Saltar al contenido

A por el A-2


Chulma

Publicaciones recomendadas

Jordi, te deseo suerte para mañana, por fin llegó el día tan deseado.

Estoy seguro que mañana vas a aprobar. Mucho tiempo has estado para sacarte el carnet, pero ya lo tienes.

 

Un saludo

 

Detallazo Antonio, detallazo claro_que_si

 

Tómate unas :beer a mi salud, aunque sean virtuales

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy en granollers (barcelona), y me falta solo circulacion, como veo que esto va para largo mañana empiezo a indagar, para hacer el traslado donde se pueda y tenga menos tiempo de espera.. Os iré informando

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Piensa que si no subes antes de agosto, luego te vas a septiembre

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy en granollers (barcelona), y me falta solo circulacion, como veo que esto va para largo mañana empiezo a indagar, para hacer el traslado donde se pueda y tenga menos tiempo de espera.. Os iré informando

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Piensa que si no subes antes de agosto, luego te vas a septiembre

 

Salu2

Por eso esa era la idea, buscar otra autoescuela fuera de Barcelona, aunque sea quizá fuera de la comunidad, para subir antes de agosto, imagino que te lo convalidan pagando quizá matricula no se.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé de poner el modo irónico on...jajajaja

 

A ver, pues si uno se pone nervioso , quiera o no quiera, como para volver a suspender.

 

Si al final fuese tan prolongada como amenazan, se puede liar buena con la acumulación de retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hecho el examen, en un principio ha ido bien, muy bien.

 

No sé el resultado ya que la examinadora no nos ha querido decir nada, dice que entre esta tarde y mañana lo podré ver publicado en la web de la DGT.

 

Según el otro compañero que ha subido (y que hacía el examen después) lo he hecho muy bien.

 

Según mi profesor, dice que la examinadora no le ha comentado nada y que él no me ha visto ningún fallo (al otro chico sí)

 

A ver si hacemos bingo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hecho el examen, en un principio ha ido bien, muy bien.

 

No sé el resultado ya que la examinadora no nos ha querido decir nada, dice que entre esta tarde y mañana lo podré ver publicado en la web de la DGT.

 

Según el otro compañero que ha subido (y que hacía el examen después) lo he hecho muy bien.

 

Según mi profesor, dice que la examinadora no le ha comentado nada y que él no me ha visto ningún fallo (al otro chico sí)

 

A ver si hacemos bingo

 

Salu2

 

Pues según lo que comentas Jordi, yo creo que ya lo están imprimiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte,yo estoy mirando también sacarme el A2 pero con moto automática,las marchas no me van y solo quiero cambiar mi Super Dink de 125 por una de 300.He encontrado en Valencia varias autoescuelas que tienen para sacarse el A2 con automatica solo para Scooters.

Tengo la de 125 solo 5 meses pero me he pillado mucho por el tema moto y se me ha quedado corta la de 125 para hacer viajes largos.Fuí a Reus hace un mes y en las subidas me bajaba a 80 Km/h y eso que iba solo,la idea es hacer rutas con mi mujer.

Eso si,de momento me estoy informando nada mas,hasta que no acabe con el bichito que tengo en el cuerpo ( imagino que todos entenderéis a que enfermedad me refiero ) no puedo hacer planes de nada para el futuro...aunque estoy tan convencido que lo voy a vencer que si que hago algún plan....jajajaja.

Pero por lo menos ya se que me lo puedo sacar sin examen con moto de marchas,en cuanto pueda a por ello y luego a por mi Super Dink 300.

 

Bueno al lio,gracias a todos y lo importante es lo que te he dicho,que seguro que vas a aprovar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...