Saltar al contenido

[Consejo] Integral muy bien ventilado?? Modular homologado?


Maiki.flr

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de "aflojar" toda la moto he vuelto a hablar con ellos y parece que me dejan el EXO 3000 Serenity a 295€. Siendo así, creo que lo cogeré, a ese precio ya lo veo muy competitivo. Ya veremos una vez en uso pero a priori me gusta.

 

Sobre la chaqueta, acabas de desmontar mis planes ... Mi idea era coger una "desmontable", por presupuesto y espacio. De otro modo serían 4, dos para mi y dos para mi chica... He visto por encima, sin probarme, un par en la tienda que tienen dos forros interiores y la verdad que me parecía suficiente con eso.

 

De hecho, en un primer momento hasta pensé tirar con el plumas de Noth Face que abriga un montón pero miraré chaquetas porque en un "arrastrón" me cargo el plumas y encima me como todo el asfalto.

 

Joe que complicao es este mundillo ....

 

 

Una vez más, gracias a todos!!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito casco ese Exo 3000...el que yo he comentado tiene una estrella más en la página esa británica y cuesta bastante menos.

 

Lo único...la pantalla solar un poco clara...y bueno...tendría que gustarte.

 

Ah, con mentonera levantada...tiene un perfil muy bajo, el efecto del viento se nota mucho menos, y tiene doble cierre de seguridad, tanto para cuando está bajada como subida.

 

He echado un vistazo. Tiene cosas interesantes como la posibilidad de cambio de las gafas escamoteables pero también algún inconveniente: no veo el "invento" del pinlock y creo que eso va a ser importante para mi que soy muy caluroso (de ahí el título, casco bien ventilado) y solo fabrican hasta la XL pero, al menos en el Scorpion, necesito 2XL...

 

Eso mismo me está pasando con el Shark Evoline, queda (o encuentro) muy poco stock y nada de mi talla (asumiendo esa 2XL como partida).

 

En fin, siento marearos con mis aburridas tribulaciones ... martillazosm

 

Gracias por todo!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok, miré en un par de sitios pero no encontré ninguna referencia al pinlock, por eso dí por supuesto que no tenía.

 

@Joseba, estoy en ello. Entendí al de la tienda que el Serenity era la versión nueva y el otro la del año anterior. Viendo la web de scorpion parece que sean el mismo y solo cambie la serigrafía.

 

Los he mandado un mail a ver que me cuentan, me he quedado con la duda y la verdad que me probé los dos y las sensaciones fueron distintas, mejores en el Serenity, por eso también dí por supuesto que fueran distintos.

 

Y la verdad que estoy algo saturado de cascos, creo que hoy lo voy a dedicar a mirar candados y antirrobos, asunto nada menor ....

 

 

Gracias a todos!!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.

 

Mandé un mail a Scorpion y me confirman que son el mismo casco con distinta serigrafía.

 

Pero, me vais a matar, al final lo he cogido integral ... He estado hablando un buen rato con dos amigos moteros y ambos han coincidido en algo que yo no había caído: aunque sea modular no se puede en la práctica circular abierto, no ya porque tengas desprotegida la barbilla/cara ante una caída sino también en general. Es decir, por ejemplo, te tragas todo todito lo que suelten los coches, chinas y hasta tornillos que he visto en la M40. Y eso si que está a la orden del día.

 

Total, que he cogido el Shark integral Speed R 2. Este:

 

https://www.motocard.com/cascos/shark-speed_r_series2_tizzy_mat_black_yellow_white_kyw.aspx

 

Aunque el dependiente me ha la colado con el coste de las pantallas, sobre 50€ decía .... si si.

 

En fin, que muchas gracias a todos por la acogida y la ayuda!!!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hombre yo le tengo modular antes tenia integral y jet para el verano,ahora voy por el segundo modular y encantado eso si casi siempre le llevo cerrado pero se del calor de Madrid y es un desahogo llegar a un semáforo, levantarle y coger aire, al iniciar la marcha le cierro por posibles caídas,insectos etc..

Yo he usado gafas y para mi el integral era un coñazo, empeze con los Jet en verano por eso, pero no me sentía seguro y yo ahora siempre modulares, sobre todo por el calor, ahora no uso gafas (me opere) cada cambio intento subir de categoría y calidad, igual si no fuese tan caluroso y en verano cuando salgo de currar a las 15:00 no se vieran por mi tierra los 42° me pensaba volver a los integrales.

Muy guapo el shark, esta chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...