Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

La verdad es que podría contar algo más de como se comporta en carretera y en curvas cerradas ya que la han probado, pero por desgracia se centra en el uso offroad.

 

Es pesada y con un manillar ancho, así que ya me esperaba que no fuese una proeza ratoneando entre coches pero como yo cada día soy más prudente en ese uso, la verdad es que me da igual, yo el 80% del uso que hago de la moto es fuera de ciudad, solo tengo un scooter por lo que ya sabéis.

 

Tampoco comenta nada del supuesto asiento más bajo en opción y eso si que me tiene mosqueado, espero que sea verdad y no la imaginación de algún periodista, la verdad es que estoy decidido a tener esta moto, no se si más tarde o más temprano, igual por el medio tengo que tener una 300 de segunda mano por cuestiones económicas, pero lo que tengo más claro cada día es que la acabaré teniendo contando con que ese asiento de 790mm exista, si no, me llevaré una gran decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nuevo video de presentacion de la Ak en granada con el mismo comercial que el video anterior pero esta vez con la moto presente.

Segun dice a mitad de video se pondra a la vente en Agosto Septiembre,del precio no dice nada,y como dato curioso para los que decian que es un error comparar la Ak con la Tmax que eso no ha sido nunca la intencion de Kymco...en 6 minutos de video el mismo comercial esta continuamente comparandola con la Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese aspecto Kymco es una vergüenza. Se tiran 4 o 5 años dando vueltas y cuando sacan el modelo al mercado la competencia lleva ya un buen tiempo con una mejor opción en el mercado.

Como se duerman vendera una menos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae puños calefactables de serie, punto para Kymco aunque unos Oxford no es que sean muy caros así que esperemos que funcionen igual de bien, también lleva control de presión de los neumáticos que es otro punto.

 

Lo que es una vergüenza es que repita varias veces que la moto ya se está vendiendo en Francia y Alemania, y que aquí en España donde recordemos que Kymco tiene el mayor mercado en Europa y con mucha diferencia, que no la traigan hasta Agosto o Septiembre. Yo creo que nuestro país debería de haber sido el primero en Europa en recibir esta moto, al menos esperemos que sirva para que nos la vendan algo más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae puños calefactables de serie, punto para Kymco aunque unos Oxford no es que sean muy caros así que esperemos que funcionen igual de bien, también lleva control de presión de los neumáticos que es otro punto.

 

Lo que es una vergüenza es que repita varias veces que la moto ya se está vendiendo en Francia y Alemania, y que aquí en España donde recordemos que Kymco tiene el mayor mercado en Europa y con mucha diferencia, que no la traigan hasta Agosto o Septiembre. Yo creo que nuestro país debería de haber sido el primero en Europa en recibir esta moto, al menos esperemos que sirva para que nos la vendan algo más barata.

Miralo de otra forma, que hagan de conejillo de indias otros y que venga aquí ya depurada :):):):)

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso fuese así pues bueno, pero mira por ejemplo lo que ocurrió con la Grand Dink 300 y lo depurada que llegó a España.

 

Lo que tienen es que traerla y a las primeras unidades, si presentan fallos de juventud, repararselos y listos. Dar un periodo de garantía más largo en promoción de lanzamiento de un vehículo nuevo es algo que suele funcionar e inspira confianza aunque en tu caso te da exactamente igual, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nuevo video de presentacion de la Ak en granada con el mismo comercial que el video anterior pero esta vez con la moto presente.

Segun dice a mitad de video se pondra a la vente en Agosto Septiembre,del precio no dice nada,y como dato curioso para los que decian que es un error comparar la Ak con la Tmax que eso no ha sido nunca la intencion de Kymco...en 6 minutos de video el mismo comercial esta continuamente comparandola con la Tmax.

Es que para Kymco la única competencia que reconocen es la de la T-Max, entre otras cosas porque la T-Max fue la base de su "inspiración" y porque es el único ejemplo o referente que tienen para decir que su nuevo motor es mas potente, "el mas potente de la competencia".

 

Es normal que en la presentación de un nuevo modelo el fabricante lo ponga por las nubes, que es lo máximo, etc., pero lo que no es de recibo es que se falte descaradamente a la verdad, porque decir cosas como que el motor de la AK550 "está muy por encima de la competencia en aceleración, velocidad punta y prestaciones", o "es el motor mas potente que hay en el mercado" :o es faltar a la verdad y lo mas curioso es que de entre todos los supuestos profesionales del sector presentes, ninguno lo hay cuestionado.

 

Un detalle que a mi me ha dejado "descolocado" es que en este nuevo vídeo el director técnico de Kymco informa de que el motor de la AK550 tiene 51CV , por lo que es 5CV mas potente que el de la competencia :o :o ¿pero no habíamos quedado que tenía 53,5CV y +8,5CV que la competencia?, porque eso fue lo que informó en el anterior vídeo de presentación del motor.

 

Coincido con los compañeros que no se entiende la demora de sacar la moto en España, además que no es una demora de un par de meses, es que hasta Septiembre (si así fuese) quedan casi 6 meses.

 

Otro vídeo publicitario de la AK550, entre todo lo que muestra, al final Kymco vuelve a usar el calificativo "Premium" para su nuevo producto:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si sera mas potente que la tmax le va a dar cera de la buena

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero el que sea mas potente que la T-Max, que así lo es y que yo también creo que le dará cera, no quiere o justifica decir que es el "mas potente y con mas prestaciones de la competencia", a no ser que a la BMW C650 Sport no se la considere "competencia", porque sobre el papel (en teoría), la C650 tiene mas CV (motor mas potente) y su velocidad máxima son 180 Km./hora (mas prestaciones).

 

Luego en la realidad las cosas serán como serán y posiblemente la AK550 les de cera a todas en los semáforos (veremos), pero así todo su motor seguirá sin ser el mas potente de la competencia, ni sus prestaciones estarán muy por encima de la competencia, como se afirma en el vídeo y que es a lo que yo me refiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos megascooteros sólo quieren la moto para salir de los semáforos (donde una moto manual de 34cv deja atrás a cualquiera de estas) pero habrá otros tantos que quieran la moto para irse de curvas, y ahí lo van a tener difícil para vencer a la Tmax porque realmente es una buena moto en ese campo (dentro de las limitaciones que un scooter tiene).

 

Porque a día de hoy la T-max es el megascooter (scooter con motor de moto anclado a un chasis de moto) menos potente que hay. BMW y Aprilia/Gilera han tenido motos más potentes y no por ello se han vendido más. Y tampoco por ello se le acercan en una carretera de curvas.

 

Pero según lo que han mostrado han querido hacer una moto con carácter deportivo y si realmente es así, se verá reflejado en las ventas. Pero no creo que nadie elija un modelo u otro simplemente por 5cv más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 CV mas y mas barata que la tmax, eso seguro. La BMW es mas nueva relativamente que la tmax y no se ha vendido tanto, pero asi todo, son caras. Yo no la quiero para salir antes en los semaforos, que no practico eso, ni para curvear, me voy en la ZX10RR

 

Jope es que casi 14 mil euros de una tmax donde van los de Yamaha?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si sera mas potente que la tmax le va a dar cera de la buena

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero el que sea mas potente que la T-Max, que así lo es y que yo también creo que le dará cera, no quiere o justifica decir que es el "mas potente y con mas prestaciones de la competencia", a no ser que a la BMW C650 Sport no se la considere "competencia", porque sobre el papel (en teoría), la C650 tiene mas CV (motor mas potente) y su velocidad máxima son 180 Km./hora (mas prestaciones).

 

Luego en la realidad las cosas serán como serán y posiblemente la AK550 les de cera a todas en los semáforos (veremos), pero así todo su motor seguirá sin ser el mas potente de la competencia, ni sus prestaciones estarán muy por encima de la competencia, como se afirma en el vídeo y que es a lo que yo me refiero.

 

Un saludo.

 

Entiendo que se refiere a misma cilindrada. La BMW tiene más cilindrada.

Recuerdo que cuando presentaron la Xciting 400 también la definieron como el motor más potente en relación cc/cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se refiere a misma cilindrada. La BMW tiene más cilindrada.

Recuerdo que cuando presentaron la Xciting 400 también la definieron como el motor más potente en relación cc/cv.

Pues muy mal se explica el hombre, con lo fácil que sería decirlo tal cual, como con la Xciting.

 

Kymco fabrica los motores de los scooters de BMW y entrar en disputas con BMW es tirar piedras sobre su propio tejado.

Yo veo muy inteligente el que Kymco considere a las BMW C en otra liga, porque a BMW le gusta oir eso.

Ninguna disputa, el acuerdo Kymco / BMW para la fabricación de los motores BMW, ten por seguro que está bien atado y reatado por ambas partes.

Lo que ocurre es que si Kymco mete a la C650 en "la competencia", entonces no podrían hablar del "motor mas potente", "velocidad punta", "prestaciones", "aceleración", etc.

 

Como muy bien saben en BMW, la C650 Sport juega en la misma liga que la T-Max y de momento la "reina" en ventas de la liga es la T-Max, por lo que a BMW lo que realmente le gustaría oír, es que su C650 Sport le quitó la "corona" a la T-Max (algo complicado, por lo cierto).

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lee los comentarios de gente que ha tenido la Tmax y la C, son pocos los que vuelven a la Tmax.

Ellos no piensan que la Tmax juegue en la misma liga que la C, a no ser que las ventas sean consideradas una liga, porque sino la SD125 es la campeona de esa liga.

Pero ya os digo que no se porque se tiene que enfocar esto como si fuese la pelea del siglo, porque Kymco va a sacar un modelo de scooter celebrando su aniversario y se lo comprara el que quiera.

Venda o no venda mucho Tmax, esta Kymco va a ver la luz y será comprada por todo aquel que quiera.

Y ya habrá tiempo de ver cuantas se han vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de eso Happy, lo que pasa es que son scooter con chasis doble cuna de aluminio, motor central con suspensión independiente y motor bicilindrico así que son de la misma categoría y hay que compararlas como tal.

 

Respecto a lo de que Kymco fabrica los motores de BMW y lo de la cilindrada, ambos razonamientos me parecen lógicos y puede que ambos tengáis razón, no siempre las decisiones se toman por una sola causa.

 

Y lo que ocurre con esta moto, al menos lo que me ha pasado a mí es que cuando me enteré de que Kymco iba a sacar una moto de este tipo me lleve una gran alegría pensando que si Kymco iba a sacarla, por fin habría una moto de este tipo sin el precio inflado.

 

De repente sale los precios en otros países antes que en España y me doy cuenta de que están inflados, que si, que es más barata que la Yamaha y que los acabados de Kymco no es que sean del Chino, pero hay que ser sinceros, no se acercan a la calidad de los de Yamaha ni de cerca.

 

Eso sumado a un par de detalles que no me acaban de convencer de la moto pues para mi, cómo he dicho, me ha parecido una gran decepción.

 

Y luego veo lo que saca Honda, con una equipación exquisita de moto y no de monovolumen que conecta con el smartphone, con la calidad de Honda cuando hacen las cosas bien porque también tienen alguna moto criticable por ahí en ese aspecto, de verdad es el motor mas potente de todos y encima recordemos que no lleva variador, lleva cambio de doble embrague automático secuencial y todo ello por poco más que la Kymco.

 

A mi las cuentas me salen solas, el que se quiera comprar la Kymco porque le guste o le convenza pues adelante, que seguro que me gustará verla rodar por la calle, cuanta más variedad y más competencia mejor, pero en mi caso si la moto va a costar 10000€ o una cifra similar, si saben contar, conmigo que no cuenten.

 

Y eso si llegamos a verla en España antes de que sea técnicamente muy superada por la competencia como ha ocurrido con la nueva Superdink, porque de momento ya se vende en Francia y Alemania pero en España, el mayor mercado de Kymco en Europa no hay ni siquiera fecha de lanzamiento fijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de eso Happy, lo que pasa es que son scooter con chasis doble cuna de aluminio, motor central con suspensión independiente y motor bicilindrico así que son de la misma categoría y hay que compararlas como tal.

 

Respecto a lo de que Kymco fabrica los motores de BMW y lo de la cilindrada, ambos razonamientos me parecen lógicos y puede que ambos tengáis razón, no siempre las decisiones se toman por una sola causa.

 

Y lo que ocurre con esta moto, al menos lo que me ha pasado a mí es que cuando me enteré de que Kymco iba a sacar una moto de este tipo me lleve una gran alegría pensando que si Kymco iba a sacarla, por fin habría una moto de este tipo sin el precio inflado.

 

De repente sale los precios en otros países antes que en España y me doy cuenta de que están inflados, que si, que es más barata que la Yamaha y que los acabados de Kymco no es que sean del Chino, pero hay que ser sinceros, no se acercan a la calidad de los de Yamaha ni de cerca.

 

Eso sumado a un par de detalles que no me acaban de convencer de la moto pues para mi, cómo he dicho, me ha parecido una gran decepción.

 

Y luego veo lo que saca Honda, con una equipación exquisita de moto y no de monovolumen que conecta con el smartphone, con la calidad de Honda cuando hacen las cosas bien porque también tienen alguna moto criticable por ahí en ese aspecto, de verdad es el motor mas potente de todos y encima recordemos que no lleva variador, lleva cambio de doble embrague automático secuencial y todo ello por poco más que la Kymco.

 

A mi las cuentas me salen solas, el que se quiera comprar la Kymco porque le guste o le convenza pues adelante, que seguro que me gustará verla rodar por la calle, cuanta más variedad y más competencia mejor, pero en mi caso si la moto va a costar 10000€ o una cifra similar, si saben contar, conmigo que no cuenten.

 

Y eso si llegamos a verla en España antes de que sea técnicamente muy superada por la competencia como ha ocurrido con la nueva Superdink, porque de momento ya se vende en Francia y Alemania pero en España, el mayor mercado de Kymco en Europa no hay ni siquiera fecha de lanzamiento fijada.

 

Los 3 scooters que has dicho son 100% comparables, uno apuesta un poco más por la potencia, otro a la deportividad de la parte ciclo y otro a la tecnología más avanzada. Sin embargo Honda ha sacado otra cosa distinta. No tiene un rival como tal. Y si vale lo mismo, o casi y ofrece mucho más... pues ya está todo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Honda viene siendo otro enfoque del mismo producto, un scooter con dinamismo, motor y comportamiento de moto.

 

Quizás la rival de Honda realmente sea la Integra pero por la falta de capacidad de carga y la estética no ha acabado de encajar, esta sin embargo ofrece algo más al ser una moto tipo SUV pero pese a ello, en realidad no es ninguna novedad, la primera revolución en el mundo de las scooter la dio la Typhoon que también tartana de ser un scooter todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera prueba pero en frances.

A destacar buen sonido de motor,el cofre aparece con un fondo de tapiz no se si por que aqui se vendera al final asi y lo que no me ha gustado nada el marcador esta continuamente parpadeando,y no entiendo tampoco como para promocionar una moto tienes que nombrar a la competencia tanto,no he escuchado ni una sola vez la palabra Kymco en el video y cada 30 segundos nombraba a la Tmax.

 

Deberian mostrar las virtudes de su producto sin tener la imperiosa necesidad de estar comparando continuamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parpadeo de la pantalla puede ser debido al efecto estrobóscopico de la cámara/grabación. No creo que sea así...

 

Bueno, por fin sabemos que el maletero va forrado!!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como me temía, en acabados parece una moto totalmente distinta a la mostrada en Barcelona, lo del parpadeo del cuadro también me imagino que será un efecto de la cámara, dudo mucho que sea asi de malo.

 

Lo de que los periodistas la comparen con la T-MAX será inevitable, la T-MAX además de ser la primera sigue siendo la líder en ventas de este tipo de scooter.

 

A mi no me ha impresionado mucho, la verdad, me parece que va a ir genial en carretera abierta pero en carreteras ratoneras y ciudad va a salir perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...