Jump to content
Sign in to follow this  
ender2004

Robo Kymco 125 en Alicante

Recommended Posts

Hola compañeros, esta noche me han robado la moto, es la que aparece en la foto de perfil,

Ha sido en Alicante, compañeros de Alicante y alrededores si la veis avisar, por favor.

Que puñeta. La mía me la han robado el martes pasado. Estuve en el concesionario donde la compré ( me llevo muy bien con ellos) y me dijeron que es muy difícil que aparezcan.

Hay que hacer todo lo posible por ponérselo difícil, pero es inevitable. Me comentaron que una forma muy habitual de robarla es llevar un colchón en una furgoneta, lo ponen en el suelo al lado de la moto para que no se arañe, la empujan para que caiga en el colchón, y entre cuatro pájaros meten el colchón con la moto encima en la furgoneta......y tiran millas.

:-) :-) :-) :-)

Chicos, ha aparecido y muy cerca de casa, en un sitio donde ya había buscado, por lo que me da que la han tenido un tiempo escondida.

Está en buenas condiciones, batería descargada o muerta, tengo que probarla bien, pero el resto impecable, bueno trae limpiarla claro.

Red Velvet likes this

Lo importante es que la hayas recuperado. Prueba con una bateria cargada a ver si funciona. Teniendo los niveles bien y con gasolina lo mas probable es que arranque.

ender2004 likes this

:ole --luto , sobretodo, cuando la arranques después de comprobar los niveles, la dejas en ralentí un minuto, la paras y esperas y la vuelves a arrancar, ahora la mantienes en marcha hasta que alcance temperatura.

ender2004 likes this

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this