Saltar al contenido

Brico. PUÑOS CALEFACTABLES XCITING 400 abs


zar88

Publicaciones recomendadas

Y que tal el calor?

 

Merece la pena? Te mantiene las manos bien?

Pues mira compi, supongo que es como todo, según el tiempo que tengas y lo friolero que seas llorando_ , yo vivo en Malaga y aquí cuando mas frío hace no baja de 8 grados y el regulador no lo paso del 40% de lo que calienta, pero trabajo en un lugar de montaña que suele bajar a -3 grados a diario y ahí es cuando realmente se nota, antes no me sentía las manos y ahora además de sentirmelas las llevo calentitas, para mí es un acierto si vives en lugares fríos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal el calor?

 

Merece la pena? Te mantiene las manos bien?

Pues mira compi, supongo que es como todo, según el tiempo que tengas y lo friolero que seas llorando_ , yo vivo en Malaga y aquí cuando mas frío hace no baja de 8 grados y el regulador no lo paso del 40% de lo que calienta, pero trabajo en un lugar de montaña que suele bajar a -3 grados a diario y ahí es cuando realmente se nota, antes no me sentía las manos y ahora además de sentirmelas las llevo calentitas, para mí es un acierto si vives en lugares fríos. Saludos

 

Gracias por la info. Más que nada te lo preguntaba porque a veces la publicidad del producto es una y su realidad otra. Difruta del invento. Y gracias por el tutorial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, muchas gracias por el tutorial. ¡Da gusto con gente así de generosa y que curra pensando en facilitar el trabajo a los demás y dando ideas!

Me gusta todo lo que has hecho, mucho mucho el tema de desmontar los puños originales (he visto otros que los cortan para terminar cargándose la caña.... uff) 

Lo único que no me gustan son lo puños Oxford ¡menuda verbena de control para unos puños a los que les sobra con un conmutador de dos posiciones! 

¿Alguien ha probado o localizado en el mercado unos puños distintos con ese pulsador al que me refiero?

Muchas gracias y a Zar88 en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por favor. He localizado este producto: MagiDeal 1 par Universal Eléctricos Calefactables Puños de Manillar de Mango de Barra 7/8'' 22mm Partes para Motocicleta de Ajustable Temperatura 

Tienen lo que busco: control sencillo y el cable del puño derecho no se mueve al darle gas. ¿Alguien sabe si podría valer para nuestra moto tanto por potencia (que supongo que si) como por diámetro y longitud de los puños?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 5/2/2018 en 10:38 , Ivxct dijo:

Muy buenas, ya se que el tema tiene bastante tiempo... pero podrías explicar como pusiste el cortacorriente? Se los puse a mi cuñado en su cbr 125 y no caí en ese detalle:azote:

Hola Ivan. El cortacorrientes lo puso en el cofre, para cortar la corriente por si un gracioso los ponia en marcha, cada vez que deja la moto lo deja en off. Se corta el positivo que sale de la batería hacia los puños y se pasa por el interruptor, entrada y salida.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos. Me acabo de comprar estos puños calefactables. Dicen que van muy bien y por el precio no pido más, y lo mejor es que no tiene el display tocho.
La pregunta es ¿La instalación como sería? Muchas gracias

€ 8,07 16%de DESCUENTO | AUTO Negro 7/8 "motos Motocicleta manillar Manillar Puños Calefactables Caliente Eléctrica Calentador manillar motocicleta caliente de la venta
https://s.click.aliexpress.com/e/Xn6AwZLc402ba698bc04d3c3d6891ef0fe6a0cd.jpg769af6b091228b77e4ee45319cf350a5.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...