colgado encima jeje

 

Ese es un punto a favor de la BMW. Caben dos cascos cuando está aparcada.

 

Si la verdad es un puntazo, lo tendrá protegido el flexcase con patentes, porque de verdad no entiendo como otras marcas no lo copian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo, la Tmax sera una gran scooter sin duda, pero no me atrae para nada!

La ak es un amor, me tiene loco a ver si me la entregan ya!

 

En el grupo de la Tmax del Facebook, estan que tiran chispas jajajajaja menudo mal rollo se llevan entre ellos con el tema de la comparativa.

 

Kymco ha dado en el clavo y eso duele, pero un dolor de 4 mil euros de mas que vale jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando me dejaron la AK y sobretodo hiendo solo disfrute como un niño, pero luego me pongo a pensar y digo buuf, es que la TMax es mas cómoda, tiene mejores acabados, etc, pero luego la potencia y el precio es el gran pero.

 

Si la AK fuese ya un segundo modelo o algo y hubiera ya fiabilidad quizás tiraría a por ella porque me gusto mucho y la diferencia de precio es muy grande, 4000€ exactamente con la DX, pero al ser completamente nueva me da cosa que luego salgan problemas.

 

Mi padre lleva muchos años hiendo a trabajar en scooter, xmax 125, y le hace 120km diarios, y su recomendación es que me espere un tiempo, que pruebe con calma la TMax, la C650 y que lo compare todo bien y sobretodo que pueda ver que tal ha salido la AK en cuanto a si ha salido bien o han salido cosillas, lo que lo de la financiación sin intereses en la AK lo perdería y me trae loco eso.

 

Yo tube la C650 sport dos dias como moto de sustitucion, y tela marinera como va esa moto, son 60 CV, responde todavia mejor que la AK, es cierto que la Kymco goza de algunas ventajas y eso cuenta, y lo de que es un modelo nuevo ni caso, para eso esta su garantia.

 

Yo la Tmax no la quiero ni aunque me la vendan por 9900 euros fijate lo que te digo.

 

 

Ale a darle vueltas al toston pero rapido que se acaba la oferta jajajaaja

 

En lo de que la BMW tira más eso es indudable, lo que me echa para atrás de esa moto es el peso y que creo que está un poco desactualizada comparada con la competencia .

 

Por lo pronto he dejado pasar la financiación en la AK para poder probar las tres motos en condiciones y luego ya decirme bien, lo más probable es que acabe con AK, pero no al final no he querido tomar una decisión rápida por la financiación que ofrecía la Kymco .

 

Así que ahora que ya dejado pasar ese tren no tengo tantas prisas y puedo probar las tres motos en condiciones y valorarlo todo bien, sinceramente, cada vez veo mas claro que esos 4000 € de diferencia que hay a la TMax DX no merecen la pena y es pagar de mas por nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando me dejaron la AK y sobretodo hiendo solo disfrute como un niño, pero luego me pongo a pensar y digo buuf, es que la TMax es mas cómoda, tiene mejores acabados, etc, pero luego la potencia y el precio es el gran pero.

 

Si la AK fuese ya un segundo modelo o algo y hubiera ya fiabilidad quizás tiraría a por ella porque me gusto mucho y la diferencia de precio es muy grande, 4000€ exactamente con la DX, pero al ser completamente nueva me da cosa que luego salgan problemas.

 

Mi padre lleva muchos años hiendo a trabajar en scooter, xmax 125, y le hace 120km diarios, y su recomendación es que me espere un tiempo, que pruebe con calma la TMax, la C650 y que lo compare todo bien y sobretodo que pueda ver que tal ha salido la AK en cuanto a si ha salido bien o han salido cosillas, lo que lo de la financiación sin intereses en la AK lo perdería y me trae loco eso.

 

Yo tube la C650 sport dos dias como moto de sustitucion, y tela marinera como va esa moto, son 60 CV, responde todavia mejor que la AK, es cierto que la Kymco goza de algunas ventajas y eso cuenta, y lo de que es un modelo nuevo ni caso, para eso esta su garantia.

 

Yo la Tmax no la quiero ni aunque me la vendan por 9900 euros fijate lo que te digo.

 

 

Ale a darle vueltas al toston pero rapido que se acaba la oferta jajajaaja

 

En lo de que la BMW tira más eso es indudable, lo que me echa para atrás de esa moto es el peso y que creo que está un poco desactualizada comparada con la competencia .

 

Por lo pronto he dejado pasar la financiación en la AK para poder probar las tres motos en condiciones y luego ya decirme bien, lo más probable es que acabe con AK, pero no al final no he querido tomar una decisión rápida por la financiación que ofrecía la Kymco .

 

Así que ahora que ya dejado pasar ese tren no tengo tantas prisas y puedo probar las tres motos en condiciones y valorarlo todo bien, sinceramente, cada vez veo mas claro que esos 4000 € de diferencia que hay a la TMax DX no merecen la pena y es pagar de mas por nombre.

 

En cuanto a la finaciacion no te extrañe ver dentro de muy poco esta noticia

.....Ante la gran aceptacion de la AK 550 Kymco amplia el periodo de fiananciacion hasta el.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por rel concescionario y me han dicho que saldra un nuevo manual de usuarui corregido

Me ha insinuado que entre otra correcciones vendra la del mantenimiento corregido con menos kilometros, es cierto que que hay que cogerlo con pinzas ya que no se lo han asegurado

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el baúl a la AK le debe quedar como a un cristo unas pistolas, acabo de volver a la moto y es tan bonita que no me planteo Top case, la solución:

 

https://www.givi.es/bolsas/Others/EA104B

 

Mi portatil de 14 pulgadas entra sin problemas y una carpeta y la ropa de el gimnasio, no por separado, las tres cosas y aún le puedo enganchar el casco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pAKo

 

Yo tambien creo que alargaran la financiación o que la volveran a sacar mas adelante, estaría bien.

 

 

 

 

 

 

En lo de que la BMW tira más eso es indudable, lo que me echa para atrás de esa moto es el peso y que creo que está un poco desactualizada comparada con la competencia .

El peso efectivamente son 19 Kg. mas que la AK, pero ¿un poco desactualizada comparada con la competencia? :o

 

Me refiero a que es un modelo que ya tiene sus añitos sin contar el “restyling” que le hicieron, deberian de aligerarla como poco ya que pesa bastante y para meterse entre coches no la veo mucho, y menos hiendo dos, no tiene luces led y el marcador aunque no es feo se ve mucho mas antiguo que el de la TMax y mas aun comparado con el de la AK.

 

Aún a pesar de todo eso la BMW me gusta bastante, y si no recuerdo mas tira que no veas, y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por rel concescionario y me han dicho que saldra un nuevo manual de usuarui corregido

Me ha insinuado que entre otra correcciones vendra la del mantenimiento corregido con menos kilometros, es cierto que que hay que cogerlo con pinzas ya que no se lo han asegurado

salut

 

Sinceramente, espero que no hagan eso, sería una gran metedura de pata por su parte. Aunque a los rumores hay que hacerles el caso que hay que hacerles, 0, el día que ocurra ya veremos pero como hagan eso, más después de lo ocurrido con la Grand Dink, van a dar muy mala imagen como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos akras??:aplausos :aplausos

 

Forman parte del starter pack que han copiado a yamaha. El paquete incluye el escape, unas gafas de sol, unas chanclas y un vale para hacerte un tatuaje en el hombro.

 

Ahora en serio ¿son adaptaciones de otras motos o e verdad venden eso así? Son enormes, sobre todo el de la moto negra. Quedaría bien con un escape de los que monta la gente en las naked, pero esos parecen mas grades que los originales. Aunque si han adaptado esos se podrrá con unos chulos.

 

Lo que si que me ha gustado son los espejos de la moto gris. Quizá lo más feo de la moto son los espejos y con unos así queda mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...