Saltar al contenido

No arranca


calix300

Publicaciones recomendadas

Hace 20 horas, Javivi1981 dijo:

Bujía quería cambiarla ahora que enero le hago siempre revisión 

lo raro de arranque fue que llegue mi casa la dejé aparcada y al bajar 30min ya no arrancaba 

cuadro se queda apagado así débil y hace un ruido 

donde miro el rele de aranque??

Pues por lo que dices del cuadro, yo le tiraría a la batería o regulador de corriente.

El relé de arranque está en la parte trasera derecha, quitando el cofre lo tienes a mano, para que sea el relé, al menos debería no arrancar ni con los cables, yo probé a arrancar directamente con cables desde la batería al motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

A mi esta mañana me ha dejado tirado la batería. He avisado al seguro y en 15 minutos y a base de booster la moto arrancó sin problemas. Eso si, la aguja de la velocidad se ha quedado marcando 40km/h cuando debería marcar 0 y la de las revoluciones marcando 6000 rpm al ralenti. La moto va bien, pero no hay manera de saber a qué velocidad se va. No marca error alguno. ¿A alguie le ha pasado algo parecido?

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,
A mi esta mañana me ha dejado tirado la batería. He avisado al seguro y en 15 minutos y a base de booster la moto arrancó sin problemas. Eso si, la aguja de la velocidad se ha quedado marcando 40km/h cuando debería marcar 0 y la de las revoluciones marcando 6000 rpm al ralenti. La moto va bien, pero no hay manera de saber a qué velocidad se va. No marca error alguno. ¿A alguie le ha pasado algo parecido?
Saludos¡
eso suele pasar cuando cortas encendido...con apagar y arrancar se soluciona la mayoría de las veces...si no tendras que resetear centralita...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, ashrambo dijo:

eso suele pasar cuando cortas encendido...con apagar y arrancar se soluciona la mayoría de las veces...si no tendras que resetear centralita...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Exacto. Poniendo y quitando el contacto como 3-4 veces acabo volviendo a 0 todo y marca bien.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, parece que esto de que no arranque la moto es algo común, os cuento mi caso: 

Cojo la moto una tarde, la aparco y a los minutos ya nunca más arrancó, he cargado la batería aunque parece que los ruidos que hace son los de siempre al poner la llave en el contacto, lo único que no se enciende es la luz de posición trasera, ni la de freno, leí que podrían ser unos interruptores que hay por la zona del freno, los he desmontado y limpiado y sigue sin hacer nada. Soy completamente nerd en temas de mecánica pero podría afectar que la luz esté fundida al arranque? 

También comprobé una conexión que está en el frontal de la moto y que se suele soltar según comentó un forero y estaba ok.

Si alguien ha pasado por lo mismo y encontró alguna solución le agradecería su experiencia.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...