Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Esta mañana ha salido en prensa el precio en Italia que es 9.790 unos 100 euros menos que en Francia y que el mes que viene ya estara disponible en Italia.

 

Aqui el enlace de la noticia

http://www.motorbikemag.es/kymco-ak-550-precio-italia/

 

Saludos

Buenas noticias pues ya podemos deducir que con la política en ventas de kymco aquí en España, podremos contar con ella dentro de dos años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Italia puede, pero aquí no creo que baje de las 5 cifras.

 

En cuanto lo que se habla de calidad... Hay por ahí marcas no muy vistas que montan componentes de primer nivel (frenos, suspensiones, alimentación, abs, neumáticos, etc...) que lo firman las mejores marcas. Pero no todo en una moto es eso y si la calidad no está presente en toda la moto da sensación de ser una moto mala.

 

Por eso esta 550 no puede tener nada que objetar porque en una moto de 10.000 hay cosas que no se perdonan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado hablando con mi parienta y me ha dicho que con mi enfermedad ella no se queda tranquila si me voy todos los días en una moto de marchas porque me puede fallar una reacción al mover el pie o lo que sea, también sabe que son las que me gustan así que me ha planteado lo que habéis sugerido algunos.

 

Que cambie por un scooter de 300cc para el día a día y cuando nos vaya mejor me compre una de marchas para disfrutar cuando haga buen tiempo y me encuentre bien. :contentisim

 

Creo que voy descartando T-MAX, AK550 y todas estas scooter carísimas, en la categoría de 300cc creo que ahora mismo quien da mas por menos es Yamaha pero seguiré indagando sobre la Kawasaki que es una moto que siempre me ha gustado (si, ya se que es una Superdink un poquito modificada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a Kawasaki tampoco le hizo la moto? Ni los mandos ni los espejos, ni las ruedasd ni los frenos...ni el motor, ni los plasticos.

 

Esta claro que Kymco se pone las pilas y te hace una moto con la calidad que quieras, pero eso hay que pagarlo, lo malo es que queremos la calidad de una T-max con el precio de una Agility y eso como que no.

 

La Ak 550 llevara frenos de marca y no como los que tenemos en las 300/400 que son muy bonitos pero si te fijas son Kymco, No Brembo, Nissin, Tokiko etc, suspensiones sin marca que dan el pego, pero no son Showa, Ohlims, ect y todo eso se paga carito, y va haceindo que la moto valga cara, radiadores, encendidos, Abs y demas componentes, al final solo sueldas los tubos del chasis y si eso no lo haces bien, pues la moto no va.

 

Yo creo que los casi 4 años que lleva Kymco haciendo BMW les han servido para copiarle a los alemanes lo poco que no supieran ya de motos. Esta moto tiene mas cosas en comun con la BMW que con la Tmax, pero tampoco iba a salir 300 eurillos mas cara que la Xciting 400, Incluso en Yamaha de la Xmax 400 monocilindrica a la Tmax 500 Bicilindrica hay un salto de casi el doble de pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado hablando con mi parienta y me ha dicho que con mi enfermedad ella no se queda tranquila si me voy todos los días en una moto de marchas porque me puede fallar una reacción al mover el pie o lo que sea, también sabe que son las que me gustan así que me ha planteado lo que habéis sugerido algunos.

 

Que cambie por un scooter de 300cc para el día a día y cuando nos vaya mejor me compre una de marchas para disfrutar cuando haga buen tiempo y me encuentre bien. :contentisim

 

Creo que voy descartando T-MAX, AK550 y todas estas scooter carísimas, en la categoría de 300cc creo que ahora mismo quien da mas por menos es Yamaha pero seguiré indagando sobre la Kawasaki que es una moto que siempre me ha gustado (si, ya se que es una Superdink un poquito modificada).

 

También tienes el DCT de Honda que lo llevan desde las NC 750 y la Integra hasta la Crosstourer 1200. Cuando salió el cambio en el integra 700 me apreció bastante malo, pero la versión actual probada en una NC 750 S es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algo que aún no se ha comentado es la postura,hay un video en la que se ve un chaval montado en ella y ya

parece que se le queda pequeña con los puños casi tocándole las rodillas y eso que el chaval no se le ve tampoco muy alto.Yo mido 1.92 y estoy a la espera de que salga y me parece a mi que me voy a llevar otro chasco al igual que cuando me monte en la kxct ke me gustaba y apenas podía ni moverme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la Kawasaki es una Kymco ya lo sé cómo he dicho antes, yo no estoy diciendo que las Kymco sean malas, tengo una y estoy muy contento con ella, lo que digo es que para vender una moto a 10000€ todos los componentes tienen que ser de buena calidad, no puede tener "detallitos sin importancia".

 

Del catálogo actual de Honda con cambio DCT no hay ninguna sport turismo que sea limitable para el A2, que es el tipo de moto que quiero y me gusta, aunque están ampliando la gama y dentro de dos años cuando pueda sacar el A, lo mismo la VFR 800 ya se puede comprar con DCT.

 

Y para los que seguís diciendo que la AK550 no es cara os pongo un ejemplo entre muchos, la nueva Ninja 650, ABS, embrague anti rebote, completamente carenada, pantalla ajustable en altura, frenos Nissin, motor bicilíndrico de 68cv y no llega a 8000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo si te pones así, mira lo que dicen las malas lenguas por otros lares:

 

Ya Javi, el problema es que en el Motociclismo de esta semana, donde leí la prueba de la TMax, la siguiente página era la de la Ducati Supersport/S y claro...

 

Por el precio de la TMax SX está la Supersport estándar con 113cv, suspensiones regulables, frenos Brembo 4 pistones anclaje radial, ABS regulable en tres posiciones, tres modos de conducción (de 113 a 75cv.), control de tracción regulable en 8 posiciones, pantalla y asiento ajustables...

 

Y por el precio de la TMax DX está la Súpersport S con, además de lo anterior, suspensiones Ohlins multirregulables, cambio "quick sifther" tanto para subir como para bajar... y ya no hablamos de par motor, parte ciclo, prestaciones, neumáticos, incluso (aunque parezca mentira) mantenimiento, con revisiones cada 15.000km y reglajes a los 30.000km.

 

Y como esta Ducati hay decenas de ejemplos que corroboran lo absurdo del precio de la TMax. De hecho, para el que defienda que es un scooter mas polivalente que cualquier moto, la siguiente prueba en la referida revista es la de la X-Adv que, visto lo visto, ya no me empieza a parecer tan cara, jajaja.

 

Y yo como el compañero cocoX ya ni me molesto en compararlo con la Integra de hasta... ¡5000€ mas barata!

 

El daño que esta haciendo Tmax al mercado de la moto.

 

Son tan caras que el que nos pidan 10000€ por un 550cc nos parece barato y hasta le damos las gracias al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees todo el hilo, recuerdo que en algún momento comenté que lo que no se puede ser es hipócrita, criticar lo cara que es la TMAX porque lo es, y luego defender el precio de esta Kymco porque es más barata que la TMAX.

 

Para mi las dos son muy caras, la Kymco también y en general todas las scooter, a mi porque no me queda mucho más remedio que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto lo que se habla de calidad... Hay por ahí marcas no muy vistas que montan componentes de primer nivel (frenos, suspensiones, alimentación, abs, neumáticos, etc...) que lo firman las mejores marcas. Pero no todo en una moto es eso y si la calidad no está presente en toda la moto da sensación de ser una moto mala.

 

Por eso esta 550 no puede tener nada que objetar porque en una moto de 10.000 hay cosas que no se perdonan

+1

 

 

Tambien podríamos decir que es de hipocritas el comprar una SD300 mas cara por poner solo J300.

No sé que tendrá que ver la hipocresía con comprar una J300 en vez de una SD300, en todo caso podría parecer una gilipollez.

 

Yo tengo una J300, además la SE ABS que es el modelo mas caro y la compré porque estéticamente me gusta mucho mas que la SD y porque me gasto mi dinero como mejor me parece, que para eso es mio.

Si me hubiese comprado una SD300 y así ahorrado unos cuantos euros, cada día que pasase me estaría arrepintiendo de la compra y comiéndome la cabeza por haber sido tan "gili" de no comprar la moto que me gustaba (pudiendo hacerlo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por ejemplo tengo la kxc-t y la superdink nunca me ha gustado lo siento es así y en cambio la Kawasaki J si me gusta y como dice el compañero pagaría con gusto la diferencia, solo por no arrepentirme.

Un consejo que doy siempre a quien me dice, me voy a comprar este vehículo o tal, es que se compren el que les guste, aunque sea más caro, ya puestos, que a mi me da mucha rabia soltar la pasta y luego arrepentirme por ahorrarme 1000€ y no haber pillado lo que quería de verdad,ejemplo un color de un coche más caro, un acabado superior etc...

Por lo que no me parece ni una gilipollez ni una hipocresía comprar la Kawasaki en vez de la kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la Ak me parece cara como todas las scooter comparadas con las motos, pero es un producto que en I+M+D es más caro de producir que una moto.

Ejemplo de motos, muchas comparten dentro de un fabricante y gamas diferentes, muchos componentes (horquillas, motores, frenos, etc) iguales, en las scooter es más difícil y eso abarata mucho producir una moto antes que una scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo lei, pero pense que lo de hipocrita lo decias por ti, como ahora, verdad?

 

Tambien podríamos decir que es de hipocritas el comprar una SD300 mas cara por poner solo J300.

 

Mis disculpas si te he ofendido, no pretendía llamarte hipócrita a ti, maxime con la parte final de tu intervención anterior y era una expresión, que todos somos hipócritas en cierta medida con alguna cosa sin darnos ni cuenta.

 

No me gustaría que nos enfadasemos Happy, más contigo que siempre es un placer debatir opiniones, las cuales podré compartir o no pero siempre me resultan interesantes.

 

Respecto al precio de la Kawasaki decir que con el precio de la nueva Superdink ya es más cuestión de gustos que de marca que dinero, además te comento algo por privado.

 

Y hasta aquí el off topic pero en esta ocasión era obligado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo lei, pero pense que lo de hipocrita lo decias por ti, como ahora, verdad?

 

Tambien podríamos decir que es de hipocritas el comprar una SD300 mas cara por poner solo J300.

 

Mis disculpas si te he ofendido, no pretendía llamarte hipócrita a ti, maxime con la parte final de tu intervención anterior y era una expresión, que todos somos hipócritas en cierta medida con alguna cosa sin darnos ni cuenta.

 

No me gustaría que nos enfadasemos Happy, más contigo que siempre es un placer debatir opiniones, las cuales podré compartir o no pero siempre me resultan interesantes.

 

Respecto al precio de la Kawasaki decir que con el precio de la nueva Superdink ya es más cuestión de gustos que de marca que dinero, además te comento algo por privado.

 

Y hasta aquí el off topic pero en esta ocasión era obligado.

--okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo de "ver" la nueva SD 350 y la pongo entre comillas porque no he podido verla. Según me ha dicho el chico se la han llevado ya porque estaba vendida. Me llamó el lunes pero hasta hoy no he podido acercarme y ya no la tenía.

Total, quee ha comentado que el día 22 tienen un seminario con Kymco sobre la nueva financiación, los nuevos motores de la SD 350 y... La AK550!!! Para los interesados me dice que según kymco saldrá en España antes de verano. Sinceramente lo dudo, pero el chico parecía muy convencido. En fin, sea como sea parece que se empiezan a mover las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el cofre de la serie final viene tapizado, no podría ser de otra forma.

 

Bueno, pues nos vamos a dar con un canto en los dientes, así es como viene el hueco del cofre:

 

5XY6Ow.jpg

 

Del look de la moto, mejor no opino:

 

IZY6bz.jpg

 

Las fotos son de la presentación que ha hecho kymco en España ayer por la tarde

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...