Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

A mi no me ha impresionado mucho, la verdad, me parece que va a ir genial en carretera abierta pero en carreteras ratoneras y ciudad va a salir perdiendo.

 

¿Has visto el segundo vídeo hasta el final?

 

La moto tumba, y mucho

 

Por un momento, me he visto encima de ella claro_que_si

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, y la T-Max también, como a muchos de vosotros, pero al final el precio es determinante. Ya cada cual determina sus prioridades...

Yo en su día probé una Integra, la 700, y ahí Sì me entró el bicho... el DCT es una pasada y es el futuro. En contra de la Integra esta la poca capacidad del cofre y 9.000 razones más. Ahora ya van habiendo más modelos para elegir.

 

Mandoble, si piensas en una Honda, prueba el DCT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, y la T-Max también, como a muchos de vosotros, pero al final el precio es determinante. Ya cada cual determina sus prioridades...

Yo en su día probé una Integra, la 700, y ahí Sì me entró el bicho... el DCT es una pasada y es el futuro. En contra de la Integra esta la poca capacidad del cofre y 9.000 razones más. Ahora ya van habiendo más modelos para elegir.

 

Mandoble, si piensas en una Honda, prueba el DCT...

 

El DCT en las 700 era una castaña. Mejoró muchísimo en las primeras 750 llegando a ser una opción recomendable y por lo visto ahora ha mejorado aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha impresionado mucho, la verdad, me parece que va a ir genial en carretera abierta pero en carreteras ratoneras y ciudad va a salir perdiendo.

 

¿Has visto el segundo vídeo hasta el final?

 

La moto tumba, y mucho

 

Por un momento, me he visto encima de ella claro_que_si

 

Salu2

 

Es una carretera con curvas rápidas y parece ir bien, pero no se como irá a la hora de hacer cambios rápidos de dirección. Un día me pasaré por algún concesionario a golismear xDDD

Aunque a mí me gusta cada vez más la 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que principalmente hay que respetar a kien le guste esta moto, es una moto muy bonita y bien echa en.mi opinión... es cara para lo que se pensaba pero esta claro que estas scooter como la tmax, bmw, incluso burgman 650 siempre han estado muy por encima de su valor real.

 

Tambn es el primer modelo d kymco de este tipo o categoría, y creo que no le ha salido nada mal.

Se compara con la tmax que es un modelo d moto que lleva vendiéndose 17 años o mas y esta claro que la han ido mejorando y modernizando año a año, alcanzando una gran calidad lógicamente. Las primeras tmax que quereis que os diga, para mi gusto eran bastante feas estéticamente y las calidades d los plasticos muy discutibles.

La k50 no ha salido a la venta aki y ya están echando pestes d ella jajjajaja

Siendo la primera scooter d este tipo d kymco y que por lo menos se esten discutiendo y comparando con la tmax ya es un logro creo yo jejej

 

En resumen creo que kymco ha dado otro gran paso hacia delante en el mercado en cuanto calidad , y esto ayudara a esas personas que le dices kymco y piensan en una moto china.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que principalmente hay que respetar a kien le guste esta moto, es una moto muy bonita y bien echa en.mi opinión... es cara para lo que se pensaba pero esta claro que estas scooter como la tmax, bmw, incluso burgman 650 siempre han estado muy por encima de su valor real.

 

Tambn es el primer modelo d kymco de este tipo o categoría, y creo que no le ha salido nada mal.

Se compara con la tmax que es un modelo d moto que lleva vendiéndose 17 años o mas y esta claro que la han ido mejorando y modernizando año a año, alcanzando una gran calidad lógicamente. Las primeras tmax que quereis que os diga, para mi gusto eran bastante feas estéticamente y las calidades d los plasticos muy discutibles.

La k50 no ha salido a la venta aki y ya están echando pestes d ella jajjajaja

Siendo la primera scooter d este tipo d kymco y que por lo menos se esten discutiendo y comparando con la tmax ya es un logro creo yo jejej

 

En resumen creo que kymco ha dado otro gran paso hacia delante en el mercado en cuanto calidad , y esto ayudara a esas personas que le dices kymco y piensan en una moto china.

 

Saludos a todos

 

La opinión de la gente a la que no le gusta vale lo mismo que a la que sí. También hay que respetarla.

Que sea el primer modelo de la categoría no es para nada bueno. La moto puede salir buena o mala, pero lo que es seguro es que dentro de poco tiempo sacarán un modelo nuevo / restyling / versión de 2018-9 que pulirá los defectos (grandes o pequeños) de esta primera versión, y se devaluará mucho.

Competir de tu a tu con la Yamaha es algo que está por ver, la T-max es la moto que tienen todos los macarras que llevan la moto a reventar y da pocos problemas.

Y es normal que piensen en moto china si procede de la República de China... Aunque esto no quiere decir nada. De hecho creo que es una marca más que consolidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que principalmente hay que respetar a kien le guste esta moto, es una moto muy bonita y bien echa en.mi opinión... es cara para lo que se pensaba pero esta claro que estas scooter como la tmax, bmw, incluso burgman 650 siempre han estado muy por encima de su valor real.

 

Tambn es el primer modelo d kymco de este tipo o categoría, y creo que no le ha salido nada mal.

Se compara con la tmax que es un modelo d moto que lleva vendiéndose 17 años o mas y esta claro que la han ido mejorando y modernizando año a año, alcanzando una gran calidad lógicamente. Las primeras tmax que quereis que os diga, para mi gusto eran bastante feas estéticamente y las calidades d los plasticos muy discutibles.

La k50 no ha salido a la venta aki y ya están echando pestes d ella jajjajaja

Siendo la primera scooter d este tipo d kymco y que por lo menos se esten discutiendo y comparando con la tmax ya es un logro creo yo jejej

 

En resumen creo que kymco ha dado otro gran paso hacia delante en el mercado en cuanto calidad , y esto ayudara a esas personas que le dices kymco y piensan en una moto china.

 

Saludos a todos

 

Yo creo que si, Kymco da un gran paso adelante con este modelo que va a poder competir con muchos de su categoría, me parece que va a tener un gran éxito de ventas y esperemos que pronto este en el mercado, espero que se rompa el top de la Yamaha.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andará por los 800/1.000 euretes y se venderá como rosquillas, porque en Kymco para no ser menos que en Yamaha, diseñaron un escape a imagen y semejanza del de la T-Max y me refiero a feo, porque en motos de estos niveles de precio, si no lo haces adrede, es imposible montar semejantes "truños" de escape.

Claro está que si se montase un escape bonito, el negocio "Akra-Yamaha", "Akra-Kymco" ya no sería el mismo. A ver los Akrapovic que se venderán para la X-ADV (si es que lo sacan), o los que se venden para las C650 Sport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi punto de vista sobre el precio de las scooter y maxiscoter en general, son caros. Porque?

1 punto, el desarrollo del modelo es más caro, explico voy a sacar X scooter al mercado, parto desde cero, chasis, motor, etc..

Hay que hacer todo desde cero y específico para ese modelo, luego en cilindrada 125, 250, 300,comparten chasis etc y abaratan el tema .

Desde luego el I+D es más caro, que una moto.

Ejemplo dentro de Honda la gama nc con mismo motor y chasis tres modelos diferentes con retoques de horquillas y plásticos.

2 punto, son producto versátiles la marcas lo saben y lo cobran. En pequeñas cilindradas dan respuesta a movilidad y economía.

En maxis dan respuesta a otro usuario en el que en un futuro me incluyo y es que como yo uso mi 300 para ir al curro, hago alguna rutita, y me gustaría hacer escapadas largas,mi problema para viajar y rutitas mi 300 es justa, que hago? una moto de media cilindrada y una scooter de 125, no, ni quiero dos motos, ni puedo mantenerlas,ni tendría tiempo para las dos. Al final usaría la 125 para ir al curro y la otra muerta risa.

Eso lo saben las marcas, total I+D más esa versatilidad de las maxiscoter se paga al final como si tuvieras dos motos.

3 punto en que ya incluyo solo la Tmax que nos sale cara de producir, la cobramos cara, y la vendemos, pues como estamos de moda y lo sabemos y aquí en España lo pagan pues a subirla más.

Conclusión, las scooter son más caras que las motos, porque cuesta más producirlas, son más versátiles y están de moda.

Para mi una máxicooter cubriría mis necesidades de uso, podría ir al curro con ella a diario, hacerme una rutita de finde tranquilo, pero divertirme más que con mi 300 actual.

Y podría hacer algún viaje largo cómodamente y con carga.

Vamos que me veo con unas AK o una X-adv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi punto de vista sobre el precio de las scooter y maxiscoter en general, son caros. Porque?

1 punto, el desarrollo del modelo es más caro, explico voy a sacar X scooter al mercado, parto desde cero, chasis, motor, etc..

Hay que hacer todo desde cero y específico para ese modelo, luego en cilindrada 125, 250, 300,comparten chasis etc y abaratan el tema .

Desde luego el I+D es más caro, que una moto.

Ejemplo dentro de Honda la gama nc con mismo motor y chasis tres modelos diferentes con retoques de horquillas y plásticos.

2 punto, son producto versátiles la marcas lo saben y lo cobran. En pequeñas cilindradas dan respuesta a movilidad y economía.

En maxis dan respuesta a otro usuario en el que en un futuro me incluyo y es que como yo uso mi 300 para ir al curro, hago alguna rutita, y me gustaría hacer escapadas largas,mi problema para viajar y rutitas mi 300 es justa, que hago? una moto de media cilindrada y una scooter de 125, no, ni quiero dos motos, ni puedo mantenerlas,ni tendría tiempo para las dos. Al final usaría la 125 para ir al curro y la otra muerta risa.

Eso lo saben las marcas, total I+D más esa versatilidad de las maxiscoter se paga al final como si tuvieras dos motos.

3 punto en que ya incluyo solo la Tmax que nos sale cara de producir, la cobramos cara, y la vendemos, pues como estamos de moda y lo sabemos y aquí en España lo pagan pues a subirla más.

Conclusión, las scooter son más caras que las motos, porque cuesta más producirlas, son más versátiles y están de moda.

Para mi una máxicooter cubriría mis necesidades de uso, podría ir al curro con ella a diario, hacerme una rutita de finde tranquilo, pero divertirme más que con mi 300 actual.

Y podría hacer algún viaje largo cómodamente y con carga.

Vamos que me veo con unas AK o una X-adv

 

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo lo simplificaria mas a solo una cosa. Por que la gente lo paga.

De siempre han existido los scooters Vespa, y siempre han sido motos baratas.

Ahora las marcas quieren hacernos creer que la subida de los precios es debido a los plasticos que llevan y eso es simplemente mentira.

Hay coches que valen 9000€ y traen de casi todo.

Quieres plasticos? Pues mira todos los que trae un coche + montones de chapa, el doble de frenos, ruedas, faros, intermitentes, asientos, etc...

Podemos aceptarlo de buena gana o no, pero lo que esta claro es que las motos no cuestan lo que pagamos por ellas. Y estoy refiriendome a motos de 5000€ - 6000€, ya con las maxiscooter ni te cuento.

Yo calculo que a Kymco le debe costar producir una SD300 menos de 1000€.

Una Tmax debe costar unos 1200€ y alo mejor me estoy pasando 4 pueblos y no vale mas de 800€.

Entonces como puede llegar a costar 12000€? Pues porque lo pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son caras porque las gente las paga. Y punto

Si la gente no estuviese dispuesta a pagar más de 7.000€ por una Tmax la Tmax se vendería por 7.000 pavos, ni I+D, ni versatilidad ni hostias.

De la misma manera que si estuviesen dispuestos a soltar 16.000, ya sabes el precio que tendría, 16.000.

 

Hay quien está dispuesto a soltar 13.000 por una Tmax. Yo por ese dinero me pillo una V-Strom 650 XT y una GranDInk 300.

La GD es mejor que la Tmax para usu diario y moverte por la ciudad y aledaños.

Y comparar la Strom con la Tmax para uso en carretera... por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ni idea del motivo de los precios en las maxi-scooter, pero estoy casi seguro de que si la gente no pagase dichos precios, los fabricantes no se meterían en dicha aventura. El último ejemplo Kymco con la AK550, si para venderla tuviese que ponerle un precio de 8.000€, seguro que no hubiese desarrollado el proyecto tal como lo conocemos, lo mismo BMW en su día con las C's.

 

Yamaha fue la que abrió el camino, entendió que podría haber mercado para una moto como la T-Max y se puso manos a la obra, corrió sus riesgos y la cosa le salió redonda, pero si la T-Max no se hubiese vendido por su excesivo precio, hoy no habría T-Max, o la T-Max actual sería una "T-Max de 8.000", nada que ver con la actual y lo mismo para las BMW C y AK550 (si las hubiese), no serían las mismas.

 

Con esto no quiero decir que las maxi-scooter no sean caras, ya que lo son y mucho, pero ello no tiene que ver con que te puedas comprar por el mismo dinero un coche, o una moto con el doble de caballos, ya que entonces y comparando, también podríamos verlas baratas si las comparamos con una bicicleta de 6.000€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de "caro" o "barato" por desgracia es muy subjetivo y depende de quien lo mire...fin de la historia. ¿Te parece cara la T-Max? ¿Y un iPhone....? ¿y la PS4...? :D Por poner algunos ejemplos jeje.

 

Respecto a la AK (que de eso va el topic), a mi personalmente me en - can - ta, sencillamente preciosa. El año que viene cuando termine de pagar la SD125, igual hasta me planteo sacarme el A2 y no descarto tampoco mirar la AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ni idea del motivo de los precios en las maxi-scooter, pero estoy casi seguro de que si la gente no pagase dichos precios, los fabricantes no se meterían en dicha aventura. El último ejemplo Kymco con la AK550, si para venderla tuviese que ponerle un precio de 8.000€, seguro que no hubiese desarrollado el proyecto tal como lo conocemos, lo mismo BMW en su día con las C's.

 

Yamaha fue la que abrió el camino, entendió que podría haber mercado para una moto como la T-Max y se puso manos a la obra, corrió sus riesgos y la cosa le salió redonda, pero si la T-Max no se hubiese vendido por su excesivo precio, hoy no habría T-Max, o la T-Max actual sería una "T-Max de 8.000", nada que ver con la actual y lo mismo para las BMW C y AK550 (si las hubiese), no serían las mismas.

 

Con esto no quiero decir que las maxi-scooter no sean caras, ya que lo son y mucho, pero ello no tiene que ver con que te puedas comprar por el mismo dinero un coche, o una moto con el doble de caballos, ya que entonces y comparando, también podríamos verlas baratas si las comparamos con una bicicleta de 6.000€.

 

Un saludo.

 

Exactamente

La primera tmax de 500 que salía por unos 8.000 pavos era una moto de menor calidad que la actual. Y como se vendió bien fueron yendo a más hasta llegar a lo que hay ahora. La gente quería la tmax que hay ahora y es lo que han fabricado.

Y no sólo se ajustan al mercado europeo sino que tienen que hacer algo que cuadre a nivel mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...