Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la velocidad punta es lo de menos en este tipo de motos, mientras que lleguen con cierta facilidad a 150 km/h y que puedan mantener los 120 en cualquier circunstancia guardando algo de margen, me parece suficiente.

 

Al fin y al cabo son scooters y por encima de ciertas velocidades entrarás en zona de posibles problemas.

 

La AK por los vídeos que he visto, cumple sobrada con eso requisitos y es que creo que nadie tiene ninguna duda respecto al motor de la Kymco, sin duda es lo mejor que saben hacer, motores, ojalá la parte eléctrica esté a la altura esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la velocidad punta es lo de menos en este tipo de motos, mientras que lleguen con cierta facilidad a 150 km/h y que puedan mantener los 120 en cualquier circunstancia guardando algo de margen, me parece suficiente.

 

Al fin y al cabo son scooters y por encima de ciertas velocidades entrarás en zona de posibles problemas.

 

La AK por los vídeos que he visto, cumple sobrada con eso requisitos y es que creo que nadie tiene ninguna duda respecto al motor de la Kymco, sin duda es lo mejor que saben hacer, motores, ojalá la parte eléctrica esté a la altura esta vez.

Opino lo mismo.

Mienras se mueva bien entre esta franja...con aplomo, seguridad, recuperando bien y demas...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que las velocidades que declaran cualquiera de las maxi-scooters son mas que suficientes, pero no era eso de lo que se trataba.

Se trataba de que los 192 Km/h del vídeo en cuestión no "encajaban" con la potencia que tiene la moto y con la velocidad máxima que declara Kymco, nada mas.

 

Ahora bien, el que para la mayoría de usuarios no sean necesarias esas velocidades que te permitiría cualquier maxi-scooter tipo T-Max, C650, AK, X-Adv, etc., ello no quiere decir que no sea bienvenida la potencia que desarrollan sus motores, porque cuando tienes que echar mano de la potencia de la moto, no es lo mismo el tener 40CV, que 50CV, o 60CV, o 76CV como tenia la SRV 850.

 

Con esto quiero decir que el que un modelo desarrolle 180 Km/h y otro 160 Km/h me da exactamente igual a la hora de hacer una valoración, pero lo que sí valoraré es lo que hay antes de llegar a esas velocidades máximas, que respuestas me va a dar el motor hasta llegar a "mi límite" de velocidad y seguro que el modelo que da los 180 Km/h lleva las de ganar.

 

Personalmente "mi límite" de velocidad está sobre 140 Km/h, (de marcador) por lo tanto cualquier maxi o "menos" maxi me va a proporcionar esa velocidad, pero no todas van a llegar a esa velocidad .de la misma manera y ahí es donde está el quiz de la cuestión y unos de los puntos fundamentales a la hora de valorar las prestaciones de un motor (en mi caso concreto).

 

Por lo poco visto hasta ahora, creo que uno de los puntos fuertes de la AK550 sobre la T-Max, va a ser precisamente este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre depende del uso que se le vaya a dar a la moto

Para la gran mayoría de las situaciones los 47 cv que el A2 permite son mas que suficientes.

Pero si vas a viajar a menudo con pasajero, con equipaje, por nacionales o autovías a ritmo algo y si además quieres que el motor responda sin tener que bajar de marcha una moto de 100cv se queda corta rápidamente. Y por eso hay motos de 140 cv. Si la moto de 140 cv la vas a necesitar todas las semanas habrá que comprarse una. Si los vas a necesitar una vez al año, o te aguantas con la de 47 o te alquilas una grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato curioso, una de las personas que probaron la ak en el circuito tiene la tmax nueva...

y después d probar la ak se arrepiente d haberlo echo jjejeje, segun dice va mejor en aceleración,curva, frenos ... desde que salga la ak vende la suya para comprarsela

Creo que eso lo dice todo

Tiene muy buena pinta esta máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de kymco tontos no han sido. Tienen una moto superior en circuito y la dejan probar en circuito. Pero a menos que compres la moto sólo para circuito, cosa que nadie en su sano juicio haría, habrá que esperar a pruebas por carreteras y por ciudad. De aquí a un par de meses tendremos multitud de pruebas diferentes y donde los probadores puedan dar sus opiniones libremente. El caso es que pinta muy bien la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había apostado firmemente, que saldría a 9299€ justo 3000€menos que la Tmax básica, hubiera sido sido un buen golpe de efecto y por 2200€menos que la x-adv y bmw cs.

El golpe sicologico de valer 2200€ menos que cualquier competencia directa mínimo,no es igual que 1550€.

A mi me habría convencido más, por 1550€ me voy a honda, de echo mañana tengo cita para probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi en la pagina de KYmco que harian condiciones especiales para los que reservaran la AK

Les envie un correo para que me dijeran cuales serian esas ventajas o condiciones especiales

Hoy me han llamado por telefono para remitirme al dia 07.07.2017....pues nada a esperar.

Por si a alguien le interesa en el enlace que puesto con la oferta de Italia te puedes descargar el libro de funcionamiento y mantenimiento de la AK , en italiano claro

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había apostado firmemente, que saldría a 9299€ justo 3000€menos que la Tmax básica, hubiera sido sido un buen golpe de efecto y por 2200€menos que la x-adv y bmw cs.

El golpe sicologico de valer 2200€ menos que cualquier competencia directa mínimo,no es igual que 1550€.

A mi me habría convencido más, por 1550€ me voy a honda, de echo mañana tengo cita para probarla.

 

yo me consuelo comparandola con la SX que en ibiza la venden en 13500

el otro dia probe la x-adv y la verdad es que va muy bien, pero para mi uso diario para ir a ver clientes y ir por ciudad no me acaba de hacer (demasiada alta para mi) luego el cambio automatico estando acostumbrado a scooter y para ir por ciudad esta cambiando de marcha todo el rato y el ruido que hace al cambiar me parece que se va a romper....

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte de todo eso, lo que se ve en este vídeo es que hasta 130 km\h, la T-MAX es más rápida, desde 130 hasta 150 andan igual y a partir de 150 la cosa se invierte en beneficio de la AK. Así que para un uso normal de este tipo de motos, la T-MAX es mejor según este video. :silbando

 

Ese vídeo es cualquier cosa menos una comparativa y la única conclusión que se puede sacar de dicho vídeo, es que con los dedos de una mano nos sobraría para contar las neuronas del retrasado que conduce la moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte de todo eso, lo que se ve en este vídeo es que hasta 130 km\h, la T-MAX es más rápida, desde 130 hasta 150 andan igual y a partir de 150 la cosa se invierte en beneficio de la AK. Así que para un uso normal de este tipo de motos, la T-MAX es mejor según este video. :silbando

 

De acuerdo totalmente con cap-hook:

 

pese a que el "video ratifica esos hechos" que afirma Nigromante, no puede asegurarse que eso sea verdad. Entre otras cosas, porque la TMAX venía lanzada desde atrás y, sobretodo, el grado de inconsciencia MuyMal de los que las conducen determinan, definitivamente, las prestaciones de ambas.

 

Para que se me entienda: en ese infierno :demonio de tráfico de doble dirección, incluyendo atasco enorme de coches parados, da igual que conduzca una TMAX o una Honda CBR 1000 RR, que el piradillo este de la AK 550 me deja atrás seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario solo era para ponerle un poco de humor, está claro que la prueba esa no vale para nada porque tampoco sabemos si el de la T-Max tenía algo más de cerebro y cortó gas antes.

 

La Kymco tiene muy buena pinta, pena que se hayan dejado llevar por la burbuja de precios en la que están estás motos.

 

Hoy he visto la nueva Ninja 650 y me he enamorao, con bolsa sobredeposito yo, topcase, topes anticaida, un Alta y matrícula inglesa, además custodiada por varias ZX-10R, no podia dejar de babear.

 

Con las scooters me está pasando como antes de comprarme la K-xct, que a todas les encuentro un pero y todas me parecen muy caras para o que son, me da a mi que o puedo llevar marchas o voy a tener que dar el enorme salto de mi 125 a una VFR1200 , u 800 si entre tanto le añaden el DCT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario solo era para ponerle un poco de humor, está claro que la prueba esa no vale para nada porque tampoco sabemos si el de la T-Max tenía algo más de cerebro y cortó gas antes.

 

La Kymco tiene muy buena pinta, pena que se hayan dejado llevar por la burbuja de precios en la que están estás motos.

 

Hoy he visto la nueva Ninja 650 y me he enamorao, con bolsa sobredeposito yo, topcase, topes anticaida, un Alta y matrícula inglesa, además custodiada por varias ZX-10R, no podia dejar de babear.

 

Con las scooters me está pasando como antes de comprarme la K-xct, que a todas les encuentro un pero y todas me parecen muy caras para o que son, me da a mi que o puedo llevar marchas o voy a tener que dar el enorme salto de mi 125 a una VFR1200 , u 800 si entre tanto le añaden el DCT.

 

Por VFR 800 y 1200 te refieres a la Xrunner y la Xtourer o a las deportivas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...