Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Gracias por el aporte!!

Estoy dudando de llevarla donde la compré, pero la duda es porque no los conozco (tampoco se de otros, bueno si, motos rocamora, que es un tío muy majo, y taller siempre lleno, pero caro).

La moto la dan en el mismo día, es decir, yo la dejo por la mañana y a mediodía la recojo?

Gracias

Salu2

Buenas tardes!!

Ya he ido hoy a la revisión de los 1000 km.

Pues creo que ha sido caro, 88.16 euros....Me dijeron unos 70, que seguro que era sin iva, y efectivamente...no entiendo como lo dicen sin iva, si se cobra, y el p*t* iva es una pasta...

El trato ha sido bueno, he dejado la moto a las 8:15 y a las 11:30 ya estaba lista.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte!!

Estoy dudando de llevarla donde la compré, pero la duda es porque no los conozco (tampoco se de otros, bueno si, motos rocamora, que es un tío muy majo, y taller siempre lleno, pero caro).

La moto la dan en el mismo día, es decir, yo la dejo por la mañana y a mediodía la recojo?

Gracias

Salu2

Buenas tardes!!

Ya he ido hoy a la revisión de los 1000 km.

Pues creo que ha sido caro, 88.16 euros....Me dijeron unos 70, que seguro que era sin iva, y efectivamente...no entiendo como lo dicen sin iva, si se cobra, y el p*t* iva es una pasta...

El trato ha sido bueno, he dejado la moto a las 8:15 y a las 11:30 ya estaba lista.

Salu2

Por cierto, la garantia me la han sellado y me han puesto también en la página de internet de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte!!

Estoy dudando de llevarla donde la compré, pero la duda es porque no los conozco (tampoco se de otros, bueno si, motos rocamora, que es un tío muy majo, y taller siempre lleno, pero caro).

La moto la dan en el mismo día, es decir, yo la dejo por la mañana y a mediodía la recojo?

Gracias

Salu2

Buenas tardes!!

Ya he ido hoy a la revisión de los 1000 km.

Pues creo que ha sido caro, 88.16 euros....Me dijeron unos 70, que seguro que era sin iva, y efectivamente...no entiendo como lo dicen sin iva, si se cobra, y el p*t* iva es una pasta...

El trato ha sido bueno, he dejado la moto a las 8:15 y a las 11:30 ya estaba lista.

Salu2

Por cierto, la garantia me la han sellado y me han puesto también en la página de internet de Kymco.

 

Grande!!!

 

Qué te han hecho en la revisión? Detalla la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte!!

Estoy dudando de llevarla donde la compré, pero la duda es porque no los conozco (tampoco se de otros, bueno si, motos rocamora, que es un tío muy majo, y taller siempre lleno, pero caro).

La moto la dan en el mismo día, es decir, yo la dejo por la mañana y a mediodía la recojo?

Gracias

Salu2

Buenas tardes!!

Ya he ido hoy a la revisión de los 1000 km.

Pues creo que ha sido caro, 88.16 euros....Me dijeron unos 70, que seguro que era sin iva, y efectivamente...no entiendo como lo dicen sin iva, si se cobra, y el p*t* iva es una pasta...

El trato ha sido bueno, he dejado la moto a las 8:15 y a las 11:30 ya estaba lista.

Salu2

Por cierto, la garantia me la han sellado y me han puesto también en la página de internet de Kymco.

 

Grande!!!

 

Qué te han hecho en la revisión? Detalla la factura

Buenos dias

 

Mano de obra : 55,72

Filtro aceite: 2,72

Aceite 10W40: 14.42

IVA: 15,30

Total : 88.16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte!!

Estoy dudando de llevarla donde la compré, pero la duda es porque no los conozco (tampoco se de otros, bueno si, motos rocamora, que es un tío muy majo, y taller siempre lleno, pero caro).

La moto la dan en el mismo día, es decir, yo la dejo por la mañana y a mediodía la recojo?

Gracias

Salu2

Buenas tardes!!

Ya he ido hoy a la revisión de los 1000 km.

Pues creo que ha sido caro, 88.16 euros....Me dijeron unos 70, que seguro que era sin iva, y efectivamente...no entiendo como lo dicen sin iva, si se cobra, y el p*t* iva es una pasta...

El trato ha sido bueno, he dejado la moto a las 8:15 y a las 11:30 ya estaba lista.

Salu2

Por cierto, la garantia me la han sellado y me han puesto también en la página de internet de Kymco.

 

Grande!!!

 

Qué te han hecho en la revisión? Detalla la factura

Buenos dias

 

Mano de obra : 55,72

Filtro aceite: 2,72

Aceite 10W40: 14.42

IVA: 15,30

Total : 88.16

 

Buenos días, sería conveniente (no es necesario) que te cambiaran el aceite de transmisión por el polvillo metálico que suelta la moto al ser nueva. Es algo económico y viene marcado en la 1ª revisión de la SuperDink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande!!!

 

Qué te han hecho en la revisión? Detalla la factura

Buenos dias

 

Mano de obra : 55,72

Filtro aceite: 2,72

Aceite 10W40: 14.42

IVA: 15,30

Total : 88.16

 

Buenos días, sería conveniente (no es necesario) que te cambiaran el aceite de transmisión por el polvillo metálico que suelta la moto al ser nueva. Es algo económico y viene marcado en la 1ª revisión de la SuperDink.

Ok, tomo nota, y mira que he ido hoy a buscar lo de los papeles de la garantia...Estoy hecho un pájaro.... :okey gracias por el aporte, lo haré..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quiero decir, que no tengo nada que ver con este taller mas que el hecho de haber pasado la revisión de los 1000 km y el "tostón" que le he dado con mis neuras de propietario novato, tales como:

-Le oigo un ruido aquí...

-Parece que el motor hace...

-Noto como menos fuerza...

-He leido en el foro que...

-Las cubiertas creo que...

-etc,etc...

En todos los casos Jose ha tenido la santa paciencia de subirse a la moto, arrancarla, dar un vuelta, subirla a la plataforma y resolverme todas mis dudas con una paciencia infinita y además con agrado.

Hoy tras volver a revisarme la moto (otra vez y sin cobrarme un duro en ninguna de las ocasiones) le he comentado lo de la facilidad de los cacos para abrir el asiento de la SD. Me comenta que no tenia ni idea, yo le digo que no se como, pero empieza a revisar la moto, el frontal, los bajos, la trasera...¡y encuentra 4 lugares por los que abrirlo!

Le comento que es un problema que tenemos los que no somos manitas, porque los otros lo han resuelto con bridas, pvc y otros artilugios de bricolero.

Me dice que no me preocupe, que con el cambio de aceite me lo arregla con lo de las bridas y con alguna cosa mas que se le ha ocurrido en un momento ¡UN CRACK!.

Le he dicho que lo comentaría en el foro y me ha dicho que le parece bien. así que... ¡¡¡CAMBIO DE ACEITE Y REGALO DEL EMBRIDADO DEL CABLE DEL ASIENTO!!!

Ah! el taller: FAST MOTOSERVICE www.fastmotoservice.com/doc/centrosprov.php?prov=30

El encargado es Jose y no llevo comisión.

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, yo he escuchado cosas buenas de ese taller desde que lo abrieron, de hecho vivo muy cerca de allí y son bastante profesionales. Un amigo que tiene una Glaudis 600 la lleva siempre alli y está encantado. Otro amigo llevó la gran dink 125 con un ruido a grillo en el embrague y despues probé la moto y es una pasada como trabaja.

Gracias por recomendarlo y mas si tú ya has estado alli. Yo con mi mecanico estoy contento, pero estoy con la garantía, pero no descarto el sitio. Es que te lo hacen todo a la moto, cambio de ruedas, filtros, aceite, etc etc

 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros :la ola a los murcianos nos viene genial un sitio asi :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Poli y yo hemos ido a Fast Motoservice para que me embridaran el cable de apertura de cofre, pues era un tema de seguridad que me preocupa mucho y no soy un manitas del bricolaje :no no .

En el taller, Jose el encargado, se ha puesto manos a la obra bajo el cofre y ha embridado la parte trasera, que tras el visto bueno y alguna sugerencia del Poli al instalar el asiento hemos dado por terminada. Lastima no haber hecho alguna foto para que lo vierais. Al terminar le he preguntado a Jose que cuanto era la reparación y me ha comentado que le había expuesto a su jefe este tema y que le había marcado un precio por la instalación basado en el tiempo aproximado dedicado al tema. Me ha quedado pendiente el embridado de la parte delantera de la moto que está incluido en este precio, pero coste total ha sido de 30,00 €.

Espero acordarme de las fotos cuando vaya a terminar la parte delantera y así veis como queda.

O mejor no dar pistas al enemigo...??? :agobio

Salu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Kymco BCN Carrer d’Entença, 79 Barcelona TELF: 934243382 FAX: 934261682 CP: 08015

Entonces es recomendable kymcobcn, verdad?

 

Yo repito, espero ayudarte con la respuesta jeje Más que nada pq de aquí en Barcelona es que más confianza me inspira y eso que trabajo al lado del taller USA POLO. Pero el trato fue muy-muy bueno y me atendieron varias peticiones que les pedí sin problema alguno.

 

De todos modos, con el tiempo, y me caduque la garantía lo llevaré al lado de mi casa en Vilassar de Dalt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...