Saltar al contenido

Nueva xmax 300


nemo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

 

No, no le hará sombra, literalmente la barrerá, y más teniendo en cuenta que la nueva SD 350 se irá a los 5.300€

 

La Yamaha tiene ruedas de 15" y 14", un peso de 179kg en orden de marcha, faros de led (ojo al triple faro delantero) y control de tracción.

La SD 350, comparada con la Yamaha, no tiene nada que hacer, además, han tardado tanto en traerla a España que le han quitado las ganas a más de uno.

 

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/yamaha-x-max-300-2017

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la SD350i, mas CV, mas ligera, mayor anchura de rueda trasera, y Kymco como debe ser!

 

¿Más ligera?

 

La SD tiene un peso declarado en seco de 178kg (datos de la web de Kymco)

La X-Max tiene un peso declarado húmedo de 179kg

De ancho, la SD hace 780mm, la X-max 775mm

De largo la SD hace 2.250mm, la X-max 2.185mm

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Precio para España 5669€.

 

Al que hay que añadir que viene sin seguro (unos 150€ aprox.) si la queremos comparar con la SD 350

 

Un detalle que no había visto es que la pantalla de la X-Max es regulable y el arranque es "sin llave con llave inteligente" (vamos, con el mando en el bolsillo)

 

Salu2

 

Edito: según Yamaha lleva horquilla tipo moto (doble tija)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de precio final (sumando 150€ de matriculación a cada una) serían 5150 de la Kymco frente a 5995 de la Yamaha, ambas con seguro. Habrá que probarlas antes a ver si esos 850€ de diferencia merecen la pena... Para mí, y siempre sobre el papel, creo que me decantaría por la Yamaha, pero tengo claro que probaré las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sym es quien va a salir ganando de todo esto, Yamaha no va a perder ventas ya que es Yamaha, aunque a mi personalmente ya me aburre muchísimo ese diseño, no quiero decir que ahora me parezca feo ni nada de eso pero si que me llevé una decepción al ver que no cambiaba mucho.

 

Y yo si que pagaría la diferencia entre la Kymco y la Yamaha, aunque seguramente lo que haría de verdad es pasar de las dos y comprarme una K-xct de 300 que mi 125 me tiene enamorado, o ya puestos a gastar, me estiro un poco más y voy a por la nueva Burgman 400 que cada día me entra más por el ojo, no se, ese equilibrio entre deportividad y elegancia de la nueva Burgman me tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando enmelonado en esos modelos, Yamaha Xmax 300 o 400cc la Xciting 400 o la Xct 300 con ABS y la verdad es lo que se esta diciendo aqui, los margenes de precios son muy justos, varia muy poco de una moto a otra, 500 o 600 euros no es un precio como para decidir la compra, pero luego si dices de cambiarla, a mi me dijo un tio del concesionario Yamaha que no cogian una Kymco usada no locos, y mira que a mi la SuperDink me ha salido pera, esta como el primer dia, ni un fallo en tres años, pero es cierto que al vender usado se cotizan mas caras.

 

Personalmente creo que se les ha ido a todos la olla con los precios de los scooter. Por 6000 eurazos te pillas un misil de cualquier marca, Yamaha, Suzuki, Kawasaki...hablo de motos de 600cc, tipo Suzuki Gladius, Kawa Er6, o incluso la nuecva Z650 de Kawa con el Abs de serie Euro 5 embrague antirrebote... y esta en 6500 pavos.

 

Al final me quedo con mi Kawa y vendo la Kymco, ya vereis... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de la reventa, tendrá mucha mejor salida una yama q una kymco, de ahí ese comentario.

 

Te digo más, mi trasto me lo valoran mucho más, al entregar por cambio, en concesionario kymco, que también es benelli, que en yama u honda.

 

Estoy muy interesado en la próxima leoncino de benelli o en la 500x de honda.

 

Honda, igual tiene más difícil revender la mía, kymco lo tiene más fácil, de ahí que me den más dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonad la expresión pero ese vendedor es un burro con dos piernas, yo he visto a la venta motos Kymco de segunda mano en concesionarios Honda y Yamaha.

 

Que vamos a ver, las Kymco no tienen la mala fama de Hyosung y aún así estas últimas también las venden si hace falta, lo que pasa es que algunos van sobrados de ventas de motos nuevas y son reacios a coger motos de segunda mano y se llenan la boca de chulería soltando bobadas como esa.

 

Que las Yamaha son mejores motos que las Kymco? Pues tengo que decir que si que es verdad pero tampoco es que estén a años luz, viene a ser como la diferencia que hay entre un Seat y un Volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo estoy totalmente de acuerdo con eso, si Kymco no supiera hacer motos, no se las fabricaria a BMW y Kawasaki, y los componentes son los mismos, una Kawa j300, comparte la mayoria de las piezas, y la BMW hasta las manetas de freno.

 

Es cierto que iba de sobraillo el vendedor, pero el caso es que lo dijo, y con el outlet de Kymco me dijeron que sobre 1600 euros por la SuperDink, para venderla ellos en 2400, y al lado habia una xmax 125 en 2800 euros, asi que la diferencia esta ahi, sobre todo para la gente que no las conoce y solo habla de oidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los scooter en general son caros, están sobrepreciados pero como se venden como churros...

 

Pero dentro de lo que son los scooter y teniendo en cuenta la equipación con la que viene, no me parece tan cara y acuérdate que lo de la matriculación siempre se puede negociar, mejor eso que no un casco mediocre que al final no vas a usar.

 

Yo lo que también exijo siempre es la primera revisión gratis, la de los mil, para mi esa revisión es un robo, es como si la moto costase tanto más esa revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...