Saltar al contenido

Donde comprar un casco?


Kakaso1987

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

El pasado sábado me entregaron mi nueva SD titanio, estoy encantadisimo!!! y en la tienda de motos me regalaron un casco modular, concretamente un LS2. Lo he probado de varias maneras y no me entra en el huevo de abajo del asiento (donde el piloto pone el culo) y ahora quiero comprar un segundo casco para los pasajeros y tengo dudas sobre que casco entra en ese hueco.

 

Mi duda es donde comprar el casco, he visto varios cascos en amazon y no se si comprarlo ahí o ir a una tienda donde seguramente será mas caro.

 

Quería que me recomendarais una tienda en Sevilla que tengan buenos precios y ya de paso que cascos modulares os entran a ustedes en el hueco de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kakaso, mi consejo es el siguiente.

 

La cosa no funciona asi de facil.

 

En primer lugar tienes que ver con que presupuesto cuentas para el casco ya que no tiene nada que ver un casco de menos de 100€ con un casco de mas de 500€ que por hay empieza la gama alta, los hay de mas de 1000€.

 

En segundo lugar lo compres en donde lo compres tienes que ir a una tienda y probarlo ya que las tallas varían entre marcas y la comodidad varia entre personas ya que todos no tenemos nariz, orejas y frente del mismo tamaño.

 

Lo importante no es si el casco te entra en el cofre que a demás los roban que da gusto metiendo la mano por la rueda de delante y tirando del cable, sino en caso de accidente si te salvara la vida o por lo contrario si perdistes la vida por ahorrar unos euros.

 

siempre que te vistas para montar en moto vístete como si te fueras a caer.

 

Yo tengo dos, un HJC Rphas max modular y un Shoei GT-AIR

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con xenatos y 25Santi, un casco hay que probarlo bien antes de comprarlo y asegurarse de que ajuste bien sin llegar a hacer daño.

 

También estoy de acuerdo en que en un casco merece la pena invertir un poco más, en realidad con prácticamente toda la equipación de moto pasa igual pero casco y guantes para mi son lo mas imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo con que hay que probarse el casco antes de comprar.

 

Yo creo que un casco de 170-180 € ya es un casco que ha nivel seguridad esta muy bien.

 

Todo lo que pongas de mas va enfocado a la insonorización, temperatura, pintura, diseño y marca.

 

No es lo mismo ir a 120 km/h que a 180 km/h. Me refiero a no sentir el rumor del viento.

 

Cuando hace frio, uno mas caro se empañará menos, protegerá del frio mas, pero si te vas al suelo protege lo mismo.

 

Ojo que digo a partir de un presupuesto 170-180€.

 

Yo compré uno por 170€ LS2 tricomposite que creo que esta bastante bien.

 

Johnny Hernandez y Loris Baz llevan LS2 en MotoGP. No se atreverían a ponerse algo que no les proteja.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 

 

PD: Ademas en la calota pequeña para chica entra en el hueco delantero de la SD. Es el que lleva mi chica.

El modelo es LS2 FF397 Vector. Ahora esta a 209€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Se me olvido comentar que el casco no era para mi, sino un caso "genérico" para los pasajeros, el mio si me lo probé en la tienda y elegí el que mas me gustaba y obviamente uno que me diera seguridad.

 

Finalmente el casco lo he comprado en la misma tienda donde compre la moto, al comprar los dos cascos, guantes y demás me han hecho precio.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...