Saltar al contenido

Comprar Moto 2017


adpmel

Publicaciones recomendadas

Pues yo la tenía prácticamente descartada por el ancho de la rueda trasera que es solo de 140, pero claro, no me había fijado en el diámetro, la verdad es que relación calidad/precio parece la mejor alternativa en la actualidad dentro de su cilindrada, cosa curiosa tratándose de una X-Max que solo el nombre ya vende.

 

Yo tampoco la descarto aunque seguramente compre algo de segunda mano, una Kawasaki J300 si encuentro una que me encaje, tampoco me importaría repetir con una K-XCT pero de 300 lo que pasa es que busco algo más intermedio porque estoy usando la moto más de lo esperado y con mis dolores me iría mejor algo más cómodo.

 

La nueva Burgman 400 sería la ideal para mí en realidad, que además me gusta pero encuentro que es demasiado cara ya que me imagino que costará aproximadamente lo mismo que la actual y para eso prefiero esperar a poder comprar una 500 o superior ya sea nueva o de segunda mano, según me vayan las cosas.

 

Sabéis los periodos de mantenimiento que tiene la Yamaha? Porque aquí creo que de momento Honda con sus 12000km o un año de la NSS 300 Forza, etc, no tiene rival.

 

Pues a mi me esta haciendo "tilín" la CBR500R me he subido en ella, la he llevado hoy 5 kms y chico, guay tira la jodida que no veas y nos es mas cara de mantener que cualquier moto de esa cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis los periodos de mantenimiento que tiene la Yamaha? Porque aquí creo que de momento Honda con sus 12000km o un año de la NSS 300 Forza, etc, no tiene rival.

 

1.000km

10.000km

20.000km

30.000km

40.000km

 

Las de 20.000 y 40.000km son las que pican un poco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tenía prácticamente descartada por el ancho de la rueda trasera que es solo de 140, pero claro, no me había fijado en el diámetro, la verdad es que relación calidad/precio parece la mejor alternativa en la actualidad dentro de su cilindrada, cosa curiosa tratándose de una X-Max que solo el nombre ya vende.

 

Yo tampoco la descarto aunque seguramente compre algo de segunda mano, una Kawasaki J300 si encuentro una que me encaje, tampoco me importaría repetir con una K-XCT pero de 300 lo que pasa es que busco algo más intermedio porque estoy usando la moto más de lo esperado y con mis dolores me iría mejor algo más cómodo.

 

La nueva Burgman 400 sería la ideal para mí en realidad, que además me gusta pero encuentro que es demasiado cara ya que me imagino que costará aproximadamente lo mismo que la actual y para eso prefiero esperar a poder comprar una 500 o superior ya sea nueva o de segunda mano, según me vayan las cosas.

 

Sabéis los periodos de mantenimiento que tiene la Yamaha? Porque aquí creo que de momento Honda con sus 12000km o un año de la NSS 300 Forza, etc, no tiene rival.

 

Pues a mi me esta haciendo "tilín" la CBR500R me he subido en ella, la he llevado hoy 5 kms y chico, guay tira la jodida que no veas y nos es mas cara de mantener que cualquier moto de esa cilindrada

 

Creo que ya lo había comentado alguna vez en el foro, que si pudiese llevar marchas me compraría esa moto segurísimo, es el tipo de moto que me gusta, encima la nueva es mucho más bonita y consume poco, es barata de mantener y suficiente para el día a día pero es que además, aun siendo un bicilindrico es un motor al que le gusta que lo suban de vueltas y es muy divertido, mucho más de lo que se podría esperar de un motor de 47cv.

 

Si pudiese llevar marchas la verdad es que lo tendría difícil entre esa y la nueva Ninja 650 porque tengo enchufillo en Kawasaki España schiss_ y han mejorado justo todo lo que no me gustaba de la ER6F además de que es muy bonita, muy parecida a la Z1000SX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis los periodos de mantenimiento que tiene la Yamaha? Porque aquí creo que de momento Honda con sus 12000km o un año de la NSS 300 Forza, etc, no tiene rival.

 

1.000km

10.000km

20.000km

30.000km

40.000km

 

Las de 20.000 y 40.000km son las que pican un poco

 

Salu2

 

Cada 10000km está muy bien, no son los 12000 de Honda pero sigue estando muy bien, las de los 20 y 40000 picarán un poco porque me imagino que corresponderá con el cambio de correa pero yo no compraría la moto en el servicio oficial, se la compraría a mi mecánico y en caso de que no me quedase más remedio que ir al oficial pediría el traslado de garantía porque el problema es que en los talleres oficiales se pasan un montón con los precios, en realidad no les interesa ser talleres, les va más el vender motos y el trabajo fácil y buenas ganancias, además es raro el taller oficial donde tengan un buen mecánico y si lo tienen, al final lo despiden para no hacerlo fijo, en fin...

 

Cada vez va ganando más enteros esa Yamaha, lastima que estoy casi decidido a ir por una de segunda mano que no está el horno para bollos pero si fuese a comprar una nueva, a no ser que fuese a por una de más cilindrada, sería una finalista indudable y seguramente la ganadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y un saludo a todos. He estado leyendo y veo interesantes comentarios por lo menos para mi que en lo que es conocimiento de motos voy muy justito. Yo también estoy pensando en cambiar mi SD125 q ya tiene sus añitos y me ha gustado mucho la BENELLI TRK 502. Lo único es que ni conocía esa marca y me gustaría tener más opiniones aunque sera difícil porque la TRK502 es nueva y acaba de salir. Por lo demás de precio la veo bien aunque como digo tampoco es q entienda mucho.

 

:okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y un saludo a todos. He estado leyendo y veo interesantes comentarios por lo menos para mi que en lo que es conocimiento de motos voy muy justito. Yo también estoy pensando en cambiar mi SD125 q ya tiene sus añitos y me ha gustado mucho la BENELLI TRK 502. Lo único es que ni conocía esa marca y me gustaría tener más opiniones aunque sera difícil porque la TRK502 es nueva y acaba de salir. Por lo demás de precio la veo bien aunque como digo tampoco es q entienda mucho.

 

:okey :okey

 

Yo me esperaría a que sacasen la versión de la TKR 502 con llantas de radios y 19" delante. Creo que es una moto que se va a vender muy bien. No tiene una competidora directa al 100%. Ahora que todas las marcas están sacando trails muy asfalteras llega Benelli con una 500 bicilíndrica con cuerpo de moto grande, componetes decentes y buen precio.

La única opción es la Honda CB500X, pero es mucho más pequeña y a la hora de hacer offroad o viajes con pasajero y equipaje se queda pequeña. Otra opción sería la V-strom 650 XT pero se va de precio.

 

Todo esto a la espera que Kawasaki saque su Versys 300 o X300 o como la quieran llamar en España. Es otra moto que promete.

 

Por cierto: ¿Os parecen poco que una moto de 27 cv lleve una rueda trasera de 140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y un saludo a todos. He estado leyendo y veo interesantes comentarios por lo menos para mi que en lo que es conocimiento de motos voy muy justito. Yo también estoy pensando en cambiar mi SD125 q ya tiene sus añitos y me ha gustado mucho la BENELLI TRK 502. Lo único es que ni conocía esa marca y me gustaría tener más opiniones aunque sera difícil porque la TRK502 es nueva y acaba de salir. Por lo demás de precio la veo bien aunque como digo tampoco es q entienda mucho.

 

:okey :okey

 

Yo me esperaría a que sacasen la versión de la TKR 502 con llantas de radios y 19" delante. Creo que es una moto que se va a vender muy bien. No tiene una competidora directa al 100%. Ahora que todas las marcas están sacando trails muy asfalteras llega Benelli con una 500 bicilíndrica con cuerpo de moto grande, componetes decentes y buen precio.

La única opción es la Honda CB500X, pero es mucho más pequeña y a la hora de hacer offroad o viajes con pasajero y equipaje se queda pequeña. Otra opción sería la V-strom 650 XT pero se va de precio.

 

Todo esto a la espera que Kawasaki saque su Versys 300 o X300 o como la quieran llamar en España. Es otra moto que promete.

 

Por cierto: ¿Os parecen poco que una moto de 27 cv lleve una rueda trasera de 140?

 

La TKR, que a mi también me parece muy bonita, no se quedará un poco justa de cv para el peso que tiene.

 

Yo estoy dudando entre la Tracer y la V Strom, la Versys descartada por no poder montar caballete central, una pena.

 

Las hondas, pues no sé, no es que me llamen mucho, sería cuestión de verlas en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...