Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Según parece va de miedo.

Es obligatorio llevar el cuadro como si fuera una verbena?

Tienes que acabar loco, imaginate por la noche.

Por el resto, creo que Kymco se va a salir con este modelo tan barato en relación a la competencia.

Cuando los usuarios de Tmax empiezen a comprarlo, los excepticos dejaran de serlo, pero a lo mejor suben el precio otro poquito y ya lo pagaremos con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un enlace de la prueba de este fin de semana que han realizado en Moto1pro

 

http://www.moto1pro.com/pruebas-motos/prueba-kymco-ak-550-el-scooter-total

 

Un vídeo donde comparan a la Tmax con la AK550

 

 

 

Salu2

 

Como tumba da miedo verle como toca el caballete en la T-max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que van mostrando no pinta mal. Parece que anda relativamente bien, todos hablan bien de los frenos y un chasis y suspensiones que sin ser deportivo se puede ir rápido.

El problema es el precio. Como han dicho arriba hubiese estado mejor reducir pijotadas como la conectividad con el móvil o los modos de potencia a cambio de bajar un poco más el precio. Y sacar la moto después del verano cuando el rival al que quieren atacar está vendiendo desde hace un par de meses no ayuda, y tampoco que honda haya sacado una moto con la que nadie contaba también antes del verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más veo del sistema noodoe, más me reafirmo en que es una chorrada sin una funcionalidad real que no hace más que encarecer la moto para nada, ya que se ponían podían haber conseguido que se viese la pantalla de nuestro smartphone en una pantalla en la moto y no eso que no vale para nada, pero bueno, las lucecitas siempre han vendido así que...

 

Aunque la moto se venda como churros no creo que deje de ser escéptico por ello, dejaré de serlo cuando vea como envejece la moto y que efectivamente todos sus materiales de construcción sean de calidad.

 

A simple vista y sin verlas en directo, ya se nota que la calidad de acabados no está al nivel de la Yamaha, la Honda o la BMW, aunque si tienen buena pinta igualmente. Así que de primeras ya veo que no es que la Kymco sea más barata sino que cuesta menos, esperemos que las diferencias de calidad se queden ahí, en los acabados estéticos.

 

La Honda también tiene sus inconvenientes, que básicamente se trata de su altura quitándole accesibilidad, agilidad y deportividad, aunque me parece mejor producto en conjunto pero creo que quien busque un scooter deportivo no se decidirá por ella, tendrían que arreglar de una vez la Integra y hacerla un scooter atractivo y con espacio de carga porque la base es sin duda la mejor de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es el típico que me iba a dar igual si alguno lo quita del medio

Y viendo el segundo vídeo... esa moto no coge 190 ni de coña. Luego pasa como cuando vemos vídeos de 125s a 140. La gente se lo cree, lo compran y luego lo malvenden. Cosa que viene fenomenal al que quiera hacerse de una de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del vídeo un retrasado mas, de los que desgraciadamente abundan por las carreteras mas de lo deseado. El problema no es que se mate él, sino el riesgo en el que pone la vida del restos de usuarios de las carreteras.

 

En cuanto a la velocidad máxima, pues habrá que avisar a los de Kymco que parece que no se han enterado de lo que anda la moto, lo digo porque según las especificaciones oficiales del fabricante, la velocidad máxima son 160 Km/h..., que con la "bonanza" de los velocímetros llegue a 170 Km/h podría valer, pero a 192 Km/h?, lo dicho, que en Kymco revisen este dato que algo se les ha escapado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la velocidad máxima, pues habrá que avisar a los de Kymco que parece que no se han enterado de lo que anda la moto, lo digo porque según las especificaciones oficiales del fabricante, la velocidad máxima son 160 Km/h..., que con la "bonanza" de los velocímetros llegue a 170 Km/h podría valer, pero a 192 Km/h?, lo dicho, que en Kymco revisen este dato que algo se les ha escapado.

Un saludo.

Decían que en España vendrá limitada a 160 km/h.

Eso quiere decir que en Italia no esta limitada?

 

161km/h es la velocidad real que declara el fabricante (aunque es posible que la velocidad real pueda ser un poco superior) según el tipo de velocímetro, esta velocidad se puede convertir en 180km/h de marcador (mi coche tiene una velocidad real según el fabricante de 195km/h y yo lo he llegado a poner a 220km/h de marcador)

 

Por poner otro ejemplo, en youtube hay un vídeo de una Xciting que coge los 192km/h de marcador, y, de este mismo foro, hay otro usuario que me parece que le pilla 187 o 188km/h de marcador

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que van mostrando no pinta mal. Parece que anda relativamente bien, todos hablan bien de los frenos y un chasis y suspensiones que sin ser deportivo se puede ir rápido.

El problema es el precio. Como han dicho arriba hubiese estado mejor reducir pijotadas como la conectividad con el móvil o los modos de potencia a cambio de bajar un poco más el precio. Y sacar la moto después del verano cuando el rival al que quieren atacar está vendiendo desde hace un par de meses no ayuda, y tampoco que honda haya sacado una moto con la que nadie contaba también antes del verano

 

Eso de reducir pijotadas esta mas que demostrado que no funciona.

En este foro la gente se ha artado a criticar a Kymco por sacar modelos con neumaticos Maxim para conseguir un precio final competitivo.

Pues bien la AK550 sale con neumaticos Metzeler, los cuales hay que pagar.

Frenos Brembo idem de idem y al final llegan a un precio final.

Ahora pedimos volver a los Maxim y que no tenga luces LED y que no lleve puños calefactados, etc.. etc..

Lo que esta claro es que Kymco no es una asociación benefica y si quieres algo lo tienes que pagar. Eso si a menos precio que con otros. Deberiamos estar agradecidos.

No caigamos en el vicio de quejarse por quejarse.

Desarrollemos las quejas.

Todos damos por sentado que los 12000-14000€ de las Tmax estan bien pagados, que es el "Santo Grial" y si te metes en su foro te encuentras gente con problemas de flaneo. Si habeis oido bien, FLANEO.

Ese es un mal endemico de las motos carrozadas y no se quitan así como así.

Nosotros no se lo perdonamos a Kymco. Ahora dime como te sentirias con esos flaneos si hubieses pagado 12000 € en vez de los 5000 de nuestras SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Happy, si a ti los neumáticos te parecen una pijotada, pues entonces apaga y vámonos.

 

Yo solo digo que me parece una moto cara y como propietario de una Kymco, se que he pagado menos porque ciertas calidades están por debajo o muy por debajo así que considero que no tengo que agradecer nada.

 

Poco más he de decir de momento, seguro que hay a quien diez mil euros le parecerá poco y hasta un regalo, gracias a ellos con el tiempo sabremos quien tiene razón y quien no, pero para mi, Kymco hasta el dia de hoy no ha fabricado ninguna moto con la calidad suficiente como para gastarme tanto dinero en una moto de esa marca y hacerlo me parece, como mínimo, una apuesta muy arriesgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del vídeo un retrasado mas, de los que desgraciadamente abundan por las carreteras mas de lo deseado. El problema no es que se mate él, sino el riesgo en el que pone la vida del restos de usuarios de las carreteras.

 

En cuanto a la velocidad máxima, pues habrá que avisar a los de Kymco que parece que no se han enterado de lo que anda la moto, lo digo porque según las especificaciones oficiales del fabricante, la velocidad máxima son 160 Km/h..., que con la "bonanza" de los velocímetros llegue a 170 Km/h podría valer, pero a 192 Km/h?, lo dicho, que en Kymco revisen este dato que algo se les ha escapado.

 

Un saludo.

 

De acuerdo totalmente con tu comentario del tipo que conduce. me pongo hasta de mala leche viendolo. Luego la fama de imprudentes ya sabes que nos la llevamos todos los motoristas.

 

En relación a la velocidad, cada vez las marcas de vehiculos hacen menos bombo a la velocidad maxima y aceleración.

De hecho ni lo ponen en sus páginas web.

Tambien habra que ver lo que pesa el tio que lleva la moto. Es capaz de pesar 45 kilos y claro la moto vuela.

Pero aún así, no anda nada mal esta Kymco.

 

Mi SD300ABS la he llegado a poner a 160 km/h de marcador.

Hice unas pruebas a velocidades mantenidas de 80-100-120 y 140 km/h con un Tom Tom y en todos los casos el GPS indicaba 6 km/h menos que el marcador.

Eso hacen 154 km/h reales. Pon 150 km/h.

La AK550 tiene 24 cv mas. No va a andar 25 km/h mas? Eso serían 180 km/h reales. Lo cual está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De acuerdo totalmente con tu comentario del tipo que conduce. me pongo hasta de mala leche viendolo. Luego la fama de imprudentes ya sabes que nos la llevamos todos los motoristas.

 

En relación a la velocidad, cada vez las marcas de vehiculos hacen menos bombo a la velocidad maxima y aceleración.

De hecho ni lo ponen en sus páginas web.

Tambien habra que ver lo que pesa el tio que lleva la moto. Es capaz de pesar 45 kilos y claro la moto vuela.

Pero aún así, no anda nada mal esta Kymco.

 

La moto andar tiene que andar y muy bien, estaríamos apañados si no fuese así. De momento y sobre el papel debería andar mas o menos como la T-Max, mas bien mas que menos por sus CV extras, aunque es verdad que también pesa unos cuantos kilos mas.

Por esta razón extraña ver que Kymco declara un velocidad máxima de 160 Km/h (aquí y en Italia), cuando la T-Max pasa de los 170 Km/h y la Xciting con 36 CV pasa de los 150 Km/h.

 

Si el fabricante dice que son 160 Km/h. no seré yo quien les lleve la contraria (mientras no se demuestre lo contario), aunque me suene raro y piense que la moto tiene que andar algo mas. Ahora bien, de ahí a plantear lo de los 192 Km/h ya es pasarse unos cuantos pueblos, porque no es que se coma con patatas a la BMW C650 con 60 CV, es que incluso superaría a la "bestia" de la Aprillia SRV de 850cc. y 76 CV. que declara poco menos de 190 Km/h.

 

¿Que por algún motivo Kymco se haya quedado algo corto intencionadamente a la hora de declarar la velocidad máxima de la moto?, pues ni idea, podría ser aunque no vea la explicación, pero en todo caso sería haberse quedado "algo corto", no que resulta que la moto en vez de 160 Km/h. alcance 190 Km/h, 180 Km/h, o 170 Km/h. y me refiero a velocidades reales.

 

Por ejemplo en BMW para la C650 Sport declaran 180 Km/h y con gps se comprobó que la velocidad real supera en algo esta cifra, en concreto y si no me equivoco, la cosa anda por 183/ Kmh. La diferencia es mínima y además en este caso se da la rara circunstancia de que el velocímetro se acaba a los 180 Km/h,, por lo que no tendría mucho sentido declarar una velocidad máxima mas allá de los 180 Km/h.

 

Supongo que con el aluvión de pruebas que tienen que estar al caer, pronto saldremos de dudas sobre la velocidad máxima real de la AK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el fabricante dice que son 160 Km/h. no seré yo quien les lleve la contraria (mientras no se demuestre lo contario), aunque me suene raro y piense que la moto tiene que andar algo mas. Ahora bien, de ahí a plantear lo de los 192 Km/h ya es pasarse unos cuantos pueblos, porque no es que se coma con patatas a la BMW C650 con 60 CV, es que incluso superaría a la "bestia" de la Aprillia SRV de 850cc. y 76 CV. que declara poco menos de 190 Km/h.

 

 

Con nosotros viene de ruta una Gilera GP800 (mismo motor de la Aprilia) y la han llegado a poner a 210km/h de marcador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la velocidad máxima, pues habrá que avisar a los de Kymco que parece que no se han enterado de lo que anda la moto, lo digo porque según las especificaciones oficiales del fabricante, la velocidad máxima son 160 Km/h..., que con la "bonanza" de los velocímetros llegue a 170 Km/h podría valer, pero a 192 Km/h?, lo dicho, que en Kymco revisen este dato que algo se les ha escapado.

Un saludo.

Decían que en España vendrá limitada a 160 km/h.

Eso quiere decir que en Italia no esta limitada?

 

161km/h es la velocidad real que declara el fabricante (aunque es posible que la velocidad real pueda ser un poco superior) según el tipo de velocímetro, esta velocidad se puede convertir en 180km/h de marcador (mi coche tiene una velocidad real según el fabricante de 195km/h y yo lo he llegado a poner a 220km/h de marcador)

 

Por poner otro ejemplo, en youtube hay un vídeo de una Xciting que coge los 192km/h de marcador, y, de este mismo foro, hay otro usuario que me parece que le pilla 187 o 188km/h de marcador

 

Salu2

 

A mí me parece suficiente que la Kymco AK550 alcance "sólo" 160 km/h reales.

 

Tiene poder para mantener con facilidad 120 km/h con pasajero en autopista, aunque sea en subida. También para acelerar más allá de los 130-140, en caso de apuro en autovía o para adelantar en carretera.

 

Incluso, también será capaz de subir, con cierta alegría, un buen puerto de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...