Saltar al contenido

Nuevos modelos Kymco 2017


fededb

Publicaciones recomendadas

No, si yo también estoy de acuerdo con eso, lo malo es que mi situación es diferente.

 

Yo aspiro a un scooter porque es a lo que puedo aspirar, babear, babeo por motos de marchas tan sencillas como la nueva Ninja 650 o incluso preferiría la CBR 500 antes que una T-MAX pero me tengo que adaptar y aguantar con lo que hay.

 

Dentro de los scooters, lo normal es que me guste lo mejor y lo mejor (al menos de momento) es la T-MAX pero ese precio no lo puedo pagar (ni aunque trabajase) porque tengo otras responsabilidades y porque por el clima de donde vivo, también necesito tener y mantener un coche, así que mis opciones son:

 

1- Me busco una T-MAX de segunda mano.

 

2- Me estiro un poco más y me voy a por la Kymco nueva cuando salga.

 

3- Me quedo con algo más sencillo aunque tenga motor monocilindrico, por ejemplo la nueva Burgman 400 que tiene muy buena pinta.

 

4- Compro una 250/300 que tiene prestaciones suficientes para ir a la velocidad legal sin pasar peligro en ninguna circunstancia.

 

Pues analizo las fichas técnicas, el precio y me doy cuenta que para ir a por la Kymco me voy a tener que estirar bastante y que será una moto muy pesada, ya la T-MAX con mis problemas se me va a hacer pesada, y la Burgman.

 

Así que lo que probablemente haga es esperar a que salga la Burgman y probarla, tanto en marcha como en parado y si me va bien, valoro si me merece la pena esa moto nueva o la T-MAX de segunda mano que dependerá de las unidades, precio y el estado de las que haya en el mercado en ese momento.

 

Y si veo que es demasiado peso para mi, lo cual puede suceder fácilmente, pues tendré que irme a por una 300cc de las que menos pesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo también estoy de acuerdo con eso, lo malo es que mi situación es diferente.

 

Yo aspiro a un scooter porque es a lo que puedo aspirar, babear, babeo por motos de marchas tan sencillas como la nueva Ninja 650 o incluso preferiría la CBR 500 antes que una T-MAX pero me tengo que adaptar y aguantar con lo que hay.

 

Dentro de los scooters, lo normal es que me guste lo mejor y lo mejor (al menos de momento) es la T-MAX pero ese precio no lo puedo pagar (ni aunque trabajase) porque tengo otras responsabilidades y porque por el clima de donde vivo, también necesito tener y mantener un coche, así que mis opciones son:

 

1- Me busco una T-MAX de segunda mano.

 

2- Me estiro un poco más y me voy a por la Kymco nueva cuando salga.

 

3- Me quedo con algo más sencillo aunque tenga motor monocilindrico, por ejemplo la nueva Burgman 400 que tiene muy buena pinta.

 

4- Compro una 250/300 que tiene prestaciones suficientes para ir a la velocidad legal sin pasar peligro en ninguna circunstancia.

 

Pues analizo las fichas técnicas, el precio y me doy cuenta que para ir a por la Kymco me voy a tener que estirar bastante y que será una moto muy pesada, ya la T-MAX con mis problemas se me va a hacer pesada, y la Burgman.

 

Así que lo que probablemente haga es esperar a que salga la Burgman y probarla, tanto en marcha como en parado y si me va bien, valoro si me merece la pena esa moto nueva o la T-MAX de segunda mano que dependerá de las unidades, precio y el estado de las que haya en el mercado en ese momento.

 

Y si veo que es demasiado peso para mi, lo cual puede suceder fácilmente, pues tendré que irme a por una 300cc de las que menos pesen.

 

Hola Nicromante.

 

Ya has comentado en alguna ocasión que te gusta la Burgman 400.

 

Lo que yo haría es, buscar una Burgman 400 con 2-3 años y "caballo ganador".

Los moteros normalmente cuidamos las motos y encima sufrimos de "melonitis".

Mucha gente cambia de moto cada 2-3 años y la moto esta sangrando.

Creo que esa es tu mejor opción y vas a ahorrar muuuchaaa pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque intentar justificar las cosas que nos suceden en España.

La naturaleza del español es de buscar el braguetazo 24 horas al día.

Llama a un cerrajero a las 21:00 horas y te cobrará 350€ por pasar una tarjeta y abrir la puerta.

Luego a esta gente la ves en los restaurantes con 10 o 12 familiares, todos comiendo gambas. Y en la mesa de al lado un fontanero, y mas alla un vendedor de Tmax. Y los jovenes suspirando para poder ser algun día, fontanero, abre puertas y vendedor de Tmax. Cuanto mas rapido gane la pasta mejor.

Todos esos servicios no cuestan lo que nos cobran, os pongais como os pongais. Si los cobran es porque los españoles somos unos fenomenos y llevamos un bote colgado del cuello. Ya nos paso con la burbuja inmobiliaria, pues a la minima saltan otras burbujas que adoptaremos sin mayores problemas, pero yo quiero una Tmax y pagaré por ella lo que me pidan.

Si miras la web de UK (Inglesa) de Yamaha, la Tmax cuesta 9399 libras, que al cambio son 10931 €.

Si te vas a trabajar a Inglaterra, vas a cobrar entre un 15 y un 20% mas que aqui por el mismo trabajo.

Eso es debido a que el nivel de vida es un 15-20% mas caro que aqui.

Si una Tmax cuesta 10931 € alli, siendo la vida un 15-20% mas cara, como puede costar lo mismo o mas en España.

Pues yo te lo digo, porque siempre hay un comercial peinado con gomina hacia atras que sabe que se nos cae la baba, pero no de deseo sino de tontos. De ahi lo del bote colgado del cuello.

Y como todos sabeis Yamaha le esta dando otro cuarto de vuelta a ese precio.

Ya va a haber Tmax que cuesten 14000 €. Pero no pasa nada, porque aqui en españa somos unos fenomenos y eso lo vamos a pagar.

Y cuando una Tmax cueste lo que una Panigale, tambien lo pagaremos.

Porque el bote que llevamos para que caiga la baba es muy grande.

Y luego esta lleno de gente justificando esos precios.

Tendríamos que asesar y no comprarr una "puta" Tmax mas.

Yo os juro por dios que a la vuelta de 1 año, la Tmax cuesta 8500 €.

Pero hay que ser valiente y se que va a ser dificil de "comerse el mono" como los Yonkies pero se puede hacer.

Vamos chicos, vamos a quitarnos el bote de la baba.

 

Tan solo una corrección 9399 libras son 11126,16€ (http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=9399&From=GBP&To=EUR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Nicromante.

 

Ya has comentado en alguna ocasión que te gusta la Burgman 400.

 

Lo que yo haría es, buscar una Burgman 400 con 2-3 años y "caballo ganador".

Los moteros normalmente cuidamos las motos y encima sufrimos de "melonitis".

Mucha gente cambia de moto cada 2-3 años y la moto esta sangrando.

Creo que esa es tu mejor opción y vas a ahorrar muuuchaaa pasta.

 

Lo que pasa es que la antigua no me gusta nada, puedo reconocer que es muy buena moto y tampoco es que me parezca horrible pero para mi no me gusta.

 

La nueva monta una rueda delantera de mayor diámetro, tiene un diseño más deportivo mantenimiento la elegancia (algo difícil de conseguir y la han clavado), pesa menos, "dicen" que la repartición de pesos es mejor ahora y sobre todo, han disimulado el baúl trasero que ya no parece que sea un arcón/baúl/ataúd con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que pasa es que la antigua no me gusta nada, puedo reconocer que es muy buena moto y tampoco es que me parezca horrible pero para mi no me gusta.

 

La nueva monta una rueda delantera de mayor diámetro, tiene un diseño más deportivo mantenimiento la elegancia (algo difícil de conseguir y la han clavado), pesa menos, "dicen" que la repartición de pesos es mejor ahora y sobre todo, han disimulado el baúl trasero que ya no parece que sea un arcón/baúl/ataúd con ruedas.

 

Acabo de ver un vídeo dónde se muestra el chasis de la Burgman 400 2017 y NO LLEVA DOBLE TIJA

 

O sea que en mi caso, una que se cae de la lista.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que pasa es que la antigua no me gusta nada, puedo reconocer que es muy buena moto y tampoco es que me parezca horrible pero para mi no me gusta.

 

La nueva monta una rueda delantera de mayor diámetro, tiene un diseño más deportivo mantenimiento la elegancia (algo difícil de conseguir y la han clavado), pesa menos, "dicen" que la repartición de pesos es mejor ahora y sobre todo, han disimulado el baúl trasero que ya no parece que sea un arcón/baúl/ataúd con ruedas.

 

Acabo de ver un vídeo dónde se muestra el chasis de la Burgman 400 2017 y NO LLEVA DOBLE TIJA

 

O sea que en mi caso, una que se cae de la lista.

 

 

Salu2

 

¿Tan importante consideras la doble tija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan importante consideras la doble tija?

 

 

PWl8hn.jpg

0snuZA.jpg

 

En las fotos vemos la diferencia entre tija simple y doble tija.

Vemos que la doble tija, te coje las barras de la suspensión por debajo y por encima de la pipa de dirección, dando más rigidez al conjunto, esto se nota sobre todo cuando vas a "alta" velocidad en menores bandazos de la rueda delantera y dándote una mayor sensación de aplomo y seguridad.

 

Es importante sobre todo teniendo en cuenta la potencia, el precio y la competencia que tiene esta moto.

 

Una moto de 7.000€ debe de venir con doble tija.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan importante consideras la doble tija?

 

 

PWl8hn.jpg

0snuZA.jpg

 

En las fotos vemos la diferencia entre tija simple y doble tija.

Vemos que la doble tija, te coje las barras de la suspensión por debajo y por encima de la pipa de dirección, dando más rigidez al conjunto, esto se nota sobre todo cuando vas a "alta" velocidad en menores bandazos de la rueda delantera y dándote una mayor sensación de aplomo y seguridad.

 

Es importante sobre todo teniendo en cuenta la potencia, el precio y la competencia que tiene esta moto.

 

Una moto de 7.000€ debe de venir con doble tija.

 

Salu2

 

Coincido contigo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Nicromante.

 

Ya has comentado en alguna ocasión que te gusta la Burgman 400.

 

Lo que yo haría es, buscar una Burgman 400 con 2-3 años y "caballo ganador".

Los moteros normalmente cuidamos las motos y encima sufrimos de "melonitis".

Mucha gente cambia de moto cada 2-3 años y la moto esta sangrando.

Creo que esa es tu mejor opción y vas a ahorrar muuuchaaa pasta.

 

Lo que pasa es que la antigua no me gusta nada, puedo reconocer que es muy buena moto y tampoco es que me parezca horrible pero para mi no me gusta.

 

La nueva monta una rueda delantera de mayor diámetro, tiene un diseño más deportivo mantenimiento la elegancia (algo difícil de conseguir y la han clavado), pesa menos, "dicen" que la repartición de pesos es mejor ahora y sobre todo, han disimulado el baúl trasero que ya no parece que sea un arcón/baúl/ataúd con ruedas.

Hola Miguel, los nuevos retoques efectuados a la burgman están muy bien porque mejoran mucho las prestaciones, yo tan solo la cambiaría por dichas mejoras ya que las considero importantes, pero por ejemplo lo de que sea mas estrecha y se que la razón es porque tiene que parecer mas deportiva pues como que me gusta mas el modelo antiguo con toda su anchura, pues para mi que el aire frío es letal cubre un montón, y por lo del peso te aseguro que cuando estas echo a ella es poco mas pesada que la bicicleta, yo lo único que le voy a cambiar es la cúpula o también conocido como parabrisas porque ya desde el primer momento no me gusto me gusta mucho mas el del nuevo modelo, por lo demás te aseguro que es una joya y si no la as probado te animo a que lo hagas, ya hizo el año que la compre y en estos momentos la volvería a comprar sin desmerecer ninguna otra compañero, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo sigueindo la Kymco People GTI por que me gusta bastante y en un futuro necesitaría moto para moverme.

Cual es mi sorpresa que ya no aparece en la pagina de Kymco, que ha pasado? Hay nuevo modelo?

 

 

Vi una de segundamano que estaba bien pero no me la compre pensando en comprarmela nueva y ahora van y la quitan...

 

Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi es la primera burgman que me gusta jamás me han gustado, pero la 400 2017 está chula.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo.

 

Como ya he dicho reconozco lo buena moto que es el anterior modelo pero conmigo no encaja, el peso en marcha no me preocupa, es en parado donde tengo problemas con el peso, date cuenta Nexius que además de la hernia,tengo problemas músculo esqueléticos en todo el cuerpo y de momento me resulta más fácil ir en scooter que en coche, no quiero que esa situación se invierta porque para eso me quedo como estoy.

 

Respecto a lo de la doble tija, es algo a tener en cuenta aunque prefiero probarla antes que descartarla por eso, mi K-XCT tampoco tiene doble tija y el tren delantero es bastante directo, esa Burgman con rueda de 15" puede sorprender bastante sin necesidad de doble tija, pero hay que probarla, desde luego que por eso no la descarto aunque si que es un punto negativo, con doble tija y llanta de 15" ya sería una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...