Saltar al contenido

mariposa inyeccion

Publicaciones recomendadas

No creo que traten de timar a la gente y seguro que las centralitas que puedes encontrar de segunda mano funcionan pero al ser un fallo endémico, ¿Cómo sabes cuanto te va a durar?

Hace muchos años (en 1996) compré un caudalímetro para un Alfa Romeo 75 que tenía. Como en este caso, era un fallo endémico, no solo de este modelo sino de todos los coches de la época que montaban inyección Boch Motronic (las primeras que integraban en la misma centralita inyección y encencido). A mí me fue bien, porque me duró más que la de origen pero como puedes entender la garantía que tenía era: funciona, te la quedas; no funciona, te la cambio por otra; funciona y a la semana deja de funcionar, es tu problema)

Mi recomendación es que compres una reparada, o que te reparen la tuya en un taller especializado donde te den garantía. Si no, corres el riesgo de pagar por lo mismo varias veces.

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace 58 minutos , lord486 dijo:

No creo que traten de timar a la gente y seguro que las centralitas que puedes encontrar de segunda mano funcionan pero al ser un fallo endémico, ¿Cómo sabes cuanto te va a durar?

Hace muchos años (en 1996) compré un caudalímetro para un Alfa Romeo 75 que tenía. Como en este caso, era un fallo endémico, no solo de este modelo sino de todos los coches de la época que montaban inyección Boch Motronic (las primeras que integraban en la misma centralita inyección y encencido). A mí me fue bien, porque me duró más que la de origen pero como puedes entender la garantía que tenía era: funciona, te la quedas; no funciona, te la cambio por otra; funciona y a la semana deja de funcionar, es tu problema)

Mi recomendación es que compres una reparada, o que te reparen la tuya en un taller especializado donde te den garantía. Si no, corres el riesgo de pagar por lo mismo varias veces.

Saludos,

Hombre si yo vendo una centralita que esté bien no me importa que la pruebes delante mía, muchos en cuanto les he dicho eso no quería y me bloqueaban..

En cantabria no conozco a nadie que la repare.. así que o me arriesgo con aliexpress, o sigo así... la opción de centralita original 600 euros esta descartada

Enlace al mensaje
Hace 9 horas, skyore dijo:

Por eso me gustaría saber si alguien ha comprado la pieza en aliexpress... yo la pondría y el de kymco me la programa sin costo... el tema es eso, que funcione. De segunda mano, hay muchas pero cuando hablo con ellos de ir con la moto y montar la centralita para probar si funciona, todos me dicen ya que no, por lo que entiendo que intentan vender sus centralitas estropeadas timando a la gente, así que tener cuidado...

Pues que yo sepa hasta ahora ningún compañero se a arriesgado a comprarla o al menos si lo a echo no a comentado su experiencia al respecto. Insisto, creo que el riesgo no merece la pena o al menos en su momento para mi no, también tengo que decir que tuve suerte y me arreglaron la mía por muy poco dinero y hasta el día que la vendí funcionó a la perfección, unos dos años mas o menos. No se de que parte serás, pero si eres de Madrid en TAD motor es donde me hicieron el arreglo, son de confianza y ya tienen experiencia con esta avería, suerte.

P.D Dices que te reprograman sin coste alguno, pues si que  son "majos" en el taller que dices de kymco.

Enlace al mensaje

Hace 10 horas, kuota dijo:

No hay que programarla ya viene preparada si lo hay que cambiarla. 

Ya en mas de una ocasión e hablado sobre este tema y lo hago con conocimiento de causa, pues yo tuve el mismo problema e intente solucionarlo yo mismo al igual que otros compañeros para poder ahorrarme un dinero, hice las mismas preguntas y busque otras posibles soluciones. En dos talleres oficiales de Kymco me dijeron lo mismo, hay que reprogramar la centralita nueva que se instale, pues cada moto-sccoter necesita su propia reprogramación, no hay una que sea valida para todas, vuelvo a repetir que tuve suerte y la mía se puedo reparar por poco dinero, esa es otra opción, repararla si se puede, pero esto ya es complicado, tienes que encontrar un taller donde quieran y sepan hacerlo y aún así no es seguro al 100% que se pueda reparar, depende mucho del estado en el que este.

¿Cómo sabes que no hace falta reprogramar porque viene preparada kuota?, me gustaría saber de donde sacaste esa información, o si te la dijo alguien, sería interesante saberlo, pero creo que cuando uno dice o comenta algo, lo lógico es argumentarlo y mas en este caso, ya que es un tema muy delicado en el que hay que hacer la reparación bien porque si no, seguiremos con el mismo problema y con una perdida de euros. Tener muy en cuenta que comprar la de aliexpress no vais a tener garantía aquí en España y en el caso de que queráis devolvérsela al vendedor de aliexpress, que os la cambien o que os devuelvan el dinero, va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero y tiempo importante. Quien quiera comprarla y arriesgarse antes, que intente preguntarle al vendedor de aliexpress el tema garantía o devoluciones si las acepta y las condiciones.

Enlace al mensaje
Hace 2 horas, kuota dijo:

Se lo pregunte al vendedor de aliexpres y me dijo que ya viene preparada para ponerla y comentarios en la página de gente que la ha comprado y le ha ido bien. 

Llámame desconfiado, pero no me fio un pelo de los vendedores de Aliexpress, ya e tenido alguna experiencia no muy buena, no digo que todos sean iguales, pero de todas formas no me fio, aún habiendo comentarios buenos de los vendedores, ¿había algún comentario de alguien de España?. No deja de ser bastante dinero lo que vale, es mas, hay que sopesar la probabilidad de que te lo paren en aduanas, se de lo que hablo, e conocido casos de paquetes parados en aduanas por un valor menor a lo que vale esto y al final tienes que pagar los impuestos y entre lo que vale mas los impuestos no compensa incluso saliendo igual o mas caro que comprándolo aquí, te puedo asegurar de gente que no han recogido paquetes parados en aduanas por no pagar los impuestos, ya que no les compensaba. ¿Tu tienes pensado comprarlo o ya lo pediste kuota?.

Enlace al mensaje
Hace 5 horas, kuota dijo:

Yo aparte de limpiar donde van las patillas y levantarlas un poco, e limpiado tambien los sensores que hay en los circulos amarillos unidos por una flecha.

vale muchas gracias, mañana limpiaré a conciencia esa zona... había limpiado toda la pieza en general, pero me pararé en esa zona a ver si lo arreglo!

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...