Saltar al contenido

TALLERES RECOMENDADOS


bautis

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno yo también tengo que recomendar al taller que a mi anterior SD125 atendía, y ahora les he comprado (son taller autorizado) una Xciting 400.

Les puedo decir con confianza que el trato es totalmente abierto, y nunca me he sentido abusado en precios.

Está en la zona de Puente de Vallecas. (Monte Igueldo). MADRID

No es el típico concesionario de "amplia apariencia". Es pequeño de tamaño, pero grande en todo lo demás.

Pegunten por David, o Maribí.

FMDMOTOS.

www.fmdmotos.com

Sin lugar a dudas.

 

 

Editado por Dantego
Me faltó colocarle Madrid.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues hoy he pasado la segunda revisión de mi Xciting en un taller a 5 minus de mi casa que no sabía que existía, y que he encontrado en la web de Kymco. 

De momento en cuanto a como han trabajado la moto poco puedo aportar, ya que ha caído hoy un tormentón en la zona suroeste de Madrid de flipar. Y he recogido la moto y a escape a casa.

El trato del dueño y también mecánico, exquisito. Se ve que sabe de lo que habla y me mola si surge el "colegueo motero" en la conversación. No como en otros sitios que eres "uno más". 

Muy correcto todo, me ha dado buen ro.. taller normal, nada "pretencioso", ni tipo "aquí arreglamos MotoGP". Revisiones oficiales y moto entregada habiéndole pegado un buen lavado... lastima de la lluvia, porque la habían dejado impecable.

De momento no digo nombre, ya que como indico, no he probado la moto y ha sido una primera visita. Precio muy correcto. 

Me queda un mes para cumplir el año, y se acabaron las revisiones oficiales. Las realizaré yo ya que me gusta cacharrear. Y ya llevo un tiempo haciendo estas cosas a las otras. Pero para cosas complicadas, o problemas serios que espero no salgan... este tío tiene un cliente.

Esperaré unos días, y si la moto va como debe lo pondré aquí por si a alguno de mi zona le pilla demasiado lejos como a mi, los recomendados que están en pleno Madrid.

Saludos.

Editado por Jonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

buenos días:

Os cuento mi revisión de los 1000 de la GD300 Euro 4, por la que he pagado 90 euros en MOTORRES LAS ROZAS (MADRID)

La revisión según factura

COMPROBAR REFRIGERANCION, SISTEMA DE CARGA, PRESIONES, LUCES Y PASTILLAS DE FRENO

LIMPIAR COMPARTIMENTO CORREA Y TAMIZ DE ACEITE

MATERIAL ACEITE Y MOTYLGEAR 

AJUSTE PUÑO DEL GAS 

LIMPIEZA DE MOTO 

MANO DE OBRA UN HORA Y MEDIA

Por lo que se habla en el foro es casi el doble de otros sitios, a mí me pilla cerca de casa, pero aún así creo que probaré algo más recomendado y económico, me parece mucha pasta para llevarla cada 6 meses o 5 mil.

Decir que la atención al público es muy muy buena, 

Espero que sirva,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , pacosanh dijo:

buenos días:

Os cuento mi revisión de los 1000 de la GD300 Euro 4, por la que he pagado 90 euros en MOTORRES LAS ROZAS (MADRID)

La revisión según factura

COMPROBAR REFRIGERANCION, SISTEMA DE CARGA, PRESIONES, LUCES Y PASTILLAS DE FRENO

LIMPIAR COMPARTIMENTO CORREA Y TAMIZ DE ACEITE

MATERIAL ACEITE Y MOTYLGEAR 

AJUSTE PUÑO DEL GAS 

LIMPIEZA DE MOTO 

MANO DE OBRA UN HORA Y MEDIA

Por lo que se habla en el foro es casi el doble de otros sitios, a mí me pilla cerca de casa, pero aún así creo que probaré algo más recomendado y económico, me parece mucha pasta para llevarla cada 6 meses o 5 mil.

Decir que la atención al público es muy muy buena, 

Espero que sirva,

 

Nadie da duros a cuatro pesetas, dicho esto, has pagado 90€ por hacerte todo lo que dice en factura, la pregunta que te tienes que hacer es ¿qué es lo que quiero que no me hagan para pagar menos?

O lo que es lo mismo, dónde te cobren menos, es porque algo de lo que te han hecho en esta revisión ellos no lo harán, quitando la limpieza de la moto, el resto es correcto y no veo que sea un precio excesivo, otra cosa es que puedas llevarla a un mecánico de confianza que pueda ser algo más barato 

Salu2

Edito: en el foro, recomiendan e TAD motor en Madrid, curiosamente hace ofertas a miembros del foro, tiene un hilo dónde van publicando dichas ofertas y el precio del mantenimiento de las motos de Kymco 

tu moto aún no sale, pero tienen el de la SD 300 por algo más de 50€ (te puede servir como referencia) también puedes llamar para que te digan precios específicos de tu moto y comparar, y si te pilla cerca, pues tienes otra opción dónde ir 

Editado por Chulma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hace 5 minutos , Alexgj90 dijo:

Contacté por primera vez la semana pasada para la Xciting 400 y la atención ha sido muy buena, preocupándose y haciéndome recomendaciones para poner la moto a punto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Recomendaciones como cuales?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aporto mi granito de arena:

DITECH MOTOS

CALLE DE ALBINO PÉREZ AYESTARAIN, 66, 28830, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID

TELÉFONO - 916748274

http://ditechmotos.com/

Comentar que es punto autorizado Kymco Genius para venta y reparaciones. El dueño es una persona muy implicada con los problemas y buena prueba de ello es que siempre tiene el taller a rebosar de motos. He pasado las dos revisiones que correspondian a mi moto y la tercera en breve. Registra las revisiones en "Mi Kymco" y los tiempos de respuesta son muy razonables.

Antes de nada comentar que esta ha sido mi experiencia: los habrá que la compartan o cuya experiencia no haya sido tan buena pero creo que esto es un foro en el que debemos respetar las opiniones aquí vertidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...