Saltar al contenido

interesante articulo


manuel

Publicaciones recomendadas

si éste mensaje no procede, el moderador tiene mi permiso para eliminarlo o modificarlo.

 

Interesante artículo me he encontrado, aparte de la literatura, trae un vídeo de como le hacen las pruebas de choque a los cascos y una foto al final de cuales son los sitios donde se reciben más impactos en caso de caída, gana por goleada el casi 46% de la mentonera. (despues de leerlo y mirarlo, he comprado casco nuevo y dejaré para ocasional el jet que me regalaron hace un mes al comprar la moto)

 

http://www.motofichas.com/reportajes/3306-los-10-mejores-cascos-modulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero manuel , es un tema que se ha tocado en infinidad de veces , el foro esta lleno de preguntas sobre el tema . Pero creo que por mucho que se hable siempre habrá alguien que no se entere , al igual que con la ropa . Por eso creo que has acertado al volver a sacar a la palestra el tema . Aunque tan solo a un motorista convenza este articulo de que el casco como el integral ninguno y que si quieres mas comodidad cuando te bajas de la moto , un modular , ya se habrá conseguido una buena acción . Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchas gracias por este permiso, siempre es mejor hacerlo con consintimiento. Aunque según las normas del Foro tanto Moderadores como Administradores no lo necesitamos. Es un foro privado y como tal tiene sus normas.

 

El Artículo muy interesante. Dejamos compartir articulos y enlaces citando su fuente, y siempre que no sean con fines publicitarios. Para estos ultimos hay que pedir permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...