Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

 

Además de los periodos de mantenimiento, en Italia parece que también es distinta la potencia de la moto: 51 CV., así que aunque aquí en España la moto sea 200€ mas cara, el mantenimiento es casi la mitad y tenemos +3 CV. :D

 

Ayer por la tarde probé la AK y nada mas que tenga un hueco aportaré mi opinión. De momento decir que me pasé una hora larga en grande. :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he probado esta mañana.

 

Como resumen la moto va muy bien, frena de cojones, es muy estable en curva rápida, anda lo esperado y es chula.

 

Acostumbrado a mi Burgman de 650 me parece muy pequeña, muy estrecha y notaba mucho más aire, todo normal por un tema de pantalla etc.

 

Me ha parecido un pelín más brusca/tosca de reacciones que mi Burgman al acelerar, no se si será cosa del motor (ambos bicilíndricos y sobre los 55 cvs) o del tipo de transmisión. Y no he percibido unas prestaciones superiores en ningún momento (he realizado un trayecto que hago con la mia mucho) quizás lo sean y no lo haya apreciado.

 

Frena MUCHO MAS y mejor que mi moto y me uno a la percepción de que el asiento me ha parecido duro, y en mi opinión muy largo para alguien de mi estatura (1,77)

 

Si queréis algun dato más o preguntar sobre algo en concret decidme.

 

Sigo valorando el cambio por la AK, en mi caso pondría una pantalla un pelín más ancha y asiento calefactable que debería venir como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he probado esta mañana.

 

Como resumen la moto va muy bien, frena de cojones, es muy estable en curva rápida, anda lo esperado y es chula.

 

Acostumbrado a mi Burgman de 650 me parece muy pequeña, muy estrecha y notaba mucho más aire, todo normal por un tema de pantalla etc.

 

Me ha parecido un pelín más brusca/tosca de reacciones que mi Burgman al acelerar, no se si será cosa del motor (ambos bicilíndricos y sobre los 55 cvs) o del tipo de transmisión. Y no he percibido unas prestaciones superiores en ningún momento (he realizado un trayecto que hago con la mia mucho) quizás lo sean y no lo haya apreciado.

 

Frena MUCHO MAS y mejor que mi moto y me uno a la percepción de que el asiento me ha parecido duro, y en mi opinión muy largo para alguien de mi estatura (1,77)

 

Si queréis algun dato más o preguntar sobre algo en concret decidme.

 

Sigo valorando el cambio por la AK, en mi caso pondría una pantalla un pelín más ancha y asiento calefactable que debería venir como opción.

 

tambien tu la estas comparando con la moto sofa por excelencia tanto en potencia como comodidad. la AK es un comcepto mas racing, de hay creo tus impresiones contra la burgman 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comparacion, personalmente estoy muy interesado en escucharla, aun que seguramente ire a probarla para poder comparar de primera mano, pero me gustaría mucho saber tus impresiones

 

yo tengo una xciting 400 y no la cambio por una t-max ni de coña, no pago 12000 € por una moto para irme a hacer curvas y llevar pegado al culo a un tio con una 400 por la mitad de dinero y tener que meterle 2000€ mas para no llevarlo

 

ha mi la t-max de serie sinceramente me decepciono, cierto es que antes ya la habia probado con variador, centralita y escape, que asi admito que es una pasada como va, claro que tambien es una pasada lo que cuesta dejarla asi

 

No me enrrollo mas, tu que probaras las dos de origen y seguidas podras contar si hay grandes diferencias

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la gran cuestión, por lo menos para mi.... Merece la pena gastarse 10mil o con los 6mil de la xciting tengo más que suficiente??

Si no creo que merezca la pena, tendré que valorar si me pillo la xciting nueva o buscar algún 'chollo'

La opción de la Tmax ni la planteo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pongo este enlace que creo interesante, contiene entre otras cosas despieces da las AK y otos modelos y accesorios

Es en frances, por lo menos hasta que lo consigamos en español

salut

http://www.kymco-pieces.com/btk_clic.php?session_id=81.40.69.156.2017.09.09.19.05.10&page=PIECES_KYMCO_SCOOTER_AK550&rayon=PIECES_KYMCO&allee=SCOOTER&article=AK550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pongo este enlace que creo interesante, contiene entre otras cosas despieces da las AK y otos modelos y accesorios

Es en frances, por lo menos hasta que lo consigamos en español

salut

http://www.kymco-pieces.com/btk_clic.php?session_id=81.40.69.156.2017.09.09.19.05.10&page=PIECES_KYMCO_SCOOTER_AK550&rayon=PIECES_KYMCO&allee=SCOOTER&article=AK550

 

Bien Pako, bieennnn...

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es me paso a mi que es una maquina alucinante, pero por lo que vale, decidí quedarme mi actual 300, comprame una moto de verdad, naked media para las rutas de finde y todavía sigo ahorrando me pasta.

Eso de "moto de verdad".... ¿como se sabe si una moto es de verdad o no y quien lo determina?, o ¿en realidad solo es una frase hecha que algunos usan para despreciar a las scooters?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "moto de verdad".... ¿como se sabe si una moto es de verdad o no y quien lo determina?, o ¿en realidad solo es una frase hecha que algunos usan para despreciar a las scooters?

 

Creo que sabes la respuesta

Hay scooter muy buenas y motos muy malas. Pero las motos a nivel dinámico tienen por constrrucción una serie de ventajas.

Los scooter de gama más alta ya llevan el motor anclado al chasis en vez de que el motor y la suspensión trasera sean la misma pieza y algunos ya llevan incluso un cambio de marchas de verdad o un variador controlado por una centralita en vez de un variador centrífugo.

Este tipo de scooter son cada vez más dinámicos al parecerse más a una moto y cada vez menos prácticos a medida que se alejan del concepto de scooter tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una moto de verdad es lo que se ha considerado toda la vida, es decir una moto con cambio manual al pie y embrague. Ya no me meto en conceptos y demás, pero te lo dice un enamorado de las scooter, todo lo que sean dos ruedas son motos, pero la Ak es una scooter deportiva, pero scooter y me encanta. Yo no menosprecio a nadie por ir en scooter, para mi todos somos moteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motos hay de muchos tipos y todos ellos con sus denominaciones, véase naked, racing ®, trail, GT, custom, roadster.... y por su puesto scooter. Todas son motos, sean del tipo que sean, gusten mas o gusten menos, por lo tanto para identificar los distintos tipos no hay necesidad alguna de hacer referencia a supuestas "motos de verdad", porque hacer dicha referencia supone que para que "algo sea de verdad", se necesita "algo que no sea de verdad" (falso, sucedáneo, inferior...), algo que en definitiva es "minusvalorado" respecto a lo que es "de verdad".

 

Si prefieres gastarte lo que vale una maxi-scooter en por ejemplo una trail, pues eso, con decir que "con la pasta que vale un AK550, prefiero pillar una trail normalita y aun me sobra para un Shubert", sería suficiente y todo el mundo lo entendería, sin necesidad alguna de añadir o incluir lo de "moto de verdad" en referencia a la trail.

 

El que una moto tenga o no cambio con embrague, no la hace ni "de verdad",ni "de mentira", simplemente una será una moto con cambio al pié, otra con cambio en el puño, otra con cambio automático y otra con variador..., todas motos y "de verdad", de igual manera que un coche con cambio automático es tan de verdad que un coche con cambio convencional, algo que por cierto nadie cuestiona.

 

Esto es como yo lo veo y no digo que todo el que hace referencia a "moto de verdad" lo haga con intención de menospreciar o de forma despectiva hacia las scooters, aunque por desgracia en muchos casos así es.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo totalmente , pero vamos que creo que mi comentario se entendía perfectamente, el contexto que quería dar a entender.

No quería debate scooter, motos y mucho menos menosprecio.

Se entendía perfectamente y coincido en que no es cuestión de debatir sobre ello (sería cansino), solo que cuando leo lo de "moto de verdad" me suena mal, aunque como en el caso del compañero, lo haya mencionado sin ninguna mala intención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comparacion, personalmente estoy muy interesado en escucharla, aun que seguramente ire a probarla para poder comparar de primera mano, pero me gustaría mucho saber tus impresiones

 

yo tengo una xciting 400 y no la cambio por una t-max ni de coña, no pago 12000 € por una moto para irme a hacer curvas y llevar pegado al culo a un tio con una 400 por la mitad de dinero y tener que meterle 2000€ mas para no llevarlo

 

ha mi la t-max de serie sinceramente me decepciono, cierto es que antes ya la habia probado con variador, centralita y escape, que asi admito que es una pasada como va, claro que tambien es una pasada lo que cuesta dejarla asi

 

No me enrrollo mas, tu que probaras las dos de origen y seguidas podras contar si hay grandes diferencias

 

un saludo compañeros

Totalmente,por cierto por 12 mil no te compras nueva ninguna Tmax actualmente.Subela de precio,esta en torno a los 14 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la gran cuestión, por lo menos para mi.... Merece la pena gastarse 10mil o con los 6mil de la xciting tengo más que suficiente??

Si no creo que merezca la pena, tendré que valorar si me pillo la xciting nueva o buscar algún 'chollo'

La opción de la Tmax ni la planteo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buscate una xciting con pocos kms y del 2016 maximo y encontraras motos por 4300-4500 y te ahorras una pasta,disfrutaras igual o mas si piensas en lo que has comprado y lo que te has gastado en diferencia con una Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...