Saltar al contenido

valorando cambio a Burgman 650


mecha

Publicaciones recomendadas

Pues nada hombre toma la decisión cuando estés totalmente convencido, yo me equivoque en una ocasión y aprendí de ello, en este caso la prisa no es una buena opción. paz_

 

Que compraste aquella ocasión que te arrepentiste compi?

Pues en mi caso teniendo la opción de poder comprar ya de entrada una 400cc creí que con una 250cc cubriría mis necesidades, pero luego encuentras esos compañeros ruteros que llevan como minimo sus 400cc y te das cuenta que es lo que en un principio pensabas, y cuidado no lo digo por que la moto no fuera bien ni mucho menos funcionaba estupendamente era la Aprilia Atlantic 250cc pero claro esta que no es la mas adecuada para hacer rutas, y al final la vendí con poco mas de 4.000 km. a partir de aquí intento pensar mejor las decisiones informándome en todo lo posible y sin prisas, porque no solo es lo que te cuesta el vehiculo, luego estan los accesorios que valen un pastón y a la hora de venderla no te lo valoran, como dice el dicho, escoger x escoger siempre zapatos grandes. suerte con tu decisión mecha.

post-259898-15066674369393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas, yo tengo un Burgman 650 y es muuuuuuuy cómoda. La uso para hacer unos 60 kms al día y va genial. De motor bien, super estable, pantalla electrica, puños y asiento calefatable, el cambio es la leche... sólo mejoraría el tacto del freno. con la manta en invierno no te enteras del frio.

 

Personalmente te la recomiendo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la Burman es una gran moto, pero a pesar de todo y los cambios de tornillos cada pocos kms, por desgracia siguen danto problemas con el cambio dtc. Yo estuve hace poco a punto de comprarme una y no me he decidido por ese motivo.

Buenas, imagino que mirarías alguna Burgman hasta 2012 que son las que dieron problemas con los cambios. Si es a partir de 2013 el problema está corregido y en el foro de burgmanspain creo que no ha habido casos (no me leo todos los temas)

 

En mi caso para doble tranquilidad la llevo a un taller especializado en este modelo y en concreto en el cambio (Doctor Cvt) que es una referencia en España. Y más tranquilo imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A mi el que me ha informado es otro Taller cuyo dueño tiene amistad con Dr cvt y le dijo que en algunos casos aunque las preparase el, daban problemas. Y me quitaron las ganas.

 

Me imagino que seran mas antiguas del 2012 las que dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... un tiempo sin aparecer por aquí y... voy a tardar unos dias en ponerme al orden.

La verdad es que la Burgman es mi preferida, pero haciendo numeros es inalcanzable a mi bolsillo, y no quiero meterme en una letra y pagar intereses. Le estoy echando el ojo a la Sym Maxsym 600, pero creo que el modelo Sport en blanco ya no quedan, ahora sacaron un nuevo modelo y no me entra nada por el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...