Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es lo que se esperaba. No está a la altura del Tmax en funcionamiento pero tampoco en el precio. Si es casi tan buena con la Tmax es diferencia de precio puede estar justificada para algunos y no estarlo para otros.

Es bueno que haya variedad. Yamaha seguirá siendo el número 1 en ventas pero una parte más o menos grande se la llevará el AK dependiendo de cómo juege cada uno sus cartas.

 

En cualquier caso Yamaha estaba sola, ya que BMW apenas vendía scooters y ahora tienen el AK y el X-Adv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW vende muchas menos scooters que Yamaha T-Max, y seguro que venderá menos que AK550, y también menos que X-ADV, pero ahí está con su trozo del pastel:

 

De Enero a Julio de 2017 BMW vendió 565 unidades solo de la "C650 Sport" (C650 GT a parte), lo que significa que en dicho periodo se vendieron mas undiades de la "C650 Sport" que de la "Beverly 300", que de la "F800R", que de la "Garnd Dink 300", o que de la "Xciting 400i", por poner algunos ejemplos de modelos bastante "populares", así que si a esas 565 sumamos las unidades vendidas de la "C650 GT" (que no tengo ni idea cuantas serán), la cifra resultante reflejará lo que se quiera, pero desde luego lo que no refleja es que "BMW apenas vende scooters", o si no que se lo pregunte a Yamaha, a ver que opinan de esas 565 unidades vendidas por BMW de Enero a Julio (solo en España).

 

Dicho esto, Kymco ha ido a "fusilar" descaradamente la T_Max, es decir, intentar hacer una moto a imagen y semejanza de la T-Max y así hacerse con la mayor cuota de mercado posible que tiene acutalmente la T-Max.

La AK550 es una moto concebida y desarrollada para el perfil de usuario "T-Max" y si Kymco acertó, Yamaha lo va a notar y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo contigo Sargoss, han fabricado una moto para competir con la T-Max porque entra en el mismo segmento, así que son comparables desde el minuto 0 y si no que la huebiesen fabricado antes o que se espabilen.

 

creo que no me has entendido o me he espresado mal, lo que quiero decir es que la ak 550 va tener defectos si o si ya que todo lo que de hace nuevo de 0 los tiene y estos hay que ir puliendos, pasa en todo modelo nuevo

 

calro que compite en el mismo segmento de potencia precio etc..

pero no podemos comparar el rendimiemto de ellas aun y mas que no a salido aun ala venta en las fechas en las que estamos aun no las han empezado a distribuir a los concesionarios, y pre reserva eso lo han echo para tener una estimacion de ventas de la moto, y de esa pre reserva se caeran por lo menos entre un 25 % y un 40% cuando las empiecen a provar.

 

Claro, es eso si te doy la razón que lo normal es que algún defectillo como mínimo le aparezca, la diferencia aquí será como actúe Kymco al respecto.

 

Y la T-Max, aunque lleve tiempo también tiene sus cosas, que yo ya conozco a más de uno que tuvo problemas con ella pero Yamaha, al menos con esta moto, siempre responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAR ATENTOS

Cuando compreis la AK no os olvideis de pedir las tapas ciegas de los alojamientos de los espejos.

Lo digo porque hay gente que quiere cambiar la ubicacion de los espejos y ponerlos en las manetas de freno (yo si la compro lo hare) y luego te quedan los agujeros abiertos, parece ser que los concescionarios se los quedan y los acaban tirando (entiendo que sin maldad)

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW vende muchas menos scooters que Yamaha T-Max, y seguro que venderá menos que AK550, y también menos que X-ADV, pero ahí está con su trozo del pastel:

 

De Enero a Julio de 2017 BMW vendió 565 unidades solo de la "C650 Sport" (C650 GT a parte), lo que significa que en dicho periodo se vendieron mas undiades de la "C650 Sport" que de la "Beverly 300", que de la "F800R", que de la "Garnd Dink 300", o que de la "Xciting 400i", por poner algunos ejemplos de modelos bastante "populares", así que si a esas 565 sumamos las unidades vendidas de la "C650 GT" (que no tengo ni idea cuantas serán), la cifra resultante reflejará lo que se quiera, pero desde luego lo que no refleja es que "BMW apenas vende scooters", o si no que se lo pregunte a Yamaha, a ver que opinan de esas 565 unidades vendidas por BMW de Enero a Julio (solo en España).

 

Dicho esto, Kymco ha ido a "fusilar" descaradamente la T_Max, es decir, intentar hacer una moto a imagen y semejanza de la T-Max y así hacerse con la mayor cuota de mercado posible que tiene acutalmente la T-Max.

La AK550 es una moto concebida y desarrollada para el perfil de usuario "T-Max" y si Kymco acertó, Yamaha lo va a notar y mucho.

 

Un saludo.

 

No acierto a entender que tiene que ver la C650 Sport y la GD 300 o la F800R---Una es un scooter lo otro una moto, si comparas una y otra hay que diferenciar entre scooter o moto normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el compañero no está comparado ventas de modelos tan dispares, esta intentando hacer ver que bmw vende bastante más que los modelos dichos, que se supone que venden más que bmw, en costestacion a otro compañero que insinuaba que bmw no vendia ni una C sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No acierto a entender que tiene que ver la C650 Sport y la GD 300 o la F800R---Una es un scooter lo otro una moto, si comparas una y otra hay que diferenciar entre scooter o moto normal

Como bien apunta el compañero Jorge, mi intención no era comparar motos por su características, sino por su ventas, o lo que es lo mismo , por su cuota de mercado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero como no va a vender BMW con el select? Se ven BMW,no solo Va, como si las regalaran. Sin entrada puedes disfrutar de auténticos pepinos,eso si, cuando les llegan las revisiones obligatorias en la casa por el select,las venden.

El Select solo te obliga a pasar las revisiones en la casa durante los tres primeros años si vas a entregar o devolver la moto, en caso contrario la obligatoriedad de pasar revisiones en la casa, será igual que cualquier otra marca.

 

El plan Select es un plan de financiación muy bueno por sus intereses, que indudablemente ayudará a vender motos, igual que Kymco venderá un montón de AK550 gracias a la promoción de financiación al 0%. En cualquiera de los casos no tiene nada de malo y si las motos fuesen unos truños, a la hora de venderlas ni promociones, ni ofertas, ni cuentos chinos que valgan.

 

Lo que no entiendo muy bien es cuando comentas que los usuarios de las BMW (entiendo que te refieres a las Cs), cuando les llegan las revisiones oficiales las venden.

¿Que quieres decir, que los precios de las revisiones están tan desfasado al alza que hace que los usuarios pongan la moto en venta?

¿Tienes datos de ello?

¿Sabes como es el desfase al alza en los precios del mantenimiento de una C con respecto a la competencia, T-Max sin ir mas lejos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las BMW en general. Pero esto es muy fácil ,mantenimiento de las Cs,según la BMW. La de los 40000 kms es un auténtico atraco,no quisiera mentir pero en la última comparativa que leí en revista con la nueva Tmax, la revisión de los 40.000 se iba años 15000€. Yo tengo un coche BMW y es más barato,¿Cómo es posible eso? Está claro que las revisiones cada uno las pasa do de quiere ,pero estamos hablando de mantenimientos oficiales y el canteo de BMW. Las primeras Cs,métete en el foro de bmwmotos, te iban sustituyendo piezas de transmisión(variador,embrague...) y las pagaba el usuario. Tenía un compañero con una C650 Sport y tiene pagadas revisiones de 1200€ con un cambio de pastillas y era la de los 20.000kms, agárrate la de los 40.000. He tenido 2 Tmax,puedo y se hablar de ello y la de los 20000 pague casi 500 en Motos Cortés,la mejor Yamaha de Madrid. Insisto no hablo por lo que me han contado,lo he vivido.

La gente estrena por 175 euros una BMW sin entrada, con Select y estás obligado a ir a la casa. Y ahí, es cuando la gente se da cuenta de lo que ha comprado. Sigo sin ver la ventaja del select. Cuando la tienes que devolver tienes que pintar hasta el más mínimo roce si no,no te la cogen. Por no decir que has estado tirando una mensualidad y en algunos casos la entrada y la entregas y ¿que tienes? NADA.

Yo de Yamaha igual, otro robo. Lo bueno es lo que va ha hacer Kymco,toma la pasta sin intereses o cuando yo compré la Integra, si financias un min ok lo de 3000€, cero por ciento interes y te regalo 4 años de garantia.

Y para muestra un botón,no hay nada como saber de lo que se habla.

post-266362-15066676646745_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planteas lo del Select como un "engaña tontos", de personas que no se enteran lo que contratan y compran hasta que no pasan por "la casa" como tu dices.

Sin embargo creo que deberías de pararte a pensar que entre todas las personas que contratan un Select para coche o moto, seguro que algún tonto habrá, pero la mayoría saben lo que contratan, así que tan malo no será.

 

No hay duda de que la oferta de Kymco es inmejorable, pero como todo lo bueno, tiene el problema de que se acaba.

 

En cuanto a las revisiones veo que estás hablando "de oidas", algo común cuando se saca este tema de las revisiones del mantenimiento de las BMW C, que si lo que he leído en una revista, que si lo que me dijo un amigo, que si las primeras C's, que si lo que dicen en tal foro, etc., etc., etc., pero ¿y las facturas?, porque de ser así como dices, tendrían que abundar facturas de revisiones de C's de mas de 1.000€ y resulta que curiosamente las facturas que aportan los usuarios de dichas motos indican lo siguiente (precios talleres oficiales BMW):

- Revisión 1.000 Kms: 123,53€

- Revisión 10.000 Kms: 122,72€

- Revisión 20.000 Kms (cambio de correa CVT y rodillos): 617,73€, el precio también incluye cambio de pastillas de freno traseras.

- Revisión 40.000 Kms (no se cambió la correa ni los rodillos, solo cadena y piñones): 617,80€

 

Estos precios difieren dependiendo del taller oficial de turno, como en todas las marcas, pero como puedes comprobar, los precios no tienen nada que ver con lo que comentas, o te han dicho.

Puntualizar también que los precios son actuales, de los modelos actuales de C's y de revisiones realizadas este año, no como los comentarios de la captura que pusiste que son de hace mas de dos años.

 

Gracias a la calculadora de mantenimiento de Yamaha, el mantenimiento de la T-Max no tiene secretos, sabrás lo que te cuesta cada revisión en tu concesionario, eso si, solo dan los precios de las revisiones cada 10.000 Kms., así si quieres hacer el cálculo deberás de añadir los cambios de aceite intermedios.

 

Ahora falta saber como "respirará" Kymco en este tema con la AK 550, a ver si quieren marcar la diferencia (a la baja), lo que sería un gran punto a su favor, o si por el contrario decide subirse al carro de las "revisiones atraco" de Yamaha y BMW.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha llamado tonto a nadie, yo digo que yo no me deja engañar por un Select.

Sobre revisiones de Tmax no me expliques nada que he tenido dos Tmax y he pasado revisiones de todo tipo.

Insisto,un compañero tenía la C650 Sport,no hablo de oídas, revistas,me han dicho..., te digo que revisión de 20.000 kms,1200€.

De todas formas no estamos aquí para desvirtuar el hilo ni tú ni yo. Cada uno que compre lo que quiera,pero lo mismo que tengo un coche BMW, en motos que me esperen sentados.

Yo utilizo la moto a diario no como capricho y quiero economía de uso y que se adapte a mi. Por eso,ahora mismo echo en falta hueco bajo el asiento y por eso estoy mirando la AK. Lo que tu dices también es cierto, a ver revisiones de Kymc

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando se ve alguna prueba en la calle y no en circuito, no de los locos esos italianos que han puesto, una prueba por un probador de motos en españa.

 

Pues cuando una casa no oficial les deje un modelo de prueba a los de las revistas.

Parece que con las reservas quieren colocar tantas como puedan antes de que haya pruebas serias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy ya he cerrado el trato y me paso AK550 me a gustado, mucho el sábado me voy de ruta, ya os contaré, mi conducción es racing, y me da pena de despedirme de mi bmw c600 sport la cual echaré de menos hemos compartido casi 40.000km juntos

 

Cooomoooooooorrrrr??? q para el sabado ya la tienes y te vas de ruta?

que ya la venden? y si es así, te han vendido la de prueba o nueva?

Ufffff....me dejas de piedra tio...

guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy ya he cerrado el trato y me paso AK550 me a gustado, mucho el sábado me voy de ruta, ya os contaré, mi conducción es racing, y me da pena de despedirme de mi bmw c600 sport la cual echaré de menos hemos compartido casi 40.000km juntos

La has visto en vivo? Cuenta un poco mas hombre, que tal los acabados, prestaciones, etc, sobre todos los plasticos que es una moto de 10 mil euros, tienen que ser casi perfectos. Cuenta cuenta que nos tienes en vilo jijijiji.

Yo ayer fui a ver la Bmw C650 sport y la verdad que me gusto mucho, encima me hacen un descuentillo y se queda muy bien de precio, pero los 4 años sin intereses, garantia y seguro a todo riesgo de la AK 550 me llaman mucho, y seguramente el mantenimiento a la larga sea mas barato. A ver si se empiezan a ver ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...