Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que la AK - 550 incomode demasiado a la T - MAX, pues la T - MAX es una moto ya consolidada de la que todos conocemos sus pocos defectos y sus muchas virtudes, en cambio la AK - 550 es un vehículo nuevo preciosa eso si, pero todavía tiene que ganarse a pulso su reputación durante unos años, estoy de acuerdo que el precio de salida es una buena estrategia para intentar acercarse a sus rivales pero tendrá que demostrar estar a la altura en mecánica y demás aspectos, sera una dura y larga batalla, pues como bien decís la gente no compra algo que no le guste ni le de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la T-Max es posible que sea por las ventas del modelo anterior? Creo que era mas económico que el nuevo y es posible que sea el motivo de ese despunte en las ventas...

En los meses anteriores estaban en las mismas cifras?

 

Setabis, quieres ver una tmax molona?, pero no puede con mi bmw jajajajaja

 

Hoy en una kedada motera

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/tmax_c12.jpg[/img]

 

Hay que joerse con la tmax lo que tiraba la hij....... modificada con transmision de cadena jajaja

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/tmax_c13.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la T-Max es posible que sea por las ventas del modelo anterior? Creo que era mas económico que el nuevo y es posible que sea el motivo de ese despunte en las ventas...

En los meses anteriores estaban en las mismas cifras?

 

Setabis, quieres ver una tmax molona?, pero no puede con mi bmw jajajajaja

 

Hoy en una kedada motera

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/tmax_c12.jpg[/img]

 

Hay que joerse con la tmax lo que tiraba la hij....... modificada con transmision de cadena jajaja

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/tmax_c13.jpg[/img]

 

Pero que cojones es eso????

Espero que sea un broma de mal gusto que has encontrado por ahí y que no haya nadie que haya hecho eso con su moto andando por ahí xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a decir que esta mañana he visto en un escaparate la AK en color gris plata pero me he encontrado las fotos de la cosa mas cutre que he visto en mucho tiempo y me he despistado.

La AK ya la vi en negra y la verdad es que pasa un poco desapercibida ya que no se aprecian los detalles de las líneas de la moto. En gris está preciosa y del manillar colgaba un cartel de 9.799 €. A ver si una tarde que tengan abiertos me llego y hago un par de fotos. He intentado pedir una prueba pero no hay ningún sitio en toda Alemania donde la tengan limitada para el A2. He mirado en Francia y en ficha tiene 53 cv disponible en 47 cv. Pero aquí sólo hay una versión con 51 PS que vienen a ser 51.7 cv. Cada vez entiendo menos cosas

 

Otra moto que había muy guay era la XCT400 en rojo mate. Miro en la página de kymco.de y además de roja la venden en gris oscuro y negro mate, me voy a la de kymco.es y además del mismo gris está en blanca y marrón.........

¿Por qué?

Me imagino que hay alguien que seguro cobra por hacer un estudio y decidir que en España se va a vender en esos colores. Pero cada vez tengo más claro que Kymco es una empresa que fabrica muy buenas motos a un precio competitivo, pero que para el resto de cosas siguen siendo una empresa china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sergio, es una foto real no es un fake la hice yo jajajaja....Eso donde lo ves lleva un monton de horas de trabajo y te aseguro que no veas como va la puñetera tmax jajaja y el sonido de infarto

 

No pongo en duda que vaya mejor con lo que le han hecho, a menos que le hayan quitado un buen puñado de kilos, cosa que dudo y de que le hayan puesto un cambio manual o de marchas automático cosa que dudo aún más no va ir mejor que mi moto y mucho menos mejor que la tuya que acabo de ver ahora.

 

Si el que lo ha hecho lo ha hecho el mismo porque le gusta meterle mano a la moto y hacerle cosas, aunque el resultado sea cuando menos extravagante, me parece correcto y hasta parece currado y que han hecho un buen trabajo. Pero pagar por eso... bueno cada uno gasta su dinero en lo que cree oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tmax esa me parece una hortereda es como los coches tuning horteras por esas modificaciones extremas nos j***n a los demás y tenemos la mierda normativa actual que no puedes cambiar ni los tapones de las válvulas sin pasar por caja.

Le pasara como a todos cuando quiera venderla ni regalada la vende.

Lo siento no puedo con el tuning hortera y me gusta modificar mis vehículos, pero no esas cutrez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tmax esa me parece una hortereda es como los coches tuning horteras por esas modificaciones extremas nos j***n a los demás y tenemos la mierda normativa actual que no puedes cambiar ni los tapones de las válvulas sin pasar por caja.

Le pasara como a todos cuando quiera venderla ni regalada la vende.

Lo siento no puedo con el tuning hortera y me gusta modificar mis vehículos, pero no esas cutrez.

Claro cada uno puede gustarle o no, supongo que su dueño si le gustara, desde luego la moto tiene tela de trabajo porque asi en foto poco se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente"

 

AK 550, primer scooter inteligente de KYMCO, 550 cc, 53,7 CV y 45 patentes nuevas.

Llega a España en dos meses, en septiembre, y su precio de venta recomendado es de 9.949 euros, con un año de seguro con cobertura de robo incluido. Incluye sin coste el kit de limitación para los usuarios de A2.

Cinco años de desarrollo con una participación activa de España en la fase conceptual, al inicio del proceso.

Ronda, 25 de junio. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, acompañado del Director General, Leon Wu y del director de Marketing de KYMCO España, Carlos Wang, ha presentado este domingo en rueda de prensa, celebrada en Ronda (Málaga), el lanzamiento en España del scooter más potente y avanzado, el AK 550, un nuevo icono con el que KYMCO marca su punto de partida para hacer frente a la nueva movilidad del futuro.

 

“El AK 550, el nuevo buque insignia de la marca, el más potente e innovador, llega a España para dar respuesta a la nueva movilidad y anticiparse a la nueva experiencia que ofrece el llamado Internet de las Cosas (OiT) en el sector de las dos ruedas, con un sistema propio e innovador de conectividad llamado Noodoe”, ha señalado Ko.

 

Esta nueva apuesta se enmarca en el Plan de Lanzamientos Euro 4 2017 de KYMCO España, con el que la marca prevé afianzar su liderazgo en el mercado de scooter. KYMCO España amplía así su gama de cilindradas superiores a 125 cc con la primera KYMCO conectada, dotada de 550 cc y 53,7 CV.

 

El nuevo scooter estará disponible en dos meses, en la primera semana de septiembre, en el color ‘Negro Vulcano’, que refuerza su fuerte personalidad. Su precio de venta recomendado es de 9.949 euros (IVA incluido), en línea con lo esperado por el mercado, pero con el valor añadido de que incluye una póliza anual de seguro obligatorio con cobertura de robo de la aseguradora Allianz. Además, la marca incluye sin aumento de precio el Kit de limitación para los usuarios con carné A2.

 

“En KYMCO continuamos haciendo un gran esfuerzo para seguir dotando de valor a los productos. En el AK 550, también mantenemos un precio razonable e incluimos sin aumento de precio un año de seguro con cobertura de robo, fundamental para la tranquilidad de nuestros usuarios”, ha destacado el director de Marketing de KYMCO España, Carlos Wang.

 

El AK 550 es el nuevo icono de la marca, que aglutina todo el Know how que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964). En su desarrollo, se ha dedicado todo el esfuerzo de los últimos cinco años y se ha contado con la aportación de algunos países europeos. España fue elegida para colaborar en la estrategia conceptual, en la primera fase del proyecto, para los test dinámicos en la fase previa a su producción. Durante este lustro, KYMCO ha realizado hasta 4 modelajes completos de arcilla (con todo el trabajo de diseño previo que implica llegar hasta aquí), ha desechado más de 70 elementos acústicos diferentes, y, lo más importante, ha desarrollado 45 patentes propias. Nunca antes un único desarrollo ha concentrado tanto conocimiento e innovación.

 

De entre todas ellas, destacan dos: una, el AK 550 es el único scooter con la transmisión totalmente separada del motor, y dos, el AK 550 es el primer scooter inteligente de KYMCO que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe).

 

La primera patente presenta la estructura del propulsor en dos bloques independientes: motor y transmisión totalmente separados para mejorar el rendimiento y la eficiencia. El innovador diseño de este motor bicilíndrico en línea, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y fijado al chasis consigue una entrega de potencia muy elevada y, sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.

 

Al inicio de la apertura de gas, ofrece 21 CV a 3.000 r.p.m. y en tan solo 2.750 r.p.m. más (a 5.750 r.p.m.) se alcanza el par máximo del motor con 55 Nm y 45 CV. Su potencia no finaliza aquí. El nuevo motor AK 550 cuenta con 2.250 r.p.m. más, que entregan una potencia por encima de 45 CV. Además, su ratio peso/potencia, que calcula los kilos que desplaza cada CV (su rendimiento), se sitúa en 4,28 kg/CV, es decir, el más bajo de su segmento.

 

El sistema de lubricación del motor es por cárter seco; y como novedad, en el AK 550, el piñón de salida de la transmisión y el basculante se encuentran en el mismo eje. Además, en el bloque de la transmisión, destaca un sistema de refrigeración propio y el embrague multidisco bañado en aceite.

 

La segunda patente a destacar, el sistema Noodoe, permite acceder a la información de interés, personalizar la motocicleta y hacer del scooter un vehículo único y distintivo, y compartir la experiencia con otros usuarios de KYMCO (red social).

 

En el AK 550, destaca su diseño ultraligero (bastidor de doble viga de aluminio de 13,5 kilos), bajo centro de gravedad, una distribución de peso optimizada, su excelente relación peso/potencia, dos modelos de conducción de serie, control de arranque sin llave, suspensión trasera horizontal… Destaca su tren delantero, con dos discos de frenos de 270 mm, pinzas radiales Brembo monoblock, latiguillos metálicos y centralita ABS Bosch de última generación 9.1, neumáticos Metzeler radiales y llantas de aleación ligera.

 

Otros elementos de serie que refuerzan tanto su seguridad como el confort son por ejemplo, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar regulable en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led, capacidad para un casco integral…

 

Es característico también en el AK 550 su sonido del motor, muy similar al de los motores en V, profundo y contundente, que transmite una sonoridad propia de un motor de cilindradas altas. Fundamental para ello ha sido el sistema Cross Plane Crank (cigüeñal de plano cruzado) de una pieza (otorga ligereza y alta resistencia).

 

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/allen-ko-kymco-espana-se-adelanta-a-la-movilidad-conectada-con-el-ak-550-el-mas-avanzado-y-potente.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta este precio, se supone que se hacía público a los concesionarios este finde y a mi me dijeron 9000 y poco, eso es 10000 y para mi su precio era 9300, a ese precio dudaría, por 10000 ya tengo claro que la Honda x adv de cabeza por 1500€ ofrece mucho más por cierto estoy de vacaciones, mañana voy a solicitar una prueba de la x-adv. Ya os comento.

Encima según leo solo en negra, me pareció entender?

Pues confirmo Honda de cabeza.

Que pena mira que me gusta la Ak, a ese precio, no lo siento, pero no pago eso por una Kymco y ojalá me equivoque pero creo que habra mucha gente que piense como yo. La están comparando con la Tmax y quería parte su pastel y se le va a llevar Honda con la x-adv, por cierto en otro foro de Honda que estoy se comenta que falta stock porque se está vendiendo mejor de lo esperado es más los concesionarios dicen que esta levantando más expectación y demanda que la África Twin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pagan en Kymco al país que mas motos le ha comprado hasta la fecha, siendo de los últimos en recibir la AK 550 en Europa y encima más cara.

 

A estas alturas ya no me sorprende,, yo la AK no me la iba a poder comprar pero estas cosas también ayudan a que me lo piense dos veces antes de comprar otra Kymco o una moto cuya base sea una Kymco.

 

Por cierto, hoy he visto la nueva T-Max en la calle y me ha parecido muy bonita, hacia tiempo que no me pasaba eso con una nueva T-Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer la T-max nueva y no me gusta la trasera eso si suena bonita la jodía, prefiero la Ak de cabeza me gusta mucho más estéticamente, de echo me encanta entera no la veo algo que no me guste, bueno si el color que creo que me gusta más la gris mate, que aquí no llegará y en Italia la venden en tres colores gasta huevos.

Lo dicho antes, puesto a soltar la pasta la x-adv y no me gusta tantísimo como la kymco, pero me gusta y es una Honda, quedaría genial en blanco tricolor al lado de mi Civic plata en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que esa Honda también me gusta mucho, creo que no t vas a equivocar al escogerla.

 

Para mi pesa mucho y es muy alta, a ver si me llaman de una vez para hacer la prueba con la moto de marchas y si va bien, puede que me plantee la CBR 500 o alguna 300 pero esperaré a ver qué motos presentan n el Eicma de este año antes de comprar nada.

 

Este año ha habido muchas novedades con la Euro4 y las marcas creo que han de tener algún que otro as bajo la manga, si resulta que los rumores de una Kawasaki tetra de 250-300cc acaban por ser ciertos, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta este precio, se supone que se hacía público a los concesionarios este finde y a mi me dijeron 9000 y poco, eso es 10000 y para mi su precio era 9300, a ese precio dudaría, por 10000 ya tengo claro que la Honda x adv de cabeza por 1500€ ofrece mucho más por cierto estoy de vacaciones, mañana voy a solicitar una prueba de la x-adv. Ya os comento.

Encima según leo solo en negra, me pareció entender?

Pues confirmo Honda de cabeza.

Que pena mira que me gusta la Ak, a ese precio, no lo siento, pero no pago eso por una Kymco y ojalá me equivoque pero creo que habra mucha gente que piense como yo. La están comparando con la Tmax y quería parte su pastel y se le va a llevar Honda con la x-adv, por cierto en otro foro de Honda que estoy se comenta que falta stock porque se está vendiendo mejor de lo esperado es más los concesionarios dicen que esta levantando más expectación y demanda que la África Twin.

 

Para que nadie te lo cuente, aqui tienes las ventas de motos en Mayo 2017. Oficial - ANESDOR

Mayo2017.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo vi, en efecto me parecen buenas ventas a vendido lo mismo que la Mt07 en su primer mes y con problemas de stock, porque se que ahí gente esperando por ella con fechas para agosto, septiembre.

La tmax a su rollo pero la x-adv no ha empezado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la X-ADV es una moto de capricho. Es para la gente que cambia de moto cada 1 o 2 años. Yo no la veo una moto como para tener tiempo.

Puede que se ponga de moda o puede que no. Yo no he pisado una pista de arena en mi vida ni lo voy a hacer ahora. Entonces para que quiero esa moto?. Tampoco le veo sentido a una Africa Twin, una moto de recorrer el desierto en pleno Paseo de la Castellana?

Yo creo que a la vuelta de un par de años me preguntaría que para que me compre esa moto.

Es como la Suzuki Van Van.

Yo preferiría la Integra con las soluciones de rueda un poco mas pequeña para que entre un casco. Los dos discos de freno delanteros y la horquilla invertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La integra tuve el gusto de probar y va de lujo me enamoro el dct, pero es imperdonable el hueco, la x-adv te le da con mejor, parte ciclo, mejor dct y más bonita.

Yo vengo de las motos de cross y luego por motivos de trabajo empecé con scooter, tampoco soy de pisar lo marrón ahora, pero tendría la opción, y eso me llama mucho, aunque al final la use un 80% en Ciudad un 15% en rutas y ese 5% en excursiones por lo marrón, te da esa opción que la Integra no.

Sobre que es moto y de capricho por supuesto, como todas, menos las económicas 125 para moverte al curro, y eso espero que algún pijillo se aburra de ella a en dos años con 5000km la venda por 9000€o menos mejor, ahí estaré yo para comprársela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo vi, en efecto me parecen buenas ventas a vendido lo mismo que la Mt07 en su primer mes y con problemas de stock, porque se que ahí gente esperando por ella con fechas para agosto, septiembre.

La tmax a su rollo pero la x-adv no ha empezado mal.

 

De todas formas el primer mes suele ser un poco engañoso debido a todas las unidades que se matriculan para motos de pruebas en concesionarios. Lo suyo es esperar 4-5 meses para ver si esta cuajando o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...