Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pues a mi cuanto más la veo, más me gusta la Ak 550 y con lo que valen las de la competencia integra, xdv, Tmax, BMW etc.. Me plantearía la integra las demás se pasan con lo que piden y con lo que te ahorras te da para ponerlas chuches que este modelo con lo que vale y si vende, akrapovic es fácil que por fin saque un escape para kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa al contrario, cuanto más veo la AK550 menos me gusta, por momentos me parece como si una T-MAX se hubiese acostado con una BMW C, hubiesen tenido un hijo y que este a su vez se acostara con una Honda Vultus y naciese la Kymco.

 

Es decir, me gusta el concepto y me gusta la valentía de Kymco en sacar algo así que hacen falta más, a ver si así se bajan de la burbuja este tipo de scooters, luego hay cosas que me gustan, cosas que me dejan indiferente, cosas que no me gustan y horteradas varias también le encuentro.

 

Ya lo he dicho antes pero tanta electrónica, viniendo de Kymco mete miedo, y como se les ocurra montarle neumáticos Kenda o Maxxis con ese precio, ya el no va más. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no son mis preferidos, sin embargo, punto positivo para Kymco si es así. :okey

 

Ojalá sea verdad y derroche calidad está Kymco, porque a los de Yamaha ya se les ha ido la cabeza del todo con el precio de las nuevas T-MAX.

 

De todas formas hoy he visto una VFR 1200 con el cambio DCT y hasta me ha entrado tristeza, no se por que Honda no saca algo así pero de 800 y limitable o tipo CBR-F que seguro que tendría éxito, a mi me harían el favor de mi vida desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cuanto más la veo, más me gusta la Ak 550 y con lo que valen las de la competencia integra, xdv, Tmax, BMW etc.. Me plantearía la integra las demás se pasan con lo que piden y con lo que te ahorras te da para ponerlas chuches que este modelo con lo que vale y si vende, akrapovic es fácil que por fin saque un escape para kymco.

 

A mi tambien me encanta esa moto, a ver finalmente que precio sale porque ahora todo son suposiciones. Por su puesto antes que la tmax me la compraria, bueno me la compraria aunque valiera menos la Yamaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si monta metzelder, sería para matarlos que te metan pinzas brembo y metan kenda ja ja ja, habra que verla en directo, la pantalla si es muy alta y trasparente, seguro que en catálogo de accesorios la tendrá oscura y más deportiva. Una cosa que he visto y me parece cutre es que el cofre no venga tapizado eso si es imperdonable en este rango de precios.

Y si Nigromante la electrónica da miedo yo me podían quitar tanto de la conectividad con el móvil etc.. y mejoraría los detalles, acabados como he comentado, el ejemplo del cofre, y de grillos, que son típicos de kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta verla en vivo y en directo para poder dar una opinión definitiva, con la K-xct me pasó lo mismo que a mandoble, me hubiese comprado la Kymco aunque la Yamaha fuese más barata pero en este caso sería al contrario, ya valiendo más la Yamaha y si me la pudiese permitir, claro, elegiría la Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta verla en vivo y en directo para poder dar una opinión definitiva, con la K-xct me pasó lo mismo que a mandoble, me hubiese comprado la Kymco aunque la Yamaha fuese más barata pero en este caso sería al contrario, ya valiendo más la Yamaha y si me la pudiese permitir, claro, elegiría la Yamaha.

 

Yamaha ha puesto el listón muy alto y no será fácil superarla. Pero si la Kymco es lo suficientemente buena les obligarán a ajustarse un poco con los precios. Las nuevas t-max de 2017 (que son 3 o 4 modelos distintos) llegan a pasar de los 13.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cuanto más la veo, más me gusta la Ak 550 y con lo que valen las de la competencia integra, xdv, Tmax, BMW etc.. Me plantearía la integra las demás se pasan con lo que piden y con lo que te ahorras te da para ponerlas chuches que este modelo con lo que vale y si vende, akrapovic es fácil que por fin saque un escape para kymco.

La Integra es mas barata (9.400€) que la AK550 y por poco mas sale la C650 Spoort "básica" (10.167€) que ya viene con control de tracción y si la quieres con todas las "chuches" (paquete de alta gama), la puedes conseguir por menos de 11.000€ en Exclusive Units: C650 Sport

Por esta razón opino que la AK550 necesita tener un nivel de calidad (en todos los sentidos) a la altura de las otras, porque si no malamente va a poder competir.

 

Yo la primera vez que vi la AK550 era mas optimista que ahora, de todas formas me reservaré la opinión hasta que la vea y pueda tocar, pero como dicen otros compañeros, el detalle cutre del cofre sin tapizar no augura muchas esperanzas. Si han escatimado en detalles como este, que no habrán escatimado en otras cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siendo uno de los afortunados que ha visto circular una MyRoad (uno de nuestro grupo tiene una) quiero matizar algunas cosas.

 

Dudo que la AK550 tenga la calidad de las japonesas, pero no tengo ninguna duda que está al mismo nivel (en calidad) que la BMW C650.

 

Lo que hay que tener claro es lo que ofrece la AK550, dinámicamente (sobre el papel) es la única que está al nivel de la T-Max, dónde no le gane, o empatará o quedará en segunda posición, y esto costando más de 2.000€ menos.

 

Es una gran moto se mire como se mire, nos quejamos del precio, pero no miramos los componentes que trae, la calidad de los neumáticos, de los frenos, de los componentes del motor está fuera de toda duda, sí, no tiene el pedegrí de la T-Max y no tiene el apellido de Yamaha detrás, pero no nos equivoquemos, los de kymco también saben hacer motos, ya lo demostraron con la MyRoad y si nos fijamos bien, el salto de calidad que han hecho en Kymco, se nota, la nueva SD (que ya lleva tiempo fuera de nuestras fronteras) es un ejemplo claro del salto en calidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el cofre de la serie final viene tapizado, no podría ser de otra forma.

A ver, a ver..., esperemos que estés en lo cierto.

Hombre, hay un detalle "esperanzador" y es que si os fijasteis, en el fondo del cofre se aprecia algún agujero u orificio, algo que ya sería de traca que estuviese ahí si no estuviese previsto que el cofre va tapizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dudo que la AK550 tenga la calidad de las japonesas, pero no tengo ninguna duda que está al mismo nivel (en calidad) que la BMW C650.

 

Salu2

Si se diese la circunstancia de que la calidad de la AK 550 no está al nivel de las japonesas (?), ten por seguro que tampoco estará al nivel de la BMW.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue kymco quien le hizo el motor a BMW.... a si que, no veo por que no va tener la misma o mejor calidad que BMW o que Yahama, pero eso ya se verá. Últimamente los coreanos se están poniendo las pilas.

 

No sólo el motor, los mandos de las luces son los mismos.

 

BMW no puede competir a día de hoy con las marcas japonesas, por no hablar del pésimo servicio de atención al cliente que parece de una marca de 3ª fila.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue kymco quien le hizo el motor a BMW.... a si que, no veo por que no va tener la misma o mejor calidad que BMW o que Yahama, pero eso ya se verá. Últimamente los coreanos se están poniendo las pilas.

Kymco no hizo ningún motor para BMW, Kymco lo que hace es fabricar un motor que proyectó y diseñó BMW y lo fabrica tal como dice BMW, es decir, con las especificaciones y estándares de calidad que marca BMW, tal como si el motor se fabricase en Alemanica por la propia BMW, pero en este caso en Taiwan y con mano de obra mas barata. Por lo tanto el motor de las C650 tiene tanto que ver con un motor Kymco como con un motor Yamaha o SYM, por poner un par de ejemplos.

Esto no quiere decir que Kymco no sepa fabricar motores, o que los motores Kymco sean malos o peores que los motores BMW, simplemente Kymco desarrolla sus motores y los fabrica bajo unos estándares y BMW lo propio con los suyos, así que el motor de la nueva AK550 puede ser tan bueno o mejor que el de la BMW C650...., o no, el tiempo lo dirá.

 

No es mi intención quitarle la ilusión a quienes quieran pensar o creer que el motor de las BMW C es Kymco, incluso a los que opinan que la propia BMW C650 es una Kymco con las "pegatinas" de BMW, pero las cosas son como son.

 

Llevo tiempo siguiendo el tema de maxiscooters, he estado en los concesionarios de Yamaha y BMW viendo ambos modelos y puedo asegurar que lo primero que aprecié es la diferencia de calidad con respecto a mi J300. Los acabados, los componentes, los plásticos, los tornillos, detalles..., todo marca la diferencia y te das cuenta de que es otro nivel de scooter.

Si la AK550 alcanza ese nivel es que en Kymco se han puesto las pilas de verdad y ojala así sea, pero yo hasta que no "vea y toque" la AK550 me reservo la opinión.

 

 

Pues fue kymco quien le hizo el motor a BMW.... a si que, no veo por que no va tener la misma o mejor calidad que BMW o que Yahama, pero eso ya se verá. Últimamente los coreanos se están poniendo las pilas.

 

No sólo el motor, los mandos de las luces son los mismos.

 

BMW no puede competir a día de hoy con las marcas japonesas, por no hablar del pésimo servicio de atención al cliente que parece de una marca de 3ª fila.

 

Salu2

¿Qué mandos son los mismos y los mismos que cuales..., que los de la AK550? :o

 

Pues para no poder competir con las japonesas, alguna que otra BMW se ven por las calles y carreteras. Vamos, decir esto así sin mas..., tu sabrás.

 

Lo de atención al cliente, supongo que al afirmarlo tan tajantemente es que lo has padecido en primera persona.

Yo nunca he tenido un vehículo BMW, por lo tanto no puedo opinar. Lo que si te podría asegurar casi al 100%, es que lo mismo que opinas tu del servicio BMW, lo opinan otras personas de cualquier otra marca y lo mismo sobre la opinión opuesta a la tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me preocupa de la nueva AK 550 no es el motor, los motores de Kymco son muy buenos.

 

Lo que me preocupa es todo lo demás, principalmente la electrónica porque supongo que sabrán pintar una moto a la que no se le borre la pintura si quieren, supongo.

 

Tampoco dudo de que dinámicamente vaya a ir muy bien la Kymco, en eso también son unos artistas.

 

Precisamente esa es la rabia que me da, que me encanta el diseño de sus scooter deportivos, encima van genial de motor y comportamiento pero ahora que me estoy planteando si subir de cilindrada, me tira para atrás que se fundan los leds (en cualquier modelo existe el tema de los leds fundidos), que se parta el tornillo del escape de la 400 y todavía no lo hayan solucionado y tantas otras cosas que se podría pensar que no son tan importantes pero que si las sumas...

 

Y lo de que las 300 y la 400 se paren en marcha, que nadie sepa por qué y que un fallo que me parece tan grave se considere como algo normal, que ni siquiera investiguen por qué pasa para solucionarlo, pues me da a entender que ese salto de calidad es pura palabrería de la marca para subir precios porque como han vendido muchas Superdink dada la buena relación calidad/precio hasta ahora, se creen no se lo qué.

 

Yo solo digo que tengo que verla para juzgarla porque es la verdad, que sin verla y sin que lleve un tiempo rodando no se puede juzgar pero no tengo muchas esperanzas de que sea un producto de calidad.

 

Y de verdad que me da muchísima rabia porque como sabéis necesito una automática si o si, sumado a la necesidad también de una moto a la que más o menos me resulte fácil subirme pues lo que me queda si quiero tener moto es un scooter y las Kymco/Kawasaki son prácticamente las únicas que me gustan por estética y comportamiento.

 

Es una verdadera pena, visto el precio final de la nueva Superdink no creo que vayan muy desencaminadas las especulaciones sobre el precio de la AK550 y a un precio menor hubiese sido una moto muy interesante, a mi me hubiese dado igual que en vez de Brembo montasen la segunda marca como hace KTM, solo pido que la moto tenga un mínimo de calidad si la van a vender tan cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en todos los sitios cuecen habas.

Si utilizas materiales de mas calidad y mas fiables, el resultado es un producto mas caro.

Cuanto mas indago por las demas marcas mas conforme estoy con mi Kymco.

Os imaginais que vuestra moto os metiera una averia de 2500 €, si 2500 €

 

post-1564-15066674797944_thumb.jpg

Estos son comentarios de usuarios de Burgman 650. No me quiero ni imaginar que me pase algo así. De donde sacaría yo 2500 € para arreglar la moto? Mi mujer me capa.

 

Siempre le achacamos a las Kymco falta de calidad en sus componentes, y cada vez que me pongo a indagar sobre ellos me sorprendo gratamente.

Ejemplos:

- Un tiempo estuve valorando la posibilidad de cambiar el aceite de la horquilla, y descubrí que nuestro aceite de horquilla es un Showa SS8. Ese mismo aceite lo montan las Honda CBR900RR, las Suzuki V-Strom, entre otras.

- Cuando cambié la correa descubrí que la T-max monta una muy parecida a la nuestra, la Mitsuboshi "pata negra"

- Nuestra centralita de ABS es Bosch ultima generación, lo mejorcito.

- Actualmente tengo problemas para sacar los tornillos de los depositos de liquido de frenos. La referencia de nuestros tornillos es (93600-04012-1A) los que llevan las Honda Transalp son (93600-04012-1G) QUE CASUALIDAD. Kymco comenzo su andadura como montador de Honda y sigue teniendo mucha relación con ellos.

 

Ahora de repente Kymco quiere subir el listón y montar cosas de mas calidad (que serán caras) como frenos Brembo, etc.. y al ir a anunciar que costará mas, nos negamos a pagar eso por una Kymco.

 

Yo lo tengo muy claro y confio seriamente en Kymco. Esta decisión la avalan 11 años ya con 2 Kymco que no me han dado problemas.

 

Seguramente no me compraré una AK550 porque no es una moto para mi. Yo me compraría una versión GT de ella. Necesito mucho espacio de carga. Por eso una T-max, Xciting 400, Gilera Nexus 500, Aprilia SR850 no me encajan. Yo meto 2 cascos debajo del asiento y encima lleno el baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tienen problemas unas mas que las otras,pero encima esa Burgman como es mas cara, pues supongo que los repuestos serán mas caros.

 

Tenemos la mejor moto del mercado con todos sus cositas

 

 

La SD300i abs, como tiene que ser, precio calidad es muy equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...