Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Voy hacerle una consulta a Kymco sobre la AK550 a ver que me dicen en serio, mi mujer le gusta esa y pese que no sube en moto, pero bueno como me digan que septiembre, paso....

Es que se pierde el verano y si ya está uno decidido ha realizar el gasto, que menos que aprovechar la climatología favorable. Yo lo de Septiembre lo veo muy lejos, no veo motivos para esa demora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacerle una consulta a Kymco sobre la AK550 a ver que me dicen en serio, mi mujer le gusta esa y pese que no sube en moto, pero bueno como me digan que septiembre, paso....

Es que se pierde el verano y si ya está uno decidido ha realizar el gasto, que menos que aprovechar la climatología favorable. Yo lo de Septiembre lo veo muy lejos, no veo motivos para esa demora.

 

Un saludo.

Fiate de las marcas en lo que respecta a los modelos nuevos.....mira en el foro de la xmax el hilo de la nueva 300 que a la mayoría le dijeron a mitad de marzo ya la tenían y ahora les dicen que como muy pronto mitad de Mayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy hacerle una consulta a Kymco sobre la AK550 a ver que me dicen en serio, mi mujer le gusta esa y pese que no sube en moto, pero bueno como me digan que septiembre, paso....

Es que se pierde el verano y si ya está uno decidido ha realizar el gasto, que menos que aprovechar la climatología favorable. Yo lo de Septiembre lo veo muy lejos, no veo motivos para esa demora.

 

Un saludo.

Fiate de las marcas en lo que respecta a los modelos nuevos.....mira en el foro de la xmax el hilo de la nueva 300 que a la mayoría le dijeron a mitad de marzo ya la tenían y ahora les dicen que como muy pronto mitad de Mayo...

Ellos sabrán lo que hacen, pero el buen momento para la venta de motos es a partir de ahora y precisamente a partir de Septiembre la cosa ya va cayendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Micaroom.

 

Yo no acabdo de ver el supuesto acabado "premium" por ningún lado, y por precio y porque la propia Kymco lo anuncia, debería de notarse al menos por algunos detalles, a no ser que el nivel "premium" al que hace referencia Kymco, se limete a las pinzas delanteras, el invento del "smart scooter", los dos modos de conducción y poco mas.

 

Yo miro las fotos y me parece que mi J300 no desmerecería en absoluto a lado de la AK550 (en lo que a acabados se refiere), vamos, es que la tornillería es exactamente la misma.

 

Sin embargo cuando coincide que aparco la moto a lado de una T-Max o C, salta a la vista que no son lo mismo.

 

Visto lo que se está viendo, queda solo la esperanza del motor, que posiblemente sea el punto fuerte de la moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Micaroom.

 

Yo no acabdo de ver el supuesto acabado "premium" por ningún lado, y por precio y porque la propia Kymco lo anuncia, debería de notarse al menos por algunos detalles, a no ser que el nivel "premium" al que hace referencia Kymco, se limete a las pinzas delanteras, el invento del "smart scooter", los dos modos de conducción y poco mas.

 

Yo miro las fotos y me parece que mi J300 no desmerecería en absoluto a lado de la AK550 (en lo que a acabados se refiere), vamos, es que la tornillería es exactamente la misma.

 

Sin embargo cuando coincide que aparco la moto a lado de una T-Max o C, salta a la vista que no son lo mismo.

 

Visto lo que se está viendo, queda solo la esperanza del motor, que posiblemente sea el punto fuerte de la moto.

 

Un saludo.

 

En fotos no se nota la calidad de sus acabados, pero en vivo, la cosa cambia.

 

En el salón MOTOh, estaba la AK-550 y justo delante el estand de Yamaha con los 3 modelos de T-Max, te aseguro que no notabas la diferencia de calidad.

Cuando estás cerca de estas motos, parece que la calidad las traspase, en el salón, en las scooters, sólo lo he notado con las T-Max, la Burgman 400, las Honda X ADV e Integra y en las Kymco AK-550 y Xciting.

 

Salu2

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos se aprecia lo que se aprecia, y en vivo lo mismo, luego cada cual tiene su particular apreciación de lo que ve (en fotos, o en directo).

Yo no tengo la suerte de poder acercarme a Motoh! y así poder sentir como me "traspasa" la calidad de la AK550, ni tampoco poder contemplar en directo "esa pequeña obra maestra de ingeniería" que dices que es el motor, aunque en mi caso y si te soy sincero, no tengo los mínimos conocimientos técnicos para poder diferencias un motor "obra maestra" de un motor "normal".

 

Pero como he comentado en otro post, lo que veo en las fotos es que la tornillería de la AK550 es la misma que la de mi J300 (vease SD):

http://imageshack.com/a/img922/4746/bpeigh.jpg[/img]

http://imageshack.com/a/img924/5940/eFRCEe.jpg[/img]

 

Ya se que no todo en una moto son "tornillos", pero si son muchos y si son de calidad se nota, sobre todo a la larga.

 

En las fotos también se puede ver esto:

 

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/a360df21892640d19a7cbdad4301ee5e.jpg[/img]

 

que en vivo seguro que "traspasará" la misma sensación de calidad que en foto: los muelles, el purgador sin un triste tapón, o el "mazacote" en si, pero bueno, delante están las Brembo. La estética también de lo mas lograda.

 

Hay mas fotos donde se puede notar como nos "traspasa" la calidad, como las de la parte superior de la horquilla, pero tampoco es cosa de repetirlas.

 

Lo dicho, cada uno ve o aprecia lo que ve y aprecia y seguro que si te vas a gastar lo que valen este tipo de motos, te paras en ver y apreciar multitud de detalles y desde luego no en que si el motor es o no una "pequeña obra maestra de la ingeniería".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Micaroom.

 

Yo no acabdo de ver el supuesto acabado "premium" por ningún lado, y por precio y porque la propia Kymco lo anuncia, debería de notarse al menos por algunos detalles, a no ser que el nivel "premium" al que hace referencia Kymco, se limete a las pinzas delanteras, el invento del "smart scooter", los dos modos de conducción y poco mas.

 

Yo miro las fotos y me parece que mi J300 no desmerecería en absoluto a lado de la AK550 (en lo que a acabados se refiere), vamos, es que la tornillería es exactamente la misma.

 

Sin embargo cuando coincide que aparco la moto a lado de una T-Max o C, salta a la vista que no son lo mismo.

 

Visto lo que se está viendo, queda solo la esperanza del motor, que posiblemente sea el punto fuerte de la moto.

 

Un saludo.

 

Ya puse un copia pega del correo que me envio Kymco, y de momento, NO saben ni tienen claro cual sera el precio y la fecha de salida. Por lo de los acabados, yo si la veo bastante premium, pero cuando a alguien no le entra algo, da igual como lo mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo el video del cuentaquilometros..... eso que es, un sonar????????:agobio

 

No, aunque lo parezca ;)

 

Lo que te detecta es o las motos que llevan el sistema de Kymco o tus contacots o el parámetro que tu le digas (ya que va conectado al teléfono) es decir, si en la pantalla del medio pones que te detecte los contactos de X app, en el radio de acción que abarque te los detecta.

 

La pantalla del medio es una pantalla multifunción que va conectada al móvil y muestra lo que nosotros le digamos, puedes cambiar el fondo con una foto tuya, puedes mostrar el velocímetro (dentro de una amplia gama), etc.

 

Es un gadget más, a algunos les será útil y otros lo verán como una chorrada prescindible.

 

A mí, me gusta, pero me da miedo el nivel de hackeo al que puedan llegar, ya que es posible que además de joderte la moto, te puedan joder tus datos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse muchos complejos, prejuicios, marquitis, etc... llamadlo como querais.

Una marca poco conocida o relativamente nueva ya puede hacer lo que sea que seguira siendo "esa marca".

Yo estoy cansado de mirar y comparar los tornillos, aceites, pastillas de freno, etc.. que lleva nuestra Kymco y al que quiera gastar un poquito de tiempo investigando lo podra comprobar. Pero es indispensable que tengais la mente abierta y quitarse los complejos y no pensar que lo vuestro es lo peor.

Las SD300 utilizan el mismo aceite de horquilla que las Honda CBR900RR, Tiger 800, VStrom, etc... Un Showa SS8.

Las SD300 utilizan mucha tornilleria comun con modelos de Honda como las Transalp, etc... Nadie se ha quejado nunca de la tornilleria de las Transalp, pero de las SD300 claro que si, es una moto china.

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro".

No se que esperais de la AK550 pero creo que aunque la hagan de oro y con lucecitas en los ojos, va a seguir siendo una moto china para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos se aprecia lo que se aprecia, y en vivo lo mismo, luego cada cual tiene su particular apreciación de lo que ve (en fotos, o en directo).

Yo no tengo la suerte de poder acercarme a Motoh! y así poder sentir como me "traspasa" la calidad de la AK550, ni tampoco poder contemplar en directo "esa pequeña obra maestra de ingeniería" que dices que es el motor, aunque en mi caso y si te soy sincero, no tengo los mínimos conocimientos técnicos para poder diferencias un motor "obra maestra" de un motor "normal".

 

Pero como he comentado en otro post, lo que veo en las fotos es que la tornillería de la AK550 es la misma que la de mi J300 (vease SD):

 

Ya se que no todo en una moto son "tornillos", pero si son muchos y si son de calidad se nota, sobre todo a la larga.

 

En las fotos también se puede ver esto:

 

que en vivo seguro que "traspasará" la misma sensación de calidad que en foto: los muelles, el purgador sin un triste tapón, o el "mazacote" en si, pero bueno, delante están las Brembo. La estética también de lo mas lograda.

 

Hay mas fotos donde se puede notar como nos "traspasa" la calidad, como las de la parte superior de la horquilla, pero tampoco es cosa de repetirlas.

 

Lo dicho, cada uno ve o aprecia lo que ve y aprecia y seguro que si te vas a gastar lo que valen este tipo de motos, te paras en ver y apreciar multitud de detalles y desde luego no en que si el motor es o no una "pequeña obra maestra de la ingeniería".

 

Un saludo.

 

Es curioso que veas los tornillos de la AK-550 iguales que los de la J300 en cambio no los veas en la C650

 

Posiblemente será la diferencia de los 225€

 

Contra gustos están los colores, puedo entender que la AK-550 no le guste a todo el mundo, pero cuando resulta que ni han visto la moto, ni han podido leer una review de ella, ni tan siquiera está a la venta oficialmente con precio, todos sus argumentos se basan en que no es premium, qué es cara, que cómo se va a comparar con las premium...

 

Ayer mismo en facebook pude ver una conversación interesante (en la que no participé) uno cuelga varias fotos de la AK-550 y dice que es impresionante, varios comentarios que es una mierda (ninguno de estos la vio en el salón) hasta que llega el primer comentario que dice que le impresionó y que la ve al mismo nivel que la TMax, le saltan al cuello, diciéndole que no tiene pajotera idea de lo que dice, este usuario cuelga una foto de su moto y resulta que es ...una TMax del 2013.

 

Yo hasta ayer tenía una duda si la AK-550 sería una máquina de culto tipo TMax, en Europa, tengo claro que será difícil, pero ayer vi un vídeo asiático y tengo claro que allí ya es una máquina de culto.

 

Y que quede claro, el que se compre una TMax, una C650, una Burgman 650, que tenga claro que se lleva una señora máquina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse muchos complejos, prejuicios, marquitis, etc... llamadlo como querais.

Una marca poco conocida o relativamente nueva ya puede hacer lo que sea que seguira siendo "esa marca".

Yo estoy cansado de mirar y comparar los tornillos, aceites, pastillas de freno, etc.. que lleva nuestra Kymco y al que quiera gastar un poquito de tiempo investigando lo podra comprobar. Pero es indispensable que tengais la mente abierta y quitarse los complejos y no pensar que lo vuestro es lo peor.

Las SD300 utilizan el mismo aceite de horquilla que las Honda CBR900RR, Tiger 800, VStrom, etc... Un Showa SS8.

Las SD300 utilizan mucha tornilleria comun con modelos de Honda como las Transalp, etc... Nadie se ha quejado nunca de la tornilleria de las Transalp, pero de las SD300 claro que si, es una moto china.

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro".

No se que esperais de la AK550 pero creo que aunque la hagan de oro y con lucecitas en los ojos, va a seguir siendo una moto china para muchos.

 

Esta claro que tu odias la AK550 y te gusta mucho la tmax , contra gustos nada hay escrito, pero lo que a ti te parece una birria a mi e encanta.

 

Cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse muchos complejos, prejuicios, marquitis, etc... llamadlo como querais.

Una marca poco conocida o relativamente nueva ya puede hacer lo que sea que seguira siendo "esa marca".

Yo estoy cansado de mirar y comparar los tornillos, aceites, pastillas de freno, etc.. que lleva nuestra Kymco y al que quiera gastar un poquito de tiempo investigando lo podra comprobar. Pero es indispensable que tengais la mente abierta y quitarse los complejos y no pensar que lo vuestro es lo peor.

Las SD300 utilizan el mismo aceite de horquilla que las Honda CBR900RR, Tiger 800, VStrom, etc... Un Showa SS8.

Las SD300 utilizan mucha tornilleria comun con modelos de Honda como las Transalp, etc... Nadie se ha quejado nunca de la tornilleria de las Transalp, pero de las SD300 claro que si, es una moto china.

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro".

No se que esperais de la AK550 pero creo que aunque la hagan de oro y con lucecitas en los ojos, va a seguir siendo una moto china para muchos.

 

Esta claro que tu odias la AK550 y te gusta mucho la tmax , contra gustos nada hay escrito, pero lo que a ti te parece una birria a mi e encanta.

 

Cuestion de gustos

 

Me parece que lo has entendido al revés.

 

Lo que quiere decir Happy es que no tenemos que mirar la AK 550 como una moto de Kymco, si no como lo que es, la AK 550.

 

Luego ya podremos discutir si es má bonita o más fea, si anda más o anda menos, pero negarle la calidad de entrada simple y llanamente por que es una Kymco, como que no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pondrá las cosas en su sitio cuando la moto salga al mercado, así de sencillo.

Si es un producto de calidad en todos los sentidos y tan bueno o mejor que sus competidores, no hay duda de que será "super-ventas", la gente pagará esos casi 10.000€ de los que se está hablando (si se diese el caso), que efectivamente no es el precio oficial en España, pero teniendo en cuenta que en Italia son 9.790€ y en Francia 9.890€, una idea nos podemos hacer.

Por el contrario, si para los potenciales usuarios de la moto, los que realmente se van a comprar un maxiscooter, la AK550 no está a la altura, pocos pagarán ese dinero por ella.

 

En cuanto al palabro "Premium" y su uso por parte de Kymco:

"El AK 550 se colocará en la parte más Premium de la gama KYMCO y su previsible lanzamiento....."

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/kymco-espana-incorpora-el-ak-550-a-su-plan-de-lanzamientos-2017.html#

Cuando hice referencia a ello es porque lo había leído, no por que me apeteciese poner "en boca" de Kymco algo que no habían apuntado.

 

Respecto a mi opinión crítica o negativa sobre algunos aspectos que he visto en las fotos, creo que es tan respetable como cualquiera, entre otras cosas porque no he faltado al respeto a nadie y simplemente he criticado aspectos que podrían haberse mejorado, como por ejemplo la "horripilante" pinza de freno trasero, algo que parece ser solo he visto yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para poder valorarla hay que verla en vivo, así en vídeos y fotos nos podemos hacer una idea pero poco más.

 

Los tornillos, yo no he tenido problemas con un solo tornillo de mi Kymco, que alguno se desajuste y se pueda llegar a caer será porque en las revisiones no se han reapretado y el único tornillo de Kymco que conozca que da problemas es el que se rompe del escaoe de la Xciting. 400, que algo así puede pasar pero lo grave es que ha seguido montando el mismo tornillo como si no les importase, ya veremos si en la nueva lo han cambiado que lo dudo.

 

Para mí y por lo que puedo apreciar la calidad de acabados tiene luces y sombras, me ha gustado mucho como encajan perfectamente todos los plásticos sin holgura ninguna, como cierran las guanteras que parece una Honda de lo bien ajustadas que están y el aspecto general bueno de la moto.

 

Pero si me fijo un poco, esos botones de las piñas me parecen poco ergonómicos y mal ajustados, así sin tocarlos ya puedo afirmar que tienen un holgura enorme.

 

La pintura me parece de la misma calidad que en mi 125cc, es decir, mala, lo siento mucho pero es así.

 

El cuadro me recuerda a los chinos que venden cachivaches luminosos en las ferias y la única aplicación que me parecería útil usar del móvil, que sería poder visualizar el Maps en el cuadro, no se puede hacer, así que aparte de una chorrada lo veo un sobrecoste innecesario.

 

Que monten una pinza Brembo y todo lo demás sea Kymco no me parece bien, me parece tomarnos por tontos y eso no me gusta nada, para eso hubiese preferido que todo fuese de Kymco y ahorrarme el sobrecoste de la pinza Brembo, la cual sin su bomba correspondiente es como otra pinza cualquiera.

 

Me gusta que los neumáticos no sean Kenda ni Maxxis, pero es que si hacen eso a ese precio ya es para matarlos.

 

En resumen, luces y sombras, en general como todo lo que fabrica Kymco me parece de una calidad y acabados correctos pero no tengo la impresión de que esté a la altura de la Yamaha, por supuesto que es más barata y la pregunta es si merece la oena, eso hasta haberla visto en directo, saber cómo va y demás es difícil de contestar pero a priori me parece cara para lo que ofrece igual que me lo parece la competencia a excepción de la Honda X-ADV.

 

No digo que sea una mala moto ni que sea de calidad China, pero si que no está a la altura de la competencia y que si es más barata no me están regalando nada, habrá que ver si esa diferencia de calidad se corresponde con la diferencia de precio o no.

 

Después de ver el vídeo de Chulma soy más positivo con esta moto, aunque me sigue pareciendo cara y no la veo con la misma calidad que la T-MAX pero igual si que merece la pena dependiendo del precio final al que la pongan, cuanto más se acerque a 9000€, mejor, yo no pagaría 10000 porque prefiero poner 1500€ más y comprar la Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse muchos complejos, prejuicios, marquitis, etc... llamadlo como querais.

Una marca poco conocida o relativamente nueva ya puede hacer lo que sea que seguira siendo "esa marca".

Yo estoy cansado de mirar y comparar los tornillos, aceites, pastillas de freno, etc.. que lleva nuestra Kymco y al que quiera gastar un poquito de tiempo investigando lo podra comprobar. Pero es indispensable que tengais la mente abierta y quitarse los complejos y no pensar que lo vuestro es lo peor.

Las SD300 utilizan el mismo aceite de horquilla que las Honda CBR900RR, Tiger 800, VStrom, etc... Un Showa SS8.

Las SD300 utilizan mucha tornilleria comun con modelos de Honda como las Transalp, etc... Nadie se ha quejado nunca de la tornilleria de las Transalp, pero de las SD300 claro que si, es una moto china.

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro".

No se que esperais de la AK550 pero creo que aunque la hagan de oro y con lucecitas en los ojos, va a seguir siendo una moto china para muchos.

 

Esta claro que tu odias la AK550 y te gusta mucho la tmax , contra gustos nada hay escrito, pero lo que a ti te parece una birria a mi e encanta.

 

Cuestion de gustos

 

Me parece que lo has entendido al revés.

 

Lo que quiere decir Happy es que no tenemos que mirar la AK 550 como una moto de Kymco, si no como lo que es, la AK 550.

 

Luego ya podremos discutir si es má bonita o más fea, si anda más o anda menos, pero negarle la calidad de entrada simple y llanamente por que es una Kymco, como que no.

 

Salu2

 

Exactamente compañero. Eso es lo que estaba diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pondrá las cosas en su sitio cuando la moto salga al mercado, así de sencillo.

Si es un producto de calidad en todos los sentidos y tan bueno o mejor que sus competidores, no hay duda de que será "super-ventas", la gente pagará esos casi 10.000€ de los que se está hablando (si se diese el caso), que efectivamente no es el precio oficial en España, pero teniendo en cuenta que en Italia son 9.790€ y en Francia 9.890€, una idea nos podemos hacer.

Por el contrario, si para los potenciales usuarios de la moto, los que realmente se van a comprar un maxiscooter, la AK550 no está a la altura, pocos pagarán ese dinero por ella.

 

En cuanto al palabro "Premium" y su uso por parte de Kymco:

"El AK 550 se colocará en la parte más Premium de la gama KYMCO y su previsible lanzamiento....."

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/kymco-espana-incorpora-el-ak-550-a-su-plan-de-lanzamientos-2017.html#

Cuando hice referencia a ello es porque lo había leído, no por que me apeteciese poner "en boca" de Kymco algo que no habían apuntado.

 

Respecto a mi opinión crítica o negativa sobre algunos aspectos que he visto en las fotos, creo que es tan respetable como cualquiera, entre otras cosas porque no he faltado al respeto a nadie y simplemente he criticado aspectos que podrían haberse mejorado, como por ejemplo la "horripilante" pinza de freno trasero, algo que parece ser solo he visto yo.

 

Un saludo.

 

Como te digo, la palabra premium es algo que han sacado los clientes de BMW para parecer mas elitistas.

Decir que la AK es el modelo mas premium de Kymco no quiere decir que sea una moto premium, sino que es la mejor moto de Kymco.

Cuando en BMW nombran lo de premium es siempre para llamar la atención a un pobre incauto, que se compro una C de las primeras y cuando le soplaban 800€ por la revisión de los 20000 km le decian que eso es lo que tiene tener un vehiculo premium.

La AK550 nada tiene quever con ese rollo, o por lo menos no quiero que entre en el.

Yo no quiero un scooter premium. Tampoco me compro vaqueros premium, levis straus de 120€. Mi cabeza ya se calmo hace muchos años y no tengo nada que demostrar y si veo unos vaqueros por 19€ en el primac, esos son los que me pongo.

Premium ni premium. Este es el foro Kymco. No el de Alicia en el pais de las maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy ningun experto en clasificar motos en categorias premium o las mal llamadas generalistas.

 

Pero desde mi humilde opicion, la calidad de las kymco expuestas (Xciting y AK) que fue en las que me fije con detenimiento, era muy buena.

Repito, no soy un probador profesional, no se distinguir si dos tornillos son de mejor o peor calidad solo viendo su cabeza. E insisto que para mi la calidad de la AK no tenia nada que envidiarle a la T-MAX (por citar los dos modelos cuestionados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hace falta ser talibanes, aquí tanto unos como otros tienen parte de razón.No hace mucho leí aquí a un moderador decir que kymco no puede vender al mismo precio que las marcas Japonesas por que de momento no tiene la misma calidad que esas marcas, y nadie lo crucifico o le prendió fuego, básicamente por que dio una opinión que yo también comparto y para eso está el foro para dar opiniones y si son con fundamento mejor.

 

El forero salgorio de momento lo que dice lo razona bien, que el cofre no está tapizado, que solo lleva brembo delante, la tornilleria la.misma que la SD....se podrá estar de acuerdo o no pero inventado no es nada y yo al menos lo agradezco por que una de las cosas que.mas me llama la atención de aquí en el foro es que se dice tanto lo bueno como lo malo,ir al foro de tmax y decir algo así,veréis como una legión de fansboys os dicen de todo menos guapo.

 

Chulma también tiene razón en lo del video,yo las primeras fotos que vi dejaba muxho que desear la calidad de acabados, en cambio en el video de chulma si se ve más calidad que en las fotos,pero en otras fotos que esroy viendo estos días ya no estoy tan convencido,pero es que como aun no esta a la venta por narices o dejamos de hablar de la moto o hablamos de lo que conocemos...que de momento son las fotos.

 

Con dice nigromante el precio será el que marque el.pastel que se llevará. , si habrá gente que por 10k se anime por que le guste lo que ve y vea buena calidad o habrá gente que por 2k más no se tenga ni que hacer esa pregunta y tire por los demás modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse muchos complejos, prejuicios, marquitis, etc... llamadlo como querais.

Una marca poco conocida o relativamente nueva ya puede hacer lo que sea que seguira siendo "esa marca".

Yo estoy cansado de mirar y comparar los tornillos, aceites, pastillas de freno, etc.. que lleva nuestra Kymco y al que quiera gastar un poquito de tiempo investigando lo podra comprobar. Pero es indispensable que tengais la mente abierta y quitarse los complejos y no pensar que lo vuestro es lo peor.

Las SD300 utilizan el mismo aceite de horquilla que las Honda CBR900RR, Tiger 800, VStrom, etc... Un Showa SS8.

Las SD300 utilizan mucha tornilleria comun con modelos de Honda como las Transalp, etc... Nadie se ha quejado nunca de la tornilleria de las Transalp, pero de las SD300 claro que si, es una moto china.

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro".

No se que esperais de la AK550 pero creo que aunque la hagan de oro y con lucecitas en los ojos, va a seguir siendo una moto china para muchos.

 

 

El hecho de que lleve el aceite de la horquilla de la tiger no significa que lleve la horquilla de la Tiger ni muchísimo menos.

 

Lo de la tornilleria es algo secundario. Kymco parece que ha hecho una buena moto porque los componentes lo son. Una moto que con buenos componentes tendría un precio justo de 7.000€ si el resto de la moto y los acabados fuesen cutres. Si por el contrario están a la altura del resto de la moto 10.000€ lo veo un poco caro pero correcto.

 

El que la moto esté hecha en la República de China no significa ni que sea mejor ni peor que una hecha en Japón o en Alemania. En todos los sitios se pueden hacer cosas bien hechas y cosas de mala calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que la moto esté hecha en la República de China no significa ni que sea mejor ni peor que una hecha en Japón o en Alemania. En todos los sitios se pueden hacer cosas bien hechas y cosas de mala calidad

 

Ah, pero ¿en japón aún se fabrican motos? (es broma)

Yo pensaba que casi todas venían de China, India, Brasil, etc.

 

https://vindecoder.eu

 

En el enlace que os he puesto, podéis comprobar dónde se ha fabricado vuestro vehículo, buscáis el fabricante, el modelo y poniendo el Nº de serie del vehículo (lo tenéis en la ficha técnica) os sale el país de fabricación

 

Mi toyota Corolla Verso está fabricado en Turquía

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...