JUCAMOMO Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Muy buenas, me presento. Mi nonbre es Juan Carlos y desde hoy a las 18:00 horas soy propietario de una flamante Superdink 125i-ABS color TITANIO. Por recomendación de un amigo forero, me he registrado en vuestro foro y la verdad es que lo poco que he podido ver hasta ahora me encanta. Soy un apasionado de los bricos, por lo que en breve iré compartiendo mis cosillas, aunque de momento me sabe mal meterle mano. ¡ES TAN BONITA!. Bueno no me enrollo más, es un placer compartir con todos vosotros. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Bienvenido compi! Vivimos cerquita, yo soy de san andres se la barca! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola Juan Carlos Bienvenido al foro :motito Si te animas, este domingo hacemos una salida al Cap de Creus http://forokymco.es/old/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/475549-ruta-bcn-la-maquinista-cap-de-creus-23-10-2016 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 bienvenido saludos desde mallorca moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUCAMOMO Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Ostras, ya me gustaría, pero no me atrevo todavía a hacer tantos kilómetros, no se si mi trasero lo resistiría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Bienvenido desde Prat del Llobregat. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.