Saltar al contenido

Nuevos modelos Kymco 2017


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Yo creo que se. Hoy en dia lo inhibidores de frecuencian son algo normal en las grandes ciudades. Y Kymco no creo que meta la pata en este modelo.

 

En la Metropolis hay una opcion de arrancarla con llave, pero es un poco liosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lei ayer en otro lugar,el precio de la K50 en Francia va a costar 9.400 euros si vemos que suele costar mas cara en Francia que en España en otros modelos pues el precio sera sensiblemente inferior aunque dudo que mucho.Los 9000 euros no se los va a quitar nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es normal, los precios de las maxiscooter de 500-600 ya sea SYM, Kymco estarán rondando los 10.000, hablamos de un motor bicilindrico que hasta ahora kymco en españa no lo tiene, si quiere competir con la T-max tendrá que mejorar el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Competir? Hombre está 3k más barata que la Tmax más barata así que 3k en 12k (25%) es bastante competencia de precio. Por ejemplo en la SD 350 ya compite menos con la Xmax 300, 600-700€ en 5k (12%).

 

Aunque en mi opinión no creo que le hagan mucha sombra a la Tmax, si vas a por una scooter de entre 9-12k ya te importa menos el precio y más la fama de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Solo para indicaros que en Francia ya hay precio y fecha de salida par el AK550, y es sorprendente:

 

AK550_KYMCO_2.jpg

 

9890€, disponible en abril 2017.

Como comparacion con precios franceses, el Tmax esta a 11 490 € en version standard, 12 299 € en SX y 13 299 € en DX, mientras que el Honda X-ADV esta anunciado a unos 11 500 €.

Sera accesible a los A2 en version limitada a 47cv (35kW), en lugar de los 53cv normales. Eso implica una ECU especifica, o sea que deslimitarla valdra un pasta.

 

Saldra en negro mate y en gris y sera el primer Kymco que integrara la tecnologia Noodoe que permite, segun Kymco, "consultar el tiempo, tener acceso a sus datos personalizados, diferentes puntos de interés, personalizar la presentación completa del salpicadero con la foto y el color de su elección, localizar su moto estacionada en un estacionamiento lleno de gente, y estar conectados para recibir, cuando la máquina se detiene, llamadas, notificaciones, mensajes y conexion a redes sociales "

 

kymco-ak550-noodoe.jpg

 

Fuentes:

Scooter Station

Motoservices.com

MNC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se van a estrellar al menos aqui en España

 

El precio de venta de la AK550 en España sera de 9.980 Euros.

Quiere decir que practicamente 10 mil euros para una moto de 53cv que tecnologicamente sera bastante avanzada.Y aunque si se podra limitar la Tmax 530 no necesita limitacion a cv,ya viene con sus 47cv correspondientes.

 

3VwML5o.jpg

 

zbsqAZq.jpg

 

4Achckl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender la sorpresa de algunos por los precios... La TMax saldra 3000€ mas cara, no iban a poner la AK550 a 5000 no? Que el plastico esta muy caro...

 

Otra cosa es si vale la pena, y para mi personalmente es un no rotundo, pero no tanto la AK550 como la TMax, precio de coche o de moto gorda para un scooter de 50cv?

 

Y sin embargo, la TMax es lo mas vendido en Francia, asi que mientras hayan primos clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la T-Max es algo que te tiene que gustar es una pasion por esa moto si realmente te gusta lo pagas, yo creo que a todos nos gusta eso es algo muy bueno para Yamaha pero claro, cuando te dicen lo que vale piensas que por ese dinero tiene una moto mas moto no se si me explico pero igual me entendeis

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de juzgar el precio me gustaría ver los acabados, si son los de costumbre de Kymco, lo siento mucho pero me parece carísima y mucho tienen que haber mejorado para que se justifique ese precio.

 

Tengo una Kymco y estoy contento con ella al menos de momento, pero las cosas como son.

 

Yo, ya puestos en esas cantidades, me iría a por la T-Max, la diferencia de precio también la recuperaría el día que la vendiese al fin y al cabo, algo a lo que no se le da mucha importancia al comparar precios y sin embargo muy importante, la devaluación del modelo o marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de hace un año que hablaba de la ak550 ya dije que saldría por 10.000 que poco me ido. Es bonita y tal pero por ese dinero no me compro una scooter, ni Tmax ni nada, compro una naked media y una 125 para moverme en ciudad. Tipo mt07 y nmax para no salir de yamaha por ejemplo.

O la nueva z650 y la agility nueva.

Te gastas 9000€ en total más menos, en una moto de verdad y la scooter económica para el curro y ciudad, y te sobra para poner chuches a la naked.

De verdad me parece una pasada los precios de las scooter estas, la Tmax 2017 ya ni hablamos flipe cuando vi el precio. Es que no lo entiendo y lo que se venden, bueno si lo entiendo en este país el postureo de hijo de vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de hace un año que hablaba de la ak550 ya dije que saldría por 10.000 que poco me ido. Es bonita y tal pero por ese dinero no me compro una scooter, ni Tmax ni nada, compro una naked media y una 125 para moverme en ciudad. Tipo mt07 y nmax para no salir de yamaha por ejemplo.

O la nueva z650 y la agility nueva.

Te gastas 9000€ en total más menos, en una moto de verdad y la scooter económica para el curro y ciudad, y te sobra para poner chuches a la naked.

De verdad me parece una pasada los precios de las scooter estas, la Tmax 2017 ya ni hablamos flipe cuando vi el precio. Es que no lo entiendo y lo que se venden, bueno si lo entiendo en este país el postureo de hijo de vecino.

 

+1000 (excepto que el postureo no es español solo, lo he visto en todos los sitios y paises que he visitado).

 

Y el argumento de la pasion... en un scooter... (no sé, quizas hay gente que tenga pasion por un SUV o un monovolumen...) pero yo lo veo como algo sobre todo practico (carga, limpieza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de hace un año que hablaba de la ak550 ya dije que saldría por 10.000 que poco me ido. Es bonita y tal pero por ese dinero no me compro una scooter, ni Tmax ni nada, compro una naked media y una 125 para moverme en ciudad. Tipo mt07 y nmax para no salir de yamaha por ejemplo.

O la nueva z650 y la agility nueva.

Te gastas 9000€ en total más menos, en una moto de verdad y la scooter económica para el curro y ciudad, y te sobra para poner chuches a la naked.

De verdad me parece una pasada los precios de las scooter estas, la Tmax 2017 ya ni hablamos flipe cuando vi el precio. Es que no lo entiendo y lo que se venden, bueno si lo entiendo en este país el postureo de hijo de vecino.

 

+1000 (excepto que el postureo no es español solo, lo he visto en todos los sitios y paises que he visitado).

 

Y el argumento de la pasion... en un scooter... (no sé, quizas hay gente que tenga pasion por un SUV o un monovolumen...) pero yo lo veo como algo sobre todo practico (carga, limpieza).

 

Tu lo has dicho, carga y limpieza. Podemos sumar practicidad y muchas mas.

Muchos de vosotros decis que para ese precio os comprais una moto de verdad, y yo no lo dudo.

Pero en mi caso me he comprado lo que queria, y hablo del tipo de moto.

Yo tengo 50 años y mi mujer tambíen, el que crea que es capaz de subir a una mujer de esa edad en el palo de un gallinero, que es lo que tienen para el acompañante las motos de verdad, que me lo diga.

Yo utilizo la moto todos los días para llevar al trabajo a mi mujer y luego ir al mio.

No tiene precio un scooter para ese uso.

Y preguntareis que cuando quieres irte de curvas, que haces?

Muy sencillo, nada. Yo no salgo de curvas, no me interesa.

La moto se queda parada del viernes a las 18:00 horas que vuelvo del trabajo hasta las 08:00 del lunes que vuelvo al trabajo.

A mi no me interesa acabar teniendo una marca gris del tamaño de una moneda en el zapato irquierdo.

A mi no me interesa cambiar y mucho menos un embrague. Cambiaría mi coche por uno automatico con los ojos cerrados.

La gente como yo queremos tener un scooter, y si puede ser el mejor pues adelante.

10.000€ por la AK550 tampoco es una barbaridad. Es un 22% menos que una Tmax.

Pero creo que lo que muchos queremos es una Tmax a 8500 € y eso no va a pasar.

Con la SD300 y la xciting 400 muchos deciamos que porque no le ponian mejores neumaticos, mejores pastillas de freno, etc..

Si le ponian todo eso habia que empezar a sumar y acababas al precio de las xmax y otras.

Pues en la AK550 parece que se han vuelto locos y estan poniendo de todo lo mejor, frenos brembo, chasis aluminio, y un largo etc...

Que esperamos que nos lo regalen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Happy, claro_que_si

 

Tengo los mismos pensamientos que tú, yo uso la Xciting para moverme en un 90% frente a un 10 % que use el coche ( pues irse de vacaciones y a no ser que haga muy muy mal tiempo dado que aunque llueva uso la scooter ).

 

Todo va en función de lo que considere uno, personalmente no compraría una moto que no sea tipo scooter dado la manejabilidad, confort etc que para mí y mi mujer ofrece, ojo, no digo que sea lo mejor para todo el mundo, solo digo que para mí y mi mujer no me merece la pena otra clase de moto dado que mi mujer va de vicio y cómoda en la scooter.

 

Luego si miramos las pelas, pues yo me decantaría por la AK, cuestión de gustos nada más.

 

Para gustos los colores y es una suerte que podamos elegir bastantes modelos.... --okey

 

Ahora.... yo gastarme 10000 lereles en una scooter...Me parece mucho ya.... da igual que sea kymco o Yamaha... pero repito... cada persona es un mundo y en mi caso esa diferencia de precio prefiero invertirlo en otras cosas...

 

Aunque que uno nunca puede decir que de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y quién sabe si no acabo en un futuro con un bicho como la AK o la Tmax martillazosm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo respeto lo que cada uno se gasta en lo que quiera, digo que no lo entiendo y yo no lo haría. Y en las condiciones de uso que has comentado Happy con una scooter de 125cc te vale o 300 para ir sobrado y si hicieras rutas de finde una 400 tipo xcting,pero más es lo que digo postureo necesidad real ninguna, pago mi Tmax de 14.000€ para que veáis que puedo y para ir al curro y no tocarla el finde. Y por mucho que vaya de lujo en curvas etc no es una moto.

Yo si tuviera que comprar una moto de 10.000€ para todo uso la Honda integra con un buen baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...